¿Qué te has comprado hoy? Hilo único V2 - Precintado y sin abrir

• Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.
  • Fotos originales: No busques las fotos en Google, eso ya lo sabemos hacer todos. Queremos las tuyas.
  • Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.
  • Como en el hilo original, la temática principal serán los juegos y derivados pero vamos a darle algo más de amplitud. Se acepta también tecnología, peliculas, música y similares. Lo que no hace falta que nos enseñes es lo que te has comprado para comer o si te has comprado un pene de plástico.
  • No hace falta que acumules fotos y las postees todas de golpe, puedes postear dia a dia.

roflmao

13
Skiz

@TRON No hubo suerte jajaja. Pero bueno, por 38€ que me terminó costando no me puedo quejar. Ahora no me va a saber tan mal pillar el 2 en AliExpress si lo veo bien de precio también.

No soy de poner lo que me compro pero ya que me estreno pongo también las últimas compras.

10 2 respuestas
TRON

#2462 por suerte la carátula tiene el nombre en grande en inglés, no está mal y encima a ese precio xD

1
roflmao

#2462 quiero ese puzzle 🙃

2 respuestas
finalform

#2464 manda dirección, guapo.

Skiz

#2464 Los 151 sagrados :pray:

Tienen más, tengo otro sin armar pero no tengo más espacio donde ponerlo xd

1
Tochomosca

#2459 MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM a mitad de precio...

4 1 respuesta
MrJ

5
AngelHaruka

Cosas de esta semanita, está de camino también un Prince of Persia The lost crown

PD: por algún motivo no enseña la miniatura de la imagen xD

10 2 respuestas
roflmao

#2469 bendito juegazo Persona 3 la verdad

1
TRON

#2469 ya estoy yo aquí para arreglaros las fotos xD

1
CrossKazama

Últimas compras

PS3

PS5 (estos dos son regalos que me han hecho)

Y estos comprados por mi

Y un arrebato consumista que me dió en febrero pero que no subí foto 🤣

13 2 respuestas
TRON

#2472 bienvenido a la familia roja.

Buenas compras.

1 1 respuesta
CrossKazama

#2473 sabía que en el algún momento la iba a pillar y viendo como se estaba poniendo el tema de la ram...digo antes de que suba de precio aproveché una oferta de aliexpress de una tienda española y caí

1
Tochomosca

Te ha llegado ya el tuyo @roflmao ?

9 1 respuesta
Vhsephi

#2472 joder el Burst Limit... lo que prometía y lo que se quedó....

1 respuesta
CrossKazama

#2476 tan malo es? Yo lo que he visto no tiene mala pinta y por 8 pavos que me costó...🤣

roflmao

#2475 me ha llegado con una pegatina de la HORRIBLES que me ha dejado toda la marca. He pedido reembolso y me dan 57 euros (pague menos wtf), asi que lo volvere a pedir y ya xd

1 respuesta
Tochomosca

#2478 Buah, porque lo quieres precintado para no abrirlo no? A mi me ha venido con el pegatino en el precinto también.

1 respuesta
roflmao

#2479 si para dejarlo precintado. Lo tengo digital y lo quero sin esa pegatina que encima es de las malas antiguas del game. Pudiste quitarla bien?

1 respuesta
Tochomosca

#2480 Qué va, no hay cojones a quitarlo bien. A mi me la sudaba porque lo quiero para jugar y no lo tengo digital como tú. Pide expresamente que te lo manden sin eso a ver si hay suerte, porque me da a mi que se la ponen a todos en cuanto lo mandan.

1
neoKabbul

Bueno, el mes se me fue de las manos gracias a doña Hacienda y sus promesas.

De este vi una reseña en Amazon explicando los QoL de los juegos y ahí me convencí.

Y en digital para Steam...

Ese 9kings en la SteamDeck es canelita.

9
TRON

Como conté en El rincón del retrojugón, compré una Sony Trinitron y me llegó rota. Buscando alternativas locales para poder recogerla yo, encontré un friki que por hobby se dedica a desmontar CRTs, revisarlos por dentro, reparar cualquier cosa desgastada o estropeada, revisar altavoces, etc, etc. He quedado con él hace un par de horas, le he dicho que a mí me interesaba más la Sony Trinitron por la fama que tienen... Me ha contado que él ha tenido muy malas experiencias con ambas y que me enseñaría una Sanyo que tenía que estaba como nueva, ha puesto una al lado de la otra y efectivamente, la diferencia no era mucha. Me he llevado la Sanyo porque era de 21 y pesaba mucho menos, la Trinitron estaba por fuera un poco más vieja y era de 25'', había 10kg de diferencia y bueno, he pensado que para moverla y todo, aunque sea un poco más pequeña no me dejaré tanto la espalda.

Como no tengo ningún mueble donde ponerla y que quede en el salón, y al pesar unos 18kg es mucho para según qué muebles actuales, de momento la guardaré en un armario y la sacaré cuando la quiera usar. Hasta que consiga pensar en algo permamente. Por eso me interesa que pese poco.

15 1 respuesta
J0WY03

Esta silla está del copón bendito joder, qué fuerza en las patas, ¿no? ¿Donde la has comprado? Menudo titán.

1 respuesta
TRON

#2484 esa silla tiene más de 30 años, ya no se hacen como antes. Pura madera maciza.

B

A los que compráis retro, ¿qué criterios seguís para comprar juegos antiguos, rollo GB o DS? Me quedan un par de juegos para completar mi colección de Pokémon y cada vez dudo más comprando en Wallapop y demás, como que muchos anuncios tienen descripciones muy cortas y demasiado parecidas entre sí (por no decir que son un copypaste).

8 2 respuestas
TRON

#2486 cuáles te faltan?

1 respuesta
HR19

#2486 Lo de las descripciones se debe a que se escriben automáticamente a partir de los 3 o 4 datos que pones al crear el anuncio. Puedes añadir una descripción propia, pero si no haces nada sale automáticamente esa genérica.

Genesis1910

Hace mucho que no posteaba por aquí, así que aprovecho la ocasión.

11 1 respuesta
Renji-Hanzo

El botín de hoy es Nintendero!

Saludos y buen finde!

14 1 respuesta