¿Qué te has comprado hoy? - Octubre 2017

Enkripted

Un par de caprichos que rejugaré algún día:

Lo del The Ninja sin caja es una pena, pero para 4€ que valía me sirve.

Porque además mira que es guapa la jodía:

3
1 comentario moderado
Shikoku

Mas vale tarde que nunca....

9
4 comentarios moderados
Aricia

#36 Se ve que no del todo pues hay un link a un hilo de compras de libros, aun así muy interesantes tus compras

B

Puedes postear libros, música y cualquier cosa relacionada con Juegos, no solo videojuegos.

1
B

Comentarios patrocinados por el fascismo opresor del Imperio. All Hail the Dark Side!

2
TheWing

Alimentando PS3

8
roflmao

3
sraam

Con esto hasta que llegue Mario, suficiente.

17
franzo

6
Ch4iNeR

2
roflmao

9 2 respuestas
RandomZ

1
Sinade

#46 Ese gato ha visto cosas...

9
Sefirot3689

#46 Ese sonic tio... cremita!

1 1 respuesta
roflmao

#49 ojala se animaran con otro rpg de sonic :qq:

tsukiyomi

Yyyyy el casi goty de 2016, de no ser por Overwatch

2 1 respuesta
BernyMoon

#51

1
RubenLionel
10
Hazzard

Bueno, ya me faltan los blancos del Oddyssey para tener la familia al completo xD

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Octubre ha empezado bastante fuerte:

Primero con la Trilogía de la Fundación de Isac Asiimov, que tras leerme el primero de la biblioteca, poco tardé en cogerme esta edición que viene con los tres

Y aprovechando que Santiago Posteguillo vino a mi ciudad, no pude evitar completar mi trilogía de Trajano en versión bolsillo añadiendo el último libro y firmado :qq:

Y para rematar este mes de desenfreno y gasto, van y ponen Free Weekend de Day of Infamy y claro, por solo 9 euros....

3 1 respuesta
B

Sigo ampliando catálogo de la ps4, estoy a la espera de que me llegue el shadow of war

1 respuesta
Yinore

#56 Muy buenos juegos :)
Que tal son los juegos de disparos en las consolas?

1 respuesta
arkoni

#55 muy buena esa trilogía, tienes que leerte si no lo has hecho, la de scipion, para mi mejor que la de Trajano.

1 respuesta
flipas23

2
B

#57 ni de lejos como en pc pero te acabas acostumbrado y con el sistema de ayuda de apuntado que tienen los juegos pues va ok

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags