Ha sido una labor más ardua y complicada de lo que podía parecer a simple vista, aprovechar la promoción 2x1 de Game, debido a los siguientes motivos:
1) Muchos videojuegos ya no están disponibles para adquirir de manera online, habiéndose agotado el stock de los almacenes centrales (que seguro que era tanto el propósito como objetivo principal y primordial, conseguir aligerar el remanente de títulos físicos de Xbox, para así liquidar a corto plazo dicha sección).
2) Esto a su vez ha implicado que muchas de las copias alojadas en los diferentes establecimientos físicos, también se hayan agotado, debido al efecto llamada que ha provocado esta oferta especial y la imposibilidad de comprar muchos juegos a través de la página web, debiendo acudir presencialmente para obtenerlos.
3) Cuando inició la promoción, en primera instancia estaban excluidos los lanzamientos más recientes... Pero ahora, han eliminado incluso ese restricción, de tal manera que literalmente sólo lo que se haya comercializado en el último mes, no forma parte del 2x1.
¿Consecuencia? Más tiradas agotadas y más tiendas saqueadas 
4) Todo esto ha incentivado un clima de especulación, primero por parte Game, incrementando el valor de varios artículos para obtener mayor ganancia (entre 10 y 20 euros según el caso) y segundo, por parte de muchos consumidores que seguro están aprovechando para hacer acopio y en un futuro no muy lejano, especular con esas ediciones físicas, revendiéndolas a un precio exacerbado (estoy convencido que a no mucho tardar, estos productos se revalorizarán por simbolizar el final de Xbox como marca, al igual que los de Dreamcast se estimaron más después de que Sega se retirara de la industria del hardware). Porque exceptuando dos incondicionales, el resto de los mortales sabemos que Xbox está echando literalmente la persiana, deshaciéndose de su mercancía para abandonar la industria del hardware, porque su próxima videoconsola, no deja de ser de facto un PC encubierto con el logo de Xbox, por tanto les interesa liquidar lo que reste de su presencia en diversos negocios adscritos a la venta de videojuegos físicos, para así allanar el terreno para esa nueva realidad donde tratarán de competir en otro mercado distinto.
En resumidas cuentas: entre los múltiples juegos agotados y que los restantes, en muchas ocasiones no se encontraran en el mismo local para aplicar el 2x1... Ha sido sumamente difícil ser capaz de cuadrar dos adquisiciones en el mismo establecimiento y encima, que el montante de ambos artículos fuera igual, para así obtener un descuento real del 50%. Pero después de mucho investigar, he logrado la combinación perfecta.
The Precinct y Dead Island 2: Ultimate Edition:

El primero se trata de un desarrollo indie llevado a cabo sólo por cinco personas, que milagrosamente ha contado con un lanzamiento físico, eso sí, en forma de edición limitada, obviamente. Me atraía esa atmósfera de los primeros GTA (los de la primera Playstation), pero encarnando el papel de un agente de la ley, el cuál deberá cumplir con sus funciones y obligaciones, mientras recaba pruebas para desarticular peligrosas bandas involucradas en el asesinato de su padre. Esa mezcla de "realismo" (sino cumples el reglamento, se te penalizará restándote puntos de experiencia, por tanto se exige que el jugador sea concienzudo en su proceder) en forma de diferentes tipos de misiones (desde simples multas, hasta persecuciones, tiroteos, infiltraciones, etc), junto con la historia de fondo que se desarrolla en el contexto de los años 80, captó mi atención. Propuesta humilde pero directa, que sabe lo que quiere ofrecer y dota de la suficiente variedad y entretenimiento para que la travesía se haga amena, pero no pesada (no goza de una duración excesiva).
En cuanto al segundo... Pues que decir, la primera parte me encantó y aunque el grueso del equipo de desarrollo recaló en Techland, dando vida a la saga Dying Light... Soy afín a Dead Island, es de esos títulos que me marcaron y no se olvidan fácilmente.
Tras un tormentoso e infernal desarrollo que se prolongó una década, al fin vió la luz y al contrario de lo que se pronosticaba y se temía, resultó ser un videojuego más que competente. Este fue uno de esos casos donde demoré su compra deliberadamente a la espera de que descendiera su importe y cuando la edición estándar ya había experimentado la rebaja deseada... Se comercializó esta edición Ultimate que incluye todo el contenido posterior al lanzamiento. Por tanto las prioridades de un servidor cambiaron y esperé pacientemente a disponer de una oportunidad... La cuál, llegó con este 2x1.
Es bastante probable que la versión almacenada en el disco sea la de Xbox One, lo que sería una lástima, pero si por algún casual es la de Xbox Series X, no podía dejar pasar la posibilidad de poder tener todos los datos almacenados en el disco.
A ver si en los próximos días localizo más juegos que me interesen y puedo realizar otra unión exitosa.
¡Saludos!