Como conté en El rincón del retrojugón, compré una Sony Trinitron y me llegó rota. Buscando alternativas locales para poder recogerla yo, encontré un friki que por hobby se dedica a desmontar CRTs, revisarlos por dentro, reparar cualquier cosa desgastada o estropeada, revisar altavoces, etc, etc. He quedado con él hace un par de horas, le he dicho que a mí me interesaba más la Sony Trinitron por la fama que tienen... Me ha contado que él ha tenido muy malas experiencias con ambas y que me enseñaría una Sanyo que tenía que estaba como nueva, ha puesto una al lado de la otra y efectivamente, la diferencia no era mucha. Me he llevado la Sanyo porque era de 21 y pesaba mucho menos, la Trinitron estaba por fuera un poco más vieja y era de 25'', había 10kg de diferencia y bueno, he pensado que para moverla y todo, aunque sea un poco más pequeña no me dejaré tanto la espalda.
Como no tengo ningún mueble donde ponerla y que quede en el salón, y al pesar unos 18kg es mucho para según qué muebles actuales, de momento la guardaré en un armario y la sacaré cuando la quiera usar. Hasta que consiga pensar en algo permamente. Por eso me interesa que pese poco.