¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

ArticoDelSur

Quería jugar de nuevo a los Layon y Ace Attorney (No me acaba el jugar al remaster en pc), pero teniendo mi ds pachucha, me calenté :qq:

10 1 respuesta
glsico

#1441 joder, por un momento pensé que habías unido las 2 pantallas con cinta aislante azul

4 2 respuestas
Neokaizer

Varias compras:

15 1 respuesta
Vhsephi

#1442 jajajaa.... yo he pensado lo mismo XD

#1443 algún día me tendré que poner con el Judgment....

1
ArticoDelSur

#1442 no lo digas en voz alta que nintendo me quita la patente :P

1
blhero

En que orden se juegan?

9 2 respuestas
Erpollo

Los he visto en oferta y no he podido resistirme jeje

7
HaMl3t

#1446 los 2 de abajo los puedes skipear

2
Vhsephi

Lo primero que debes hacer: Devolver los dos de abajo
Segundo: Instalar el de arriba
Tercero: Empezar jugando al 3 (Snake Eater)
Cuarto: Jugar al Metal Gear Solid a secas
Quinto: Jugar al 2
Sexto: Mientras esperas a que salga el cuatro, te buscas un emulador y juegas al Metal Gear 1 y 2

2 1 respuesta
texen

#1449 Todo correcto, pero quiero añadir que el 4 en emulador también es viable ya que igual konami sigue sin sacarlo de la PS3 aunque pasen otros 20 años.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1450 bueno... en "teoría" vendría en el próximo remaster... pero a saber XD

Tochomosca
12 1 respuesta
Vhsephi

#1452 un gran juego... Lastima de la última parte de la historia

J0WY03

Siento que no sea vidya, pero andaba detrás de estos 25cm de Grimmjow para proteger la estantería. La he sacado al precio que quería y estoy in love con la pose, la katana y las manos en los bolsillos. Tremenda aura de PJ.

3 3 respuestas
Smacks

#1454 La estanteria no lo se, pero lo que si va a quedar protegida al 100% es tu virginidad. Por favor, vuelve a tu cueva, aqui solo hablamos de cosas de hombres.

Pd.
1
MrJ

8 2 respuestas
Vhsephi

#1454 esto creo que iría más en el apartado de coleccionismo de Anime y manga :thinking:

#1456 te odio por esas versiones clásicas de juegos de PC... pero de la forma sana eh?

2 respuestas
B

#1456 que recuerdos, a ese y al dark forces

esta impoluta la caja, parece hasta repro

1 respuesta
J0WY03

Aps, disculpad. Ignoraba que existía ese hilo.

Tochomosca

#1454 Puedes postearlo aquí sin problema, pero su hilo sería mejor este:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/coleccionismo-compras-20-buyfags-reloaded-559703/96

1
MrJ

#1457 La verdad que me está quedando una colección de big boxes la mar de chula xD

#1458 El Dark Forces también lo cogí hace bien poco que me lo vendió un colega, y sí, la caja está que parece un espejo. Me estoy dejando un pico en cada juego pero prefiero tenerlos en ese estado, tbh.

1
roflmao

Alguna chorrada

3 1 respuesta
MrJ

#1462 Gracias, socio

Pues eso, me pillé una segunda billy, y y está bien llenita de casi la totalidad de las cosas de Nintendo que tengo por casa

13 2 respuestas
roflmao

👀

17 1 respuesta
MrJ

#1464 Señor deje en paz a mi hermana o le denuncio

namidsan

Este fin de semana no he estado en casa apenas y no he podido probarlo, pero le tenía ganas. Espero no decepcionarme:

2 1 respuesta
roflmao

#1466 me pareció un juego divertido y tienes unas cuantas horas de contenido, si te mola el royito Pokémon seguramente te haga tilin.

De todos modos, si te apetecen juegos de este estilo, te recomiendo que le pegues un ojo a Nexomon 😄

1 respuesta
namidsan

#1467 Tengo este y el coblemon del minecraft, demasiado pokemon por hoy xdxd

Tochomosca
12
7sega7

Recién salido. Lo malo que me va regular en deck pero me esta encantando.

5