¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

B

Vaya pedazo de compra, tú.

Da gusto cuando la vida te da esas sorpresas.

Yo tengo también el Pixel Remaster en Switch y es una gozada, el llevarlo portátil me parece un plus mucho mejor a jugarlo a ¿4K? en PS4/PS5.

1
personaje

#2357 Encontrar una joya así en 2026 me parece una auténtica locura. ¡Enhorabuena!.

¿Qué te falta o que buscas? Por curiosidad.

1 respuesta
TRON

#2372 buf por querer quiero muchas más cosas, pero bueno, voy haciendo colección poco a poco. Compro lo que se me presenta y puedo xD. Por ahora estoy a la espera de completar los FF mainline, me faltan FF 12, los XIII de PS3 y el XVI pero no tengo PS5. Luego debería mirar de pillar MGS3, que aún me falta.

El lunes me llega FF X y X-2 para PS2, estoy a la espera de que me llegue Vagrant Story e ICO, que con suerte antes del miércoles ya los tendré.

1 respuesta
HaMl3t

La colección de TRON:

5 1 respuesta
TRON

#2374 ojalá, pero no es ni un tercio de la colección tan espectacular de Lidia.

5
J0WY03

Lidia se está frotando las manos.

1 1 respuesta
B

#2373 ¿Vas a hacertelos en la misma o en varias plataformas? Yo estoy pillándolos todos en Switch, aunque imagino que si remasterizan XIII/XV saldrán para Switch 2 directamente.

#2376 Y lo que no son las manos también, jeje.

1 respuesta
Erethron

¿No había un hilo para mostrar colecciones?

Esta semana santa la tengo libre y a ver si fuera posible hacerle fotitos a mi videojuegoteca y mostrarla por aquí.

Y de paso que se animen otros.

1
TRON

#2377 de momento los estoy comprando en su consola original, el que sí me he planteado comprar también el remaster es FF12. Ah, y tampoco tengo el remake de FF7, que debería conseguir.

He sido jugador de PC principalmente toda mi vida y muchos juegos que compro ya los he jugado o porque están en PC o por emulación, y la verdad, me arrepiento de tener tantos juegos digitales en Steam, pero eran más baratos... Cuando eres estudiante o tienes menos sueldo, es lo que más ayuda, pero a día de hoy, ojalá todo el dinero que he invertido lo pudiera reconvertir en juegos físicos.

2
TRON

Después del susto que me llevé en #2013 donde os conté que me colaron una copia alemana con carátula falsa en español que acabé devolviendo, me he podido agenciar con un Vagrant Story PAL UK en buenísimas condiciones, el disco sólo tiene 1 rayada superficial y la caja una raja pequeña. El chico que me lo ha vendido muy majo y ha envuelto el juego muy bien protegido.

Por otro lado, comprado FF X y X-2 PAL ESP. Como curiosidad, FFX pone "The Best of PS2" en la portada, aunque la parte de atrás está enteramente en castellano igual que el juego, pero X-2 ya pone pone en la portada "Lo Mejor de PS2" en castellano.

16
Fuegoscuro

Joder... He encontrado un Unicornio...

6 1 respuesta
Erethron

#2381 no entiendo. Qué tiene de especial? Si ese juego lleva años en el mercado... Quizás lo hayan descatalogado ya?

2 respuestas
B

#2382 Justo puso alguien un post hace poco de eso, que lo han descatalogado hace poco.

En tiendas creo que es algo difícil encontrarlo.

1 respuesta
Fuegoscuro

#2382 Está descatalogado hasta el precinto, amigo. Ahora son 'Racolta' de mierda.

1 respuesta
Erethron

#2383 #2384 ah vale, yo lo tengo ahí pendiente. La verdad que es un juego que ya tiene sus añitos eh? Edit, he buscado y salió justo hace 4 años.

Más alerta hay que estar con juegos más rarunos, como el Emio o el Another code recollection. El primero lo pillé a 47e y me enteré que a los 3 meses, descatalogado y no reponen más. Y el segundo creo que un añito duró en tiendas, pero se veía a menudo, vamos en el ECI de mi ciudad tenían 2 Another code hasta hace bien poco.

2
MrJ

No iba a dejar esta maravilla de remake en una sucia cesta del Game

10
mxz239

Tenéis más dinero que un torero joder.

5
Kerai

Veo que habéis subido un Triangle, dejo por aquí mi edición coleccionista, la única que tengo junto a Metroid Dread 😅

12 1 respuesta
TRON

Yo tenía ahora mismo un Triangle Strategy en la mano también y no me lo he llevado porque no creo que lo llegara a jugar xD

1 1 respuesta
Kerai

#2389 Si te gustan los SRPGs es visita obligada (o incluso si te mola Into the Breach tambien te lo recomendaria). SRPG rollo "puzzle".

1 respuesta
TRON

#2390 creo que no he jugado nunca ninguno por eso no me lo he llevado. No sé si me gustaría o no.

1
roflmao

lo "malo" del triangle es que es muchisima y cuando digo muschisima es muchisima chapa (lo que cuentan es interesante) y 4 combates contados. Yo al menos necesito muchisimo mas equilibrio entre las dos cosas la verdad 😅

2
Licker

#2388 esa edición es la leche, recuerdo comerme los mocos sin encontrar el juego por no reservarlo y de casualidad ver 2 coleccionistas ahí tiradas en Alcampo por la cara. Como oro en paño en casa.

1
babri

yo dejé de jugar al triangle porque soy daltónico y no veo una mierda :( cuando tienes que mover o atacar sale un color casi idéntico y no los diferencio -.- en fin un desastre :3

2 respuestas
Kerai

#2394 menuda putada tío, muchos juegos no piensan en vosotros que manda cojones... No sé si en la versión de Steam lo hayan modeado la comunidad, échale un ojo.

1 respuesta
MrJ

Yo vendí mi copia del Triangle coleccionista hace un año o así y tampoco le quiero dar muchas vueltas.

Me lo compré por puro fomo y lo vendí precisamente por eso, porque sé que no iba a jugarlo xD Ayer mismo en un cex vi la edición pelada a 32 euros y ahí se quedó, aun a sabiendas de lo que ocurrirá con ese juego en 2 años, que costará +100€.

Pero lo dicho, no tenía ni intención de jugarlo asiN que pasando.

PD: Ese juego para mi tiene una anécdota, y es que fue el último juego con el que mi gato posó, a los pocos días falleció :disappointed_relieved:

25 1 respuesta
babri

#2395 tengo que revisarlo porque me quedé con las ganas de disfrutarlo.

#2396 ouuuu :cry:

S

Ha sido una labor más ardua y complicada de lo que podía parecer a simple vista, aprovechar la promoción 2x1 de Game, debido a los siguientes motivos:

1) Muchos videojuegos ya no están disponibles para adquirir de manera online, habiéndose agotado el stock de los almacenes centrales (que seguro que era tanto el propósito como objetivo principal y primordial, conseguir aligerar el remanente de títulos físicos de Xbox, para así liquidar a corto plazo dicha sección).

2) Esto a su vez ha implicado que muchas de las copias alojadas en los diferentes establecimientos físicos, también se hayan agotado, debido al efecto llamada que ha provocado esta oferta especial y la imposibilidad de comprar muchos juegos a través de la página web, debiendo acudir presencialmente para obtenerlos.

3) Cuando inició la promoción, en primera instancia estaban excluidos los lanzamientos más recientes... Pero ahora, han eliminado incluso ese restricción, de tal manera que literalmente sólo lo que se haya comercializado en el último mes, no forma parte del 2x1.

¿Consecuencia? Más tiradas agotadas y más tiendas saqueadas :joy:

4) Todo esto ha incentivado un clima de especulación, primero por parte Game, incrementando el valor de varios artículos para obtener mayor ganancia (entre 10 y 20 euros según el caso) y segundo, por parte de muchos consumidores que seguro están aprovechando para hacer acopio y en un futuro no muy lejano, especular con esas ediciones físicas, revendiéndolas a un precio exacerbado (estoy convencido que a no mucho tardar, estos productos se revalorizarán por simbolizar el final de Xbox como marca, al igual que los de Dreamcast se estimaron más después de que Sega se retirara de la industria del hardware). Porque exceptuando dos incondicionales, el resto de los mortales sabemos que Xbox está echando literalmente la persiana, deshaciéndose de su mercancía para abandonar la industria del hardware, porque su próxima videoconsola, no deja de ser de facto un PC encubierto con el logo de Xbox, por tanto les interesa liquidar lo que reste de su presencia en diversos negocios adscritos a la venta de videojuegos físicos, para así allanar el terreno para esa nueva realidad donde tratarán de competir en otro mercado distinto.

En resumidas cuentas: entre los múltiples juegos agotados y que los restantes, en muchas ocasiones no se encontraran en el mismo local para aplicar el 2x1... Ha sido sumamente difícil ser capaz de cuadrar dos adquisiciones en el mismo establecimiento y encima, que el montante de ambos artículos fuera igual, para así obtener un descuento real del 50%. Pero después de mucho investigar, he logrado la combinación perfecta.

The Precinct y Dead Island 2: Ultimate Edition:

El primero se trata de un desarrollo indie llevado a cabo sólo por cinco personas, que milagrosamente ha contado con un lanzamiento físico, eso sí, en forma de edición limitada, obviamente. Me atraía esa atmósfera de los primeros GTA (los de la primera Playstation), pero encarnando el papel de un agente de la ley, el cuál deberá cumplir con sus funciones y obligaciones, mientras recaba pruebas para desarticular peligrosas bandas involucradas en el asesinato de su padre. Esa mezcla de "realismo" (sino cumples el reglamento, se te penalizará restándote puntos de experiencia, por tanto se exige que el jugador sea concienzudo en su proceder) en forma de diferentes tipos de misiones (desde simples multas, hasta persecuciones, tiroteos, infiltraciones, etc), junto con la historia de fondo que se desarrolla en el contexto de los años 80, captó mi atención. Propuesta humilde pero directa, que sabe lo que quiere ofrecer y dota de la suficiente variedad y entretenimiento para que la travesía se haga amena, pero no pesada (no goza de una duración excesiva).

En cuanto al segundo... Pues que decir, la primera parte me encantó y aunque el grueso del equipo de desarrollo recaló en Techland, dando vida a la saga Dying Light... Soy afín a Dead Island, es de esos títulos que me marcaron y no se olvidan fácilmente.

Tras un tormentoso e infernal desarrollo que se prolongó una década, al fin vió la luz y al contrario de lo que se pronosticaba y se temía, resultó ser un videojuego más que competente. Este fue uno de esos casos donde demoré su compra deliberadamente a la espera de que descendiera su importe y cuando la edición estándar ya había experimentado la rebaja deseada... Se comercializó esta edición Ultimate que incluye todo el contenido posterior al lanzamiento. Por tanto las prioridades de un servidor cambiaron y esperé pacientemente a disponer de una oportunidad... La cuál, llegó con este 2x1.

Es bastante probable que la versión almacenada en el disco sea la de Xbox One, lo que sería una lástima, pero si por algún casual es la de Xbox Series X, no podía dejar pasar la posibilidad de poder tener todos los datos almacenados en el disco.

A ver si en los próximos días localizo más juegos que me interesen y puedo realizar otra unión exitosa.

¡Saludos!

6
Erethron

#2394 en switch creo que había en opciones cambiar los colores para daltónicos, pero no sé si agecta sólo a los menús de switch y ya.

TRON

Uno de mis juegos favoritos de PS2, tiene mucho hater en MV pero me da igual, las emociones que me transmitió este juegos pocos lo han podido aconseguir, excepto los otros juegos de Fumito, ofc.

La primera vez que lo jugué fue con emulador y no me lo pude pasar de lo mal que me iba, luego cuando compré la PS3 lo jugué en versión HD que dieron con el Plus. Pero prefiero tener el OG de PS2.

Versión PAL ESP en cojonudas condiciones con manual, que cada vez cuestan más de encontrar juegos con manuales, no sé qué hace la gente con ellos.

14 3 respuestas