¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Tochomosca
9
Tochomosca
9
Genesis1910

Al final he caído… no estoy muy convencido con la compra de momento… la calidad de los botones ha sido un poco bajón cuando el resto es muy premium.

9 2 respuestas
RaDiuM

#1473 no te vas a arrepentir, la pantalla es genial y se juega super agusto.

Lo de los botones no lo entiendo…es basicamente un panel incrustado entre 2 medios mandos, yo no he notado diferencia la verdad.

MrJ

13
B

9 2 respuestas
charlesmarri

Buen SLI te vas a montar.

Tochomosca
12 1 respuesta
Vhsephi

#1478 la verdad... siempre me molestó que estos no los actualizarán con las mecáncas nuevas... bueno, ya lo harán XD

1
RosaNegra

#1399 es la de aliexpress?

Kirbos

#1473 No te hubiese rentado mejor una Steam Deck? Con la cual puedes jugar a la PS5 exactamente igual (bueno, inclus mejor) y además tienes todo lo que Steam Deck te ofrece.

1 respuesta
Genesis1910

#1481 Ya tengo una Steam Deck xD Por el precio de la Portal, me apetecía probarla. (además de que he tenido siempre problemas con Chiaki y PSPlay. Con la portal en una semana 0 )

Aprovecho para aportar algo a mi futuro camino a Segero xD

8 1 respuesta
Kirbos

#1482 En serio? Ostras, 1 año llevo usando chiaki a diario con Steam Deck y como la seda. Por eso jamás entendí la razón de ser de PS Portal.

1 respuesta
RaDiuM

#1483 yo entiendo el pensar que una SD es más versátil y hace muchas más cosas, pero la portal funciona de lujo y el precio es la mitad o algo menos. Recibes una pantalla muy buena y grande pegada a un dualsense.

Yo la compré con dudas hace 1 añito ya y va de lujo. He probado a stremear con una rog ally y va bien, pero prefiero la portal por el mando, la pantalla y que también me parece más ligera (no he mirado pesos, pero al no llevar HW dentro tiene lógica)

2
Tochomosca
9 1 respuesta
B

#1485 Con este me has pillado xD

Como curiosidad, Toad en japonés se llama Kinopio, de Kinoko (Champiñón) y Pinocho.

1 respuesta
Tochomosca

#1486 Yo es que ya le tengo confianza y por eso lo de 椎茸-kun, en plan cariñoso.

1
MrJ

15 2 respuestas
B

#1488 Grande.

Me lo paso con los ojos cerrados The Dig.

1
Tochomosca
7
HaMl3t

9
B

Sólo me queda el Duende Verde que está agotadísimo (y absurdamente caro en Wallapop) para tener todo lo que ha salido hasta la fecha, con la historia de que van a descatalogar cosas me he puesto a coger lo que me faltaba.

5
Vhsephi

pues por fin ha llegado

8
spud

#1488 Vaya feels, The Dig fué mi primer juego de PC

1
Popino

#1463 Es la primera estantería de Diógenes que veo y digo "qué bonita!" xD

2
roflmao

13
MrJ

13 1 respuesta
B

#1497 chavaaaaaaal , esa C.E. !!!! <3

1
rootbeer

Hoy me a llegado mi SER9, mini bestia con el que por fin podré saciar el jugo a todo el fullset de switch a golpe de botón sin mover un pié del sofá.

6 2 respuestas
B

#1499 Si tienes espacio , puedo pasarte un enlace que forma parte de una colección de 12tb.

Osea la parte de switch solo.

https://www.arcadepunks.com/pipiggies-12tb-retrobat-build-pack-11-release-the-ol-switcheroo/

4