¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Tochomosca

14
B

xD

mas bien el bolsillo , pero es accurate jaja

nviii

Sigo en busca de una 4090 a buen precio, si alguien sabe algo pm jajaja

MrJ

#1399 Viva la fucking Master Race!!

Espero que esa 5090 pueda con esta barbaridad de título

12 1 respuesta
B

#1414 Tio me lo pasé el martes de nuevo , y hoy maniac mansion también me lo pasé

estos juegos nunca se olvidan !!!!

PD: super agradecido con las aventuras gráficas , me han salvado de momentos chungos

3
RaDiuM

Los dos de 2a mano, lo estoy gozando muchísimo con el Origins y como es un género de esos que tengo de confort, aquí tengo 200horas para no complicarme un tiempo

El gato venía en el pack

8 3 respuestas
Smacks

#1416 Tiene cara de macho macho el gato. :rofl:

1
Skiz

#1416 ¿Tienes el Empires? El 8 y 9 de segunda mano los pillas fácil también. A mí de la franquicia son los que más me gustan y lo de conquistar el mapa, tener tus generales y hasta casarte y tener hijos que también puedes manejar le da un plus chulo.

1 respuesta
RaDiuM

#1418 la verdad que son juegos que he tenido abandonados desde DW4 y SW4. No recuerdo a qué Empires jugué hace mucho y no me enganchó tanto, pero básicamente a partir del vicio al Origins, eché un ojo en cuanto a valoraciones de los últimos y siempre dejaban a los Empires en un nivel inferior. Tenía saldo en CEX de una venta que ya ni recuerdo, miré y estaban los 2 en las tiendas más cercanas que tengo, asi que no me lo pensé.

Con tiempo seguramente caiga algún Empires, pero se que con estos 2 tengo muchísimas horas, asi que poco a poco.

2
Tochomosca
8 2 respuestas
charlesmarri

¿Pero todo esto son cosas que compras o que vas enseñando de tu colección? Sorry, llego tarde al hilo por si lo has comentado previamente.

1 respuesta
rootbeer

Buenos precintos veo últimamente

PD: no.

Tochomosca

#1421 Para las colecciones lo normal es hacerse un hilo propio, de aquí tienes por ejemplo la de @MrJ o la de @roflmao.

2 1 respuesta
HaMl3t

#1416 al final caeré en la tentación, cabrones

1
Vhsephi

#1423 en mis tiempos se hacía un room tour en Youtube....

namidsan

Que envidia me dais con la colecciones, yo solo en físico tengo el P3 Reload, TLOU2 y el fifa ):

3
AoShi

#1420 Best Tales en mi opinión. El cel shading en ese juego queda especialmente bien. Además de tener al mejor MC de la saga junto a Velvet.

1 respuesta
sephirox

Pues me apetecía poner esto por aquí, que hace mucho que no subo cosas a estos hilos:

13 1 respuesta
roflmao

#1427 tiene buen gusto usted. No es mi fav pero está dentro de mi top3 tales of

namidsan

#1428 Qué raro está el Resident Evil 3 Remake.

1 1 respuesta
roflmao

#1430 para cuando fotón de ese fifa comentado anteriormente? 😏😝

1 respuesta
namidsan

#1431 Físico solo tengo estos, de cuando era joven e inocente y creía que la mejor forma de jugar era en consolas (hace 6 meses). El 25 lo tengo en Steam, como debe ser.

3
Tochomosca
9 1 respuesta
B

#1433 GOTY

Tochomosca
9 1 respuesta
Vhsephi

#1435 pero deja algo en las tiendas para los demás carajos... que al dependiente deben de bailarle las orejas cada vez que te ve entrar XD

1 respuesta
Tochomosca

#1436 Le ha llegado la hora a PS4, que están más baratillos. De todas formas no creo que me haga con mucho más, está la cosa escasísima desde navidad.

1
blhero

10
namidsan

Me acaban de llegar, ya los tengo todos siuuu :)

13
MrJ

spoiler

'Quiero un globo con forma de Gloria Fuertes!'

16