¿Qué te has comprado hoy? - Vuelta al cole 2018

MrJ

Este mes se me está yendo de las manos.

Yo también acepto macarrones y arroz

13
Ch4iNeR

Mi ultimo CoD:

Y esto es de la semana pasada, que pensaba que ya lo habia puesto:

4
W

#30 cuida esa novia compañero, quedan pocas como esa jajajaj

1
FraNKzZ
4
roflmao

4
B

Me acaba de llegar el spiderman que compre por Base. Sorpresa la mia cuando abro el paquete y veo que me han incluido la steelbook

6
Pjroll

El aparatito para poder ver de vez en cuando alguna serie en el salón (no smart TV) y los libros...pues no hay por qué justificarlos. Cualquiera que conozca a Sanderson lo comprenderá xD.

PD: me falta el 3 de la primera trilogía de nacidos de la bruma T.T

9 3 respuestas
Anezka

#67 Tengo el 1º de Nacidos de la Bruma en la estantería desde hace 1 año (sin empezar) y cada vez que veo a la gente decir maravillas de este autor me dan ganas de cogerlo. Necesito recuperar el hábito de lectura >.<

2 respuestas
Pjroll

#68 Yo lo recuperé gracias a él. Antes de la uni leía muchísimo. Empecé la carrera (Filología Hispánica, donde, como puedes comprender, leía demasiado cada semana hasta el punto de cogerle tirria) y lo dejé. Picoteaba alguna lectura de vez en cuando pero no me llamaba, siempre dropeaba. El 1er libro de Nacidos de la bruma me lo he leído en 4 días. Me ha encantado. A ver qué tal la saga con este 2º. Hoy o mañana lo empiezo.

1
EveRKiLL

#67 #68 Yo me quedé en el tercero y ahí lo tengo sin terminar, para mí bajó el nivel y no me enganchó. El primero sí que me gustó bastante.

sephirox

#67 Te deberían capar, como a mí, por comprar esas ediciones y no las buenas.

1 respuesta
Pjroll

#71 No te sigo compañero

1 respuesta
sephirox

#72 ¿No has visto las ediciones en tapa dura que sacó Nova hace algún tiempo de la trilogía primera y de la siguiente? Son la hostia xd.

1 respuesta
Pjroll

#73 La verdad es que no. Aún así no soy un sibarita de las ediciones, lo que me importa es lo que hay dentro xD. Les echaré un vistazo.

Batur

Va gente, controlarme el derail con los libros y retomemos el propósito del hilo, las compras!!!

tsukiyomi

9
GreatKingRat

Con esto me retiro hasta el Black friday al menos xD

6
Enkripted

Buen mes:

El The Last of Us no tenía pensado comprarlo aún pero me he visto obligado a hacerlo de manera preventiva antes de que sea imposible encontrarlo sin la mierda de caja de PLAYSTATION HITS.

12
roflmao

6
MrJ

50€ todo. Creo que está de puta madre xD

10 1 respuesta
Ch4iNeR

#80 10€ por juego. Más que bien está.

1
Alasdair

Me puso ojitos

(Comprado el 29)

2
FraNKzZ

En Amazon, 16,99€, es la nueva remesa ya que detrás tiene el logo de switch.

PD: Soy yo o es ligeramente diferente al de primera hornada?

1

Usuarios habituales

  • FraNKzZ
  • Ch4iNeR
  • MrJ
  • roflmao
  • Pjroll
  • sephirox
  • ArticoDelSur

Tags