¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

roflmao

#599 #600 esta un escalon por debajo (o dos) de loa grandes jrpgs, pero lo disfrute muchisimo la verdad

2
AlfO_-

Estaba a 35€ en el carrefur

9 1 respuesta
Tochomosca

#602 mira que lo critiqué por la mierda de trailer que le hicieron y el rollito que le quisieron dar nigga in the hood, pero después de la demo vi que es un juegazo. A disfrutarlo!

1 respuesta
AlfO_-

#603 Igual fue probar la demo y me dije a esperar una oferta jaja

1 respuesta
RaDiuM

#604 Buen precio, de lo mejorcito en cuanto a metroidvanias, yo lo disfruté muchísimo.

1
HaMl3t

Unicorn Overlord coleccionista de PS5 pal españa en amazon, envío de 1 a 3 meses, por si a alguien lo sigue buscando

1 respuesta
Tochomosca

#606 Es PAL EUR si no me equivoco esa edición. Osea que da igual donde la compres viene de la misma forma. Lo digo porque me conseguí hacer con una para Switch de UK y se supone que es así.

1 respuesta
HaMl3t

#607 Debería ser pal it/esp pero no lo sé, la verdad

1 respuesta
Tochomosca

#608 Ostras, pues acabo de ver un unboxing y tienes toda la razón, el juego es PAL ES IT, la UK es diferente. Pues decepción que me llevo y menos mal que te he leído. Se viene cancelación.

1 1 respuesta
HaMl3t

#609 las de switch volaron esta mañana, en cuestión de una hora o así estaban agotadas ya, si vuelvo a ver algo te quoteo por aquí

1 1 respuesta
Tochomosca

#610 Qué grande, ojalá haya suerte. Tengo un grupo de avisos de telegram para estas cosas pero del unicorn ni pio hoy.

1
MrJ

11 1 respuesta
Tochomosca

Menos mal que vivo cerca de correos, que ya van 2/2 que me avisan de que está el paquete en la oficina a las 14:20 y cierran a las y media xD

9
benjajim

A ver qué tal esos gráficos

7 1 respuesta
Tochomosca
8
LLoskka

#614 Juegarrrrrrrrrrrrrrrrdo

roflmao

11 2 respuestas
AoShi

#617 No sé por qué viendo la portada he pensado fugazmente que era Final Fantasy: The 4 heroes of light remasterizado o algo para Switch.

Que bajón :/

1 respuesta
roflmao

#618 ya podria ser el 4 heroes of light la verdad xD

Tochomosca

#617 Me flipa el arte de la carátula tío.

8
Tochomosca

He pillado dos, una para mi otra para regalo. Por el precio que tienen, 34€ me ha salido a mi, es un regalo, nunca mejor dicho xD

7 1 respuesta
benjajim

#621 ¿Donde lo has pillado? Me interesa bastante 🌝

1 respuesta
Tochomosca

#622 He pillado cada una de un sitio diferente porque les apliqué diferentes ofertas, pero se me quedaron en unos 34-36 cada una. Creo que aun puedes pillarlas a ese precio sin problema. En 8 días ponía que las recibía, pero me han llegado en menos de una semana osea que la leche.

Esta es la que más me ha gustado porque la caja viene mejor protegida y además con un protector extra para pantalla.

https://es.aliexpress.com/item/1005006406957819.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.4ddf194dcFBi0O&gatewayAdapt=glo2esp

Pero esta tiene un cable usb-c más largo de serie. Si tienes uno, que me imagino que sí, te recomiendo más la otra. También traen una interfaz diferente, pero vamos, es lo mismo al fin y al cabo y tienen las mismas funciones por lo que he podido trastear con ambas:

https://es.aliexpress.com/item/1005006152991376.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.10.4ddf194dcFBi0O&gatewayAdapt=glo2esp

1 3 respuestas
benjajim

#623 Mil gracias crack ! Pedida la primera por 28€.

A ver qué llega a casa , espero que no me toque tirar de garantía PayPal 😂

1 respuesta
Tochomosca

#624 Hostia, preciaco! A mi las dos me han llegado genial, iban bien embaladas, con bastante plástico de burbujas y demás. Si además te has pillado la primera mejor te debería llegar aun porque tiene un corcho dentro para proteger pantalla, botoneras, etc. A disfrutarla cuando te llegue!

1
orggahh

Dejo esto por aquí de estas semanas.

12 3 respuestas
Tochomosca

#626 hostia, ahí hay telita eh?

1
richmonde

#612 Vaya dos juegazos te has marcado. Y ya somos dos foreros con el casco :D

1 1 respuesta
RaDiuM

#626 Tunic es muy buen juego, pero es que esta edición ya vale la pena solamente por los manuales que vienen, son una pasada.

3
roflmao

#626 buena mierda joder

1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • AlfO_-
  • LLoskka
  • HaMl3t
  • MrJ
  • Vhsephi
  • roflmao

Tags