¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

roflmao

9 1 respuesta
B

7 1 respuesta
RaDiuM

#1502 guay pero... #1399 ? #1476 ?

Vendes droga? Por animarme y hacerlo yo también xD

3 2 respuestas
B

#1503 xddd

Esta es de un pariente, pero se la he comprado yo.

Llevaré compradas 2 x 5090 , 1 x 5080 y esta 9070xt .

1
Vhsephi

#1503 que va.... es algo que da mucho más dinero... tiene un OF

#1501 siento curiosidad... realmente han traducido todos los juegos al español o solo vienen los que nos llegaron aquí asi XD?

1
AlfO_-
13
MrJ

12 3 respuestas
imbibi

Empiezo a ampliar mi catálogo de PS5.
El Howgarts fue uno de los principales motivos para comprarme la PS5, pero no he podido resistirme a pillar también el Kingdom Come 2.

11
namidsan

damm me pusieron los dientes largos con el kingdom come 2. Luego no me va a gustar ya verás.

7 1 respuesta
jasaro_96

#1509 ese lightning returns

4
Vhsephi

#1507 obra maestra dónde las haya... si es que no pasan los años por él XD

1
Genesis1910

Al fin me ha llegado esta biblia. Es un tocho enorme.

9
B

#1507 No me jodas , donde consigues esas joyas.

Tienes a un camello vendiendote drogar sin cortar o que jaaj

PD: hace poco me pasé el maniac mansion , y dentro de poco otra vez jugaré al dott.exe 🫡

2
MrJ

A base de campear Wallapop y tener paciencia infinita xD

Porque todos estos clasicazos si los buscas en Wallapop no hay NINGUNO. Así que solo queda meterte cada poco y tener paciencia/suerte

rootbeer

#1507 por cuanto, por curiosidad?

1 respuesta
MrJ

#1515 Puuuuues el Day of the Tentacle han sido 240 salmones

1 4 respuestas
dvneil

#1516 yo lo tenia casi impoluto guardado desde que lo compre para el 486 en diskettes, hace años que lo vendi a 120€? No me acuerdo, por ahi

1 respuesta
Cryoned

#1516 y cómo te aseguras que no es un reprint? Lo desembalas todo e inspeccionas?

1 respuesta
rootbeer

#1516 Pues hasta barato me parece, siendo el paquete original y en castellano con el gran sello oficial de ERBE de la época. Mis Felicitaciones, de verdad.

Después de ver tanta morralla plastiquera por aquí

1 1 respuesta
MrJ

#1517 Sí, posiblemente, el mercado de las big boxes ha pegado un subidón que asusta en los últimos años. Pero de literalmente doblar los precios en menos de un año.

#1518 Claro, esta unidad está abierta y se ve a kilómetros cuando es una repro y cuando no. Este en concreto tiene unas cuantas marcas de uso que te ayudan a saber si te la cuelan o no. Y por supuesto, los colores, ahí es donde más canta de lejos xD

#1519 Para el estado en el que está, y como está el mercado, opino como tú, que tampoco es una locura

3
roflmao

18 2 respuestas
namidsan

#1521 Hombreee, estaba claro.

1 1 respuesta
Smacks

#1521 Juegazo a pesar de ser el que menos me gustó de la saga, pero es que no hay ni uno malo.

1
roflmao

#1522 está tarde/noche empieza el viaje 😜

Vhsephi

#1516 ostia.... me muero si pago eso por un juego, me da igual lo mucho que lo quiera XD

bueno, pues vamos a ver que tal este

5
RaDiuM

Después del Origins, me he hecho con todos los musuo que me apetece jugar a falta de hyrule warriors que caerá con Switch 2 en unos meses. Estoy evitando jugar en Switch porque tengo la Lite y su pantalla y tiempos de carga me dan sida comparado a rog ally/ps portal

Todos de 2ª mano, asi que por una mierda y menos tengo aquí 300+ horas de grindeo nobrainer que me divierte

Una pregunta a ver si sabeis...las carátulas que faltan las tengo descargadas, pero no tengo nada claro cómo imprimirlas, y en qué material. Lo primero porque el tamaño es gigante y no se si hay alguna aplicación que adapta los tamaños asi fácil. La idea es llevarlo a una copistería y sacarlas en buena calidad, pero si teneis algún consejo se agradece

5 1 respuesta
Erethron

#1526 Yo hace años busqué la carátula de zelda botw inglesa, busqué el tamaño en cms de las carátulas de Nswitch y en un word puse la imagen y la escalé al tamaño exacto.

Luego fui a imprimir en papel a la copistería y me la recortaron y todo.

1
B

9
HaMl3t

Xenoblade Yumia

9
roflmao

10