¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

Vhsephi

#2410 vade, retro... satanas!

Ahí comenzó la gran decadencia de la saga....

HaMl3t

#2430 juegazo el astral chain

S

#2398 He conseguido hacer otro combo para así aprovechar la promoción del 2x1 de Game en videojuegos de Xbox (aunque ahora lo han ampliado también al catálogo retro).

Frostpunk y Ad Infinitum.

El primer juego lo tenía claro y era uno de mis objetivos desde hace tiempo, pero estuve postergando su compra hasta que gozara de una oferta atractiva, mientras priorizaba otros títulos. Este 2x1 supuso una oportunidad para obtenerlo, sin embargo no acababa de lograr juntarlo con otro por los motivos anteriormente explicados: muchos videojuegos agotados y otros que no se encontraban presencialmente en la misma tienda para poder adquirirlos de manera conjunta.

Desgraciadamente la caja había sido abierta en su día para exponerla (afortunadamente, hace tiempo que ya no practican esa política pero claro, siendo un juego con cierta antigüedad, tuve la mala suerte de que fuera víctima de esa directriz), lo que se traduce en el mal estado de la misma, con varias abolladuras, pero la carátula está en bastante buen estado y el disco nuevo. Intenté cambiar posteriormente dicha copia por otra unidad que conservaban en otra tienda, pero a pesar de que esa sí estaba precintada, la parte inferior de la portada estaba completa y absolutamente rota, seguramente porque en su día pusieron sobre esa esquina algún producto muy pesado que produjo dicho defecto (quizá una edición coleccionista).

Por tanto, prefiero tener en buen estado de conservación la carátula, porque la caja a una mala la podría cambiar, pero la carátula es más difícil (puede coincidir que alguien la venda suelta, pero sería bastante extraño).

En cuanto al segundo título, ciertamente ha sido una apuesta de "relleno". Ojo, eso no significa que lo escogiera de manera aleatoria, lo conocía, generándome interés y curiosidad en su día (que esté ambientado en la primera guerra mundial y se utilice dicho telón de fondo para ahondar en los miedos, temores y traumas del conflicto, me pareció una premisa atractiva), el problema es que al tratarse de un proyecto de corte eminente y principalmente narrativo, es muy complicado tener una certeza y seguridad plena de si acabará satisfaciéndose y agradándome la propuesta. Encima, al ser una aventura relativamente breve (seis horas de media), tampoco es viable ni factible visualizar muchos gameplays, porque te spoilearias casi todo el videojuego, perdiendo gran parte del impacto y factor sorpresa. Debido a ello, es una "apuesta" que gracias al 2x1 he podido asumir, ya que muy malo tendría que resultar ser para que no me compensara sumarlo a la colección por lo equivalente a 10 euros.

Salvo sorpresa de última hora, en principio doy por concluida esta promoción.

¡Saludos!

6
benjajim

Uno de los juegos que más me han marcado.

10 1 respuesta
MrJ

#2434 El mejor Quake de todos para mi! Infancia pura.

7
personaje

#2413 Recuerdo leer por aquí un user que comentó como consiguió todas las armas y se fijaba en el ruido que hacía la consola al cargar. No recuerdo el hilo pero me pareció una autentica locura. Ojalá encontrarlo pero el buscador de la web es un drama.

1 respuesta
AloRoma

#2424 David Bonoman es un capo

Skiz

#2436 https://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v20-509050/16#467

Lo he encontrado porque recordaba que le hicieron una entrevista en OT.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Pueden ser de las cosas más WTF que he leído por aquí.

RaDiuM

Tienen ya unos dias (el Nioh esta platineado) pero hacia tiempo que no ponia nada y hay que estar en el thread de Lidia

14
personaje

#2438 Lo vuelvo a leer y me quedo igual de loco. Increíble.

MrJ

9 1 respuesta
B

#2442 Supongo que son las versiones antiguas.

1 respuesta
MrJ

#2443 Sí sí claro, son los originales.

Los sacaron hace unos pocos días en Steam a 5€ cada uno.

1
TRON

Nier: Automata GOTY, lo jugué en su día en PC cuando salió, con al excusa de tenerlo en físico he pillado la Ed. buena porque no jugué ni 1 DLC.

Kingdom Hearts 1 y 2, nunca los he jugado. No sé si me gustarán pero hay que darles una oportunidad.

Y la joya de la corona se la dedico a @J0WY03

19 1 respuesta
J0WY03

Menuda colección te estás montando con la tontería, amic.

1
TRON

Alpha Protocol - Joyita olvidada de la vieja Obsidian. Lo jugué en PC en su día y me lo he llevado porque estaba casi regalado, así lo tengo en físico. El gameplay era malo pero había mil posiblidades en al historia, lo que lo hacía muy rejugable.

The Order: 1886 - Se me ha jodido el plástico al quitar las dos pegatinas que había enganchadas... Pero el disco estaba perfecto, tampoco me molesta mucho porque me ha salido tirado de precio también. La caja tiene puntitos negros que no sé si es óxido, en foto se ven mucho más que en persona debido al reflejo, tampoco es algo que me moleste mucho porque el diseño de la caja ya simula ser vieja.

11
Dennn

Tron esta carreando fuerte el hilo

1 respuesta
MrJ

#2448 Yo echo en falta tus compras también :cry:

1 respuesta
TRON

Pues traigo más cosas xD.

Me las ha regalado mi cuñado, esta vez no ha sido compra mía.

9
Dennn

#2449 Deje la droga dura hace mucho y me converti en un sucio PCero. Ahora compro tenis y relojes para saciar el mono.

Pero sigo este hilo con cariño y me gusta para recordar esos tiempos.

1
Tk7

Hola a todos. He decidido empezar a coleccionar Nintendo Switch 2, creo que me acabo de tirar a un pozo XD, pero siempre he querido coleccionar algun sistema y me hace ilusión.
Intentaré comprar todo siempre en cuando venga el juego completo, no me cierro a comprar las Key Card como el Pokopia pero si descarto por completo los 'code in a box'.
Y por supuesto los juegos serán PAL España o versión Europea con el Español incluido, o al menos lo intentaré. Seguramente acabe con versiones Americanas o japonesas, como las de limited run, pero bueno esos serían añadidos a la colección para enriquecerla con titulos exclusivos, pero la prioridad ya digo que serán los juegos que salgan en nuestra región.

Edito: no se como subir fotos y que se vean directamente 😢

10 1 respuesta
TRON

#2452 ahora te arreglo las fotos. Si quieres que se vean bien te recomiendo que uses IMGUR y las pongas así: [img]https://i.imgur.com/aNJXx1H.jpeg[/img]

Muchísimos juegos de Switch son multienguaje, por lo que aunque la caja fuera japonesa, el juego estaría en español. Una colección de juegos japoneses es muy top también.

1 1 respuesta
neveS

Me estreno en el hilo con fotos de la colección que estoy montando para mi PS5 comprada hace poco. He ido comprando estos durante estos días:

Poco a poco iré ampliando y os lo iré posteando.

24 2 respuestas
J0WY03

Tienes material aquí hasta que salga PS6.

1 respuesta
neveS

#2455 si, y los que me faltan, desde la gen de ps3 no tocaba sony salvo alguno en PC que sacaron...

MaPaCHe

#2454 encantado de haberte conocido, tienes juegos ahí para un puñao de meses.

Tk7

#2453 gracias; te hare caso y subiré las fotos a IMGUR y de ahí las posteare aqui.

MrJ

Ultima unidad que les quedaba en el Game, a mitad de precio

7 1 respuesta
neoKabbul

Por 30€ me parecía un pecado no cogerlo….

6