¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

J0WY03

¿Estás rulando la droga en la zona de Cornellà o en El Prat?

Es un no parar de VISA aquí y VISA allá.

1 respuesta
TRON

#2401 Sóc empordanés, amic. El CeX y GAME de Girona sobreviven gracias a mí xD

3
HR19
#2400TRON:

tiene mucho hater en MV

Exijo el baneo inmediato de todos esos usuarios y una disculpa pública por parte de MV por permitir semejante barbaridad.

1 1 respuesta
AloRoma

#2400 Te gusta más que SotC?

1 respuesta
TRON

#2404 tengo a los dos en un pedestal, no te sabría decir. Hay días que prefiero uno y otro que prefiero el otro.

2
Akirax

#2403 Yo siempre mantendré que jamás me he sentido tan estafado con un videojuego como me pasó con SotC.

Meses ahorrando para comprarlo day one, todas las revistas hinchándolo. Luego me encontré con un juego vacío, repetitivo, con un control horrible y extremadamente fácil y corto, pero con una BSO cojonuda. Por no hablar de la trama xd.

Al mismo tiempo jugué al PoP 3 y me arregló el mes.

AloRoma

ban pls

iZubi

Y de qué iban a rellenar el mapa? No entiendo xD

Yo lo flipé con ese juego es una puta maravilla de principio a fin.

1 1 respuesta
Akirax

#2408 Pues hombre, en 2006 podían haberlo hecho de muchas cosas sin descontextualizar la idea original del juego.

En fin, no es el hilo y cada uno tiene su forma de verlo. A mí me pareció una estafa, que ha pasado como obra de culto porque desde ciertos sectores se le ha mirado con gafas de pasta. Ahora bien, para gustos los colores y no existe la objetividad 🤷‍♂️.

TRON

Cuando no sabes qué hacer porque todo el mundo te dice que juegues FF12 Remaster pero tú lo quieres en su plataforma original.

14 5 respuestas
B

#2410 Juegazo por mucho que digan, ya me lo he pasado al menos 10 veces.

3
neoKabbul

Bueno, no estoy pillando mucho últimamente (mentira, pero ha caído un combito...)

Con esto para la deck

10
Skiz

#2410 Te recomiendo que si dices de jugar al original tires de guía para al menos saber que cofres NO abrir y poder conseguir el arma con más ataque del juego.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#2410 Su plataforma original es la PS2 si pero la version Zodiac Age no llego a nuestra region y si no recuerdo mal todos lo que lo que juegan esa version dicen lo mismo el juego mejorma mucho en el apartado de los Jobs

1 respuesta
TRON

#2414 por eso me decían que jugara el remaster. La edición 'International Zodiac Job System' no salió de Japón y los remasters como The Zodiac Age son sobre esta versión, por lo que me han contado.

AloRoma

#2410 Juegardo. Vaan, Penelo y toda la crew son mi elenco favorito de FF. Y pensar que el Revenant Wing fue el "tactics" de mi epoca y me lo reventé en la ds de niño.

2
MrJ

13 2 respuestas
TRON

#2417 siempre que pones alguna foto, se me cae la baba con alguno de los juegos que tienes detrás.

2 2 respuestas
Gaseosus

Pensaba que era el único, yo como si hace un calvo, lo de atrás es para flipar.

1 1 respuesta
roflmao

15
MrJ

#2418 #2419 <3 <3 <3 <3

Siempre intento cambiar de fondo cada vez que subo una foto para variar un poco xD

2
roflmao

#2417 he que es esta comida de polla que te están haciendo? Roba gatos!

Pd yo tmb quiero casito (intento de robar protagonismo on)

JODER QUERIA EDITAR EL COMENTARIO DE ARRIBA, me salió mal la broma perdón xd

8 2 respuestas
MrJ

Yo ahí solo veo PURRIA

1
Gaseosus

A ti tengo como un ciborg programado para adquirir cualquier cosa de Switch xD, si yo no compro ni juego casi, pero se aprecia el plástico y vuestras compras/colecciones, me pasado baneado años y creo que este es el único hilo que igualmente veía cada día, se agradece a todos la verdad.

Por cierto, lo cuento como curiosidad, yo venía de hace siglos de un foro llamado gameprotv (yo hice el hilo de adquisiciones ahí), y había uno que compraba todas las ediciones coleccionistas pero de todas las plataformas, por ejemplo, Dead or Alive Xtreme o Max Payne 3 (por ejemplo) la edición de Ps3, 360 y PC, una locura, no se ni que fué de él ni si conoceis algo igual, pero tela.

3 3 respuestas
MrJ

#2424 Eso que dices es tremendo.

Yo como mucho puedo pillar una edición coleccionista en consola por tenerlo en físico, y luego cogerlo en Steam también. Por ejemplo con los Resident Evil, llevo haciendo eso desde el remake del 2, creo.

Pero vamos, en casos contadísimos.

Lo de coger la misma edición coleccionista en diferentes plataformas lo veo tremendamente innecesario xD

TitoPhil

Y Lidia donde esta????????????? Necesito su rabo

HR19

#2424 Bonoman85? Es famosillo y siempre compraba distintas versiones de cada juego.

1 respuesta
J0WY03

Es bromi :kiss_mm:

5
Gaseosus

Ostia sí, Bonoman.

Fuegoscuro

Gran caza.

13 1 respuesta