¿Qué te has pasado este mes? - Marzo

B

No me he pasado nada. Pero NADA (excepto la Platinum Demo de XV, si eso cuenta)
Sigo jugando a:

-DIGIMON CYBERSLEUTH, que quiero pasarme ciertos bosses extra antes de terminarlo y para ello voy probando digimons distintos y fuckin' grindan'.

-SALT AND SANCTUARY, que sigo jugando aunque me canse la facilidad con la que te matan (mueres de formas muy gratuitas, igual soy manco, pero FUCK. Y REITERO QUE MORIR MUCHO NO ES DARK SOULSVANIA)

  • y sigo con partidas de THE BINDING OF ISAAC REBIRTH. Porque es la cocaína 100% colombiana de los roguelikes.

Lo único dropped ha sido MEGADIMENSION NEPTUNIA VII. He llegado al final del segundo acto y mi cerebro ha dicho basta. La trama es muy aleatoria y gratuita, el fanservice es meh (y ni siquiera está integrado adecuadamente, es más porque tiene que haberlo), pero lo peor de todo es Neptunia. DIOS MIO NEPTUNIA. ES LO PUTO MÁS ODIOSO DEL UNIVERSO.
Also Nepgear best waifu.

Marzo ha sido un asco, vamos con un mejor abril, que seguro que OHFUCKDARKSOULSIII

unCoVered_

Al no tener dinero he viciado como hacia tiempo:

  • Half Life: 10/10
  • Half Life 2: 10/10
  • Half Life 2 Episode 1: 9/10
  • Half Life 2 Episode 2: 10/10
  • Ys: The Oath in Felghana: 8/10
  • Alice: Madness Returns: 7/10

De Half Life nada que decir que no se haya dicho 200 veces por la internete.

Ys Felghana: Dificil, pero menos que Ys II. La historia muy tipica. La jugabilidad fabulosa y la version de Steam me ha parecido muy chula, quizas le faltaban las voces.

Alice: He intentado ser objetivo, pero siendo fan de Alice in Wonderland ha sido dificil. Me ha parecido una de las mejores visiones del mundo de Alicia que he visto nunca, muy tetrico y oscuro, con una trama realmente surrealista e inesperada. La jugabilidad no es mala, pero si algo repetitiva. Graficamente una gozada, aunque se note que tiene algo de tiempo ya.

Sefirot3689

Terminados:

Undertale: Juegazo, me ha encantado de principio a fin, todo en ese juego esta hecho con cariño, la banda sonora me enamoro y en todo momento cuadra con lo que esta pasando en la historia (waterfalls), me parecio imposible no encariñarse con los personajes y la historia pese al principio parecer algo estandar y basico te pega luego un giro que te deja roto.

Bravely Default: Habia oido hablar muy bien de el y este mes lo compre y me puse a fuego, lo mas destacable para mi del juego es la posibilidad de hacer las cosas con los jobs , es muy divertido andar mirando las habilidades de cada job y andar combeando para romper el juego, la historia tambien esta muy guay, en cierta parte se hace repetitiva aunque te vayan soltando retazos de cosas nuevas de cada personaje e historia pero me parece un pelin escaso, aun asi, muy buen juego.

Jugando Actualmente:

Wolfestein The New Order
Mario Kart 7
Titan Souls

1
HoRuS

Crysis 2

B

Me da vergüenza, en todo el mes de marzo solo me he pasado el Batman Arkham Origins.

Muy buen juego, pero me da rabia que cada vez la historia principal sean menos misiones y te lo acabes en nada y los coleccionables tardes la vida.

Ahora a por el Black Flag, a ver si juego más en Abril.

Yaya

Mes bastante decente, la verdad, terminando cosas que tenia pendientes desde hace bastante:

Rise of The Tomb Raider - PC - 6/10
El juego es bueno, pero joder, es una repetición del reboot que añade cuatro cosas mal contadas, además, el port a PC es horrible.

Life is Strange - PC - 8/10
Este año me estoy proponiendo darle una oportunidad a todos estos juegos que tradicionalmente he rechazado por su género, planteamiento, o lo que fuera, y empecé con los juegos narrativos con LiS. Que decir de él que no se haya dicho mil veces, el guión es bastante bueno, y desde el final del ep3 lo jugué con el corazón en un puño. Ha sido una buena manera de introducirme en el género.

Not a Hero - PC - 7/10
Este tipo de juegos son mi debilidad, pero este no pasa de ser entretenido. Rápido y dificil por momentos si quieres conseguir cumplir objetivos.

Final Fantasy XV: Episode Duscae - PS4
No quería jugarla, quería llegar a XV sin haber tocado nada, pero no me pude resistir acercandose el Uncovered. Me encantó, aunque el combate necesita algo más para terminar de hypearme del todo, a ver si con la demo nueva esto mejora.

Undertale - PC - 7/10
Lo tenía esperando desde que se lanzó, esperando a que bajara el hype del momento para poder jugarlo y apreciarlo tranquilamente. El juego es muy bueno, pero tiene un inicio bastante lento y tedioso, hasta que entras en el juego, pero entonces explota y es una obra maestra.

The Binding of Isaac: Afterbirth - PC - 8/10 (60h)
+20h a esto este mes, y no se de donde han salido, en serio, es el juego de "un run y a la cama", supongo que estaré con el todo el año, o algo.

Dropped
Xenoblade Chronicles X - WiiU - 6h
No puedo, es que no puedo con él, mira que lo tiene todo para gustarme, pero es que no entro, y con tanto por jugar, pues se dropea.

Además, tengo empezados The Wonderful 101 y Salt and Sanctuary, con 3-4h en cada uno, pero estoy con poco tiempo para jugar, y con la cercanía de DS3 no quiero ponerme a jugar a nada largo, así que están esperando mientras mato tiempo jugando la campaña de Splatoon y algún indie que tenga en la librería de Steam.

EnderFX

Bastion (El bastión, wey) (PS4 / PSVita a ratos): Lo tenía en steam salido de un /jambol bandol/ desde hace tiempo, y al final me lo he comprado en PS4/V por la ilusión de probar el cross-save y poder llevármelo de vacas por ahí. En cuanto a gameplay, bastante sencillo y entretenido. Los gráficos, muy bonitos y vistosos, aunque a veces tanta floritura hace que sea complicado distinguir qué es escenario y qué no. La música, de lo mejorcito también.

Le pondría un 7 como juego, un 8.5 como juego indie y 9.5 si os ha costado 2€ o menos.

B

Le pondría un 7 como juego, un 8.5 como juego indie y 9.5 si os ha costado 2€ o menos.

17 1 respuesta
Nerviosillo

Grim Fandango - PS4 - 7/10
Remake de la aventura gráfica que conocemos todos. La recordaba mucho mejor.
Si que es verdad que los controles son mucho más cómodos e intuitivos en esta versión, aunque gráficamente se ve igual (como todos los juegos en 3D de esta época, ha envejecido fatal).
Los puzles en su linea (algunos muy poco intuitivos, por el tema de que no existe el Point and Click) y algunas animaciones y partes donde el juego crashea. Hasta aquí todo "ok" (iba avisado).
En cuanto a la historia (que es lo importante) me ha dejado muy muy frío. Recordaba muchos personajes y tramas, pero lo que de verdad pasaba es que recordaba la mejor parte del juego (más larga e interesante), que es la ciudad de Rubacaba.
Una ciudad donde te presentan muchos personajes (muchos de ellos muy carismáticos), dejan intuir una trama que ha avanzado, con sus corrupciones y demás temáticas "oscuras" que hacen el juego interesante.
¿Donde está el problema? Que una vez que se pasa de esta zona, el juego mete un bajón increíble en la historia, al igual que aumenta el ritmo muchísimo en muy poco espacio de tiempo. Personajes e historias interesantes se quedan en el aire, sin terminar. Pasas de un montón de lugares y conversaciones a tu solo, con Manny Calavera resolviendo la vida de Manny Calavera deprisa y corriendo, sin seguir explorando ese universo tan chulo que te habían propuesto en un principio.
Muy decepcionante, en ese caso. Me alegro de haberla jugado, para así quitarme las gafas de la nostalgia y seguir pensando que era una aventura gráfica tan buena como la recordaba.
Igualmente el juego sigue siendo decente y la trama principal potable, así que se queda con un 6, el cual subo a 7 porque recuerdo el CÁNCER que daba el modo de control "tanque" en su versión original y que ha sido arreglado aquí.

Heavy Rain - PS4 - 8.5/10
No tengo mucho que decir. Siempre he sido un amante de la novela/historia policíaca, y en este caso me he sentido muy agradado.
Ver como todos los personajes construían la historia poco a poco, cada uno aportando matices hasta llegar a la conclusión final me ha gustado mucho. El fallo más grave es ESE final.

spoiler

Aparte de eso, el juego se me hizo muy entretenido y breve (como cualquier historia de misterio, no podía parar de jugar hasta llegar al final). Unos QTE aceptables, excepto el gimmick de darle meneos al mando, que era muy incomodo. Y bueno, esas gafas de "realidad aumentada" que usa el agente del FBI molan mil. Las quiero xDD
Eso y las caderas de Maddison. Holy shit.
Muy chulo el """juego""", lo recomiendo un montón. Y recalco MUCHO las comillas en ese """juego""". No es un juego. Quien lo quiera ver como un juego, se va a llevar una enorme decepción.
Es una película de misterio interactiva. Fin. Quien vaya buscando un gameplay profundo, va a salir muy decepcionado. Si jugáis, jugad pensando en buscar una historia (un poco mal acabada), y no un videojuego al uso.

Jugando actualmente:

Kingdom Hearts 2.5HD, y después de este, probablemente, o Uncarthed 4 (si no lo termino a tiempo) o empezar a pensar en tirar del primer Trails in the Sky.

KinachO

Este marzo he estado bastante liado, pero me las he ingeniado para poder jugar y pasarme Deadbolt.

Tiene un control muy sólido, salvo por alguna IA que en cuanto le pillas el truco los movimientos son iguales siempre, divierte durante un rato, pero al final acabas jugando con la lógica que siguen los movimientos de los enemigos en lugar de ingeniarte cómo pasarte el nivel.

6/10

WilddizZ

Los que os pasáis más de 4 juegos al mes, más o menos cuantas horas le dais por día? Porque así a ojo yo con el Skyrim llevo un mes a 2 horas al día y aun ni he llegado a la mitad.

Ya se que no todos son tan largos, pero es que quería darle al Darksouls 1 y al 2 y así a ojo cuando los acabe ya habrá salido el 4 xD

1
osk1

#38 no tiene sentido, no lo intentes.

Bravely Second

Mejor que el primero, es cual era para mi el mejor juego de 3ds.

Más de lo mismo, no necesitaba más. Nuevos jobs con los que intentar romper el juego y así ha sido. La historia mejora y el giro en el capítulo 5 me ha parecido genial.

Tenía dudas con la banda sonora, pero la canción del final boss está a otro puto nivel.

Dark Souls 2 sotfs

Horrible Souls, lo he jugado con asco y no sé por qué me he obligado a terminarlo. Los dlc son lo mejor del juego sin ninguna duda y aun así tienen partes horribles que hacen llorar al niño Jesús de lo mal hechas que están.

Mejor no digo más, pero en general da la impresión de juego barato con todos los contras que ello conlleva.

Digimon Story cyber sleuth

Qué gran juego. Todas esas horas al lado de un terminal del digilab en las dungeon.

La historia parece un meh colosal en las primeras horas, pero una vez que llegas al capítulo 10 es como wtf!

Las sides en su mayoría son pestosas, pero con tal de subir de nivel a los digimons las haces. Porque una vez que te entra el modo Pokemon con el juego, estás perdido.

Recomendación top.

3 1 respuesta
Watch

Mierda absoluta de mes.

Rayman Origins (todos los electoons + nivel extra): Plataformas muy sólido, con buen diseño de niveles y coop bastante divertido. Destacar que tiene niveles de agua que no da asco jugar. Eso sí, me da la risa cuando la gente lo pone como mejor plataformas 2D de la gen. Le falta mucho para parecerse a DKC Returns o a Super Meat Boy.

2
centu

#42 manita por el odio a dks2

H

Galicia llora a Oscar por su mal gusto

1 respuesta
osk1

#45 que Galicia llore lo que quiera jajajajaja.

B

Destiny Pues la historia nada mal y el factor MMO con sus asaltos (mazmorras) está muy bien.

Bloodborne DLC Tras finalizarlo tuve que hacer un segundo run para jugar al DLC. Primer juego de From que rejuego de principio a fin.


Droped Souls 2 Intenté volverlo a jugar, pero da puto asco el diseño así como el hitbox. Ya me espero a DkS3.

Lords of the Falldrop Es lentísimo, no sé cómo pude jugar 8h de las 12 que dura o así. No he podido volver a jugarlo.

Zegatron

Pues otro mes flojito...

He acabado Rogue Galaxy. Básicamente la main quest, no he cazado mucho ni he buscado objetos raros.
El juego como dije por el rincón es una pasada sobretodo el control en los personajes principales (otros no son tan divertidos de controlar) aunque le falta un pelin de profundidad imo.

Ahora estoy viciando a Bully, puro RS, me encanta.

TheWing

Mes flojete en cuanto a terminados para mí, aunque si he jugado similar a otros meses.

Outlast [PC]: Las primeras horas tienen sus sustos excelentes, muy rollo Amnesia, luego ya empieza a flojear un poco quitando ciertas zonas. Igualmente no está mal y tiene una duración bien ajustada para lo que ofrece, me parece un juego de terror recomendable.

The Last of Us: Left Behind [PS4]: Como DLC me ha parecido maravilloso, después de la historia principal y tras dejarlo para unos días más tarde me ha dejado un sabor de boca estupendo. Pena la duración :P

Bayonetta [WiiU]: Joder, este lo tenía junto al 2 (que tocará este mes) comiendo polvo desde que compré la WiiU, que ya hace, y por a o por b siempre lo dejaba para más adelante. Prácticamente no juego H&S, así que soy muy malo con este género, así que me curten por todos lados, así que no tengo ganas de jugarlos, así que...
Y como no podía ser de otra manera, en Bayonetta me han dado cera por todos los putos lados, joder que malo que soy xD. Igualmente me ha gustado mucho el juego, no lo veo ni de cerca tan perfecto como suelen verlo algunos, pero me ha resultado muy divertido y engancha bastante. De mis preferidos del género dentro de mi limitadisimo conocimiento xD

Un montonazo de horas a FF Curtain Call, que como juego rítmico es superviciante, y aun me quedaran muchas muchas horas que darle, no se puede pedir mejor BSO.

Y ya, porqué le he metido un porrón de horas a Tales of Zestiria (pero que me esta costando acabar, pensé que entraría en marzo pero nope, lo acabaré este finde igualmente) y a Fire Emblem Fates Birthright, pero este también se me va de mes por tener 2 semanas la 3DS fuera en reparación.

Kamail

Los 3 primeros los llevo jugando desde el mes pasado, me está costando este año jugar cosas a la vez más que de costumbre

1. Hatsune Miku: Project mirai DX (3DS) [9/10] CUTE as hell, aunque prefioro los diva series de PS.
2. Bravely Second: End Layer (3DS) [10/10] todo lo bueno del anterior pero mejor. El final ha sido tan HNNNNG que casi me voy de la vida
3. Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 (PS4) [7/10] muy corto y sencillo, no le he dado caña al online, el final está bien llevado y es muy divertido. El modo aventura si fuera más largo o hubiera más variedad de misiones sería 10/10. Me he quedado con más ganas de ir con Hinata a sitios :/
4. Lord of Arcana (PSP) [6/10] uno de los pocos que me quedaba en el backlog de PSP, está bien, sin más
5. Life is Strange (PC) [5/10] me ha decepcionado bastante, por los comentarios de la gente esperaba mucho más
6. Rise of the Tomb Rider (PC) [7/10] Lara es cool, buenos visuals, pero no me ha gustado tanto como el anterior, rush
7. Rune Factory 4 (3DS) [8/10] muy entretenido

Jugando: Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PC) que va a ser dropeado momentáneamente para jugar Nights of Azure (PS4) y luego dropeado definitivamente para jugar Dark Souls 3 (PC)

N

Pocos juegos que llevan demasiado tiempo:

Stardew Valley (PC) - 8.5 - mejor Harvest Moon que muchos Harvest Moon. El primer año estuvo guay, con miles de cosas que hacer y experimentar. No obstante, a partir del segundo año se me hizo repetitivo y acabé rusheando la historia.

Final Fantasy XV: Episode Duscae (PS4) - N/A - Replay.

Final Fantasy XV: Platinum Demo (PS4) - N/A - Tiene muchas cosas buenas, pero espero que en los seis meses que quedan lo pulan un poco, porque rasca mucho. En general deja un buen sabor de boca, pero un Duscae 3.0 hubiera sido mucho mejor.

Salt and Sanctuary (PS4) - 9 - Muy buen aperitivo hasta que salga Dark Souls 3. El árbol de habilidades está sacado de PoE con todas las posibilidades que eso conlleva. Puede ser el metroidvania que más me ha gustado en los últimos años.

Grim Dawn (PC) - 10 - El sucesor del Diablo 2. Ahora mismo el mejor ARPG para jugar en single player. Un mundo inmenso y un sistema de combate excelente, con las clases dobles heredadas de Titan Quest pero a las que se les añade el sistema de Devoción para darle aún más personalización. La ambientación es magnífica, aunque las primeras horas están predominadas por escenarios un pelín genéricos que se hacen más variados según se avanza en la partida. El punto más flojo es la historia, que si bien intenta engancharte a través del sistema de facciones y la posibilidad de tomar decisiones, no llega a captar demasiado la atención y queda en un segundo plano.

Jugando

Grim Dawn (PC)
Killer Instinct (PC) - Llevo jugadas un par de horas y aunque sólo hay un personaje de momento la sensación es buena. Estilo de combate dinámico y muy vistoso. Creo que para matar los ratos libres hasta el 12 de abril puede estar bien.

MaTrIx

Pues en cuanto a cantidad a sido un mes pobre, pero e jugado por primera vez:

Xenoblade Chronicles 9999/10 - Es un puto juegazo enorme, precioso, con una historia sublime que recuerda a aquellos grandisimos jrpg de antes, algun dia lo jugare otra vez quizas intentado conseguir todo.

Tumblepop 6,5/10 - Cuando era pequeño me parecio un juegazo pero al jugarlo ahora... le noto bastantes carencias, repetitivo, la musica esta como si no estuviera y jugablemente esta bien pero poco mas.

Shock troppers 8/10 - Un juego bonito visualmente, el sonido esta bastante bien y jugablemente lo mismo, no se me a hecho repetitivo, lo recomiendo si os gustan los juegos de recreativas y no lo conoceis.

Final fantasy XV - platinum demo 7,5/10 - Basicamente es una demo tecnica para que veas un poco el juego y como funciona el combate, esta bien pero creo que se le nota fallos graficos y algun tironcete, el episodio duscae era muuuucho mejor.

Deje tirados a silent hill 4 por que no me acaba de gustar y zelda tp para mas adelante.

Estoy jugando bravely default 2 que me esta pareciendo francamente peor que el original, resident evil Zero y dark souls 2.

-pata

Hotline Miami

Inyección de adrenalina en la que la mezcla de la velocidad del juego, intentar hacer mejor los combos sin morir, los colores y la OST entre otros aspectos produce un juego jodidamente divertido (y psicodélico)

Podría contar más pero no hace falta, es simplemente divertido y violento

Hotline Miami 2

"Mismo" gameplay, más (y más largos) niveles, más difícil, ¿mejor juego?

En cuanto al gameplay los estilos de juego están más limitados que en HM1 por dos razones: la primera y la más obvia, que controlas distintos personajes en los niveles, algunos de ellos con algún perk elegible, y otros sin perks (incluso hay uno que tiene que ir a melee obligatoriamente).

La otra razón es el diseño de algunos niveles (los de campo abierto o los edificios con 100 ventanas interiores), que sumado a la capacidad de reacción de los mobs "obliga" al jugador a tomar unos estilos de juego muy específicos, como depender bastante más de las armas de fuego o jugar defensivo, porque si te asomas un poquito un mob fuera de tu campo de visión te pega un tiro y se reinicia el nivel (muy molesto en mi opinión). Esos estilos personalmente rompen con la mecánica de moverse hacia delante y conseguir los mejores combos posibles

El apartado gráfico y la OST se mantienen igual o mejor, y el juego tiene un plot cronológicamente desordenado que expande el de HM1 tanto por pasado y futuro para responder a las preguntas que le puedan surgir al jugador (o producir más preguntas lol)

Tomb Raider 2013

Muchos tiros y pocos puzzles acercan a este juego más a un Uncharted protagonizado por Lara Croft que a un Tomb Raider propio, pero por suerte los escenarios de plataformas y las escenas de acción es mantienen. Un juego decente, no es la panacea pero tampoco es malo

También decir que tras jugar a esto, entre los QTE y la interfaz que te dice absolutamente TODO ahora entiendo un poco mejor el meme de los juegos modernos

Dark Souls 2 SotFS (rerun)

Enésimo run al DaS2 completado para calentar a lo que viene el 12 de abril (11 días aaaarg)

Es el más flojo de los souls pero sigue siendo un souls por lo que es un juego muy recomendable (digan lo que digan), y los DLC mejoran bastante la calidad del juego, aunque no sean perfectos.

A destacar de los DLC: el diseño de los niveles (los 3 son muy divertidos de explorar), y buena parte de los jefes (fume knight y sir alonne son los dos mejores jefes del tipo "humanoide" del juego personalmente)

Por contra, al igual que en el juego base, la disposición de los enemigos es cuestionable, especialmente en las areas de acceso a los jefes opcionales. Joder, llegar al smelter demon azul o a 2cat es más dificil que hacer los propios jefes

Legionait

el mes de la espera: me he pasado Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne.

que decir de ellos? todos GOTYs de sus respectivos años (aunque el demons me parezca el mas flojo de todos)

menos mal que este mes ya sale el puto ratchet

osk1

Sir Alonne, ese boss que murió en 2 minutos y pensé que era un minion con barra de boss.

Menudo despropósito comparado a Fume.

H

banderas a media asta

Igneel

1. Bravely Second: End Layer [9]

Chibis y jobs, me toca en demasiados puntos sensibles como para que no le ponga buena nota encima oir la voz de Oikawa todo el juego es un regalo para mis oidos. Mejor que el primero para mi.

2. Return to Popolocrois: A story of seasons [7]

Hacia tiempo que no jugaba un farm stuff de estos, tiene el punto justo para no ser mega gridan pero al mismo tiempo por el mismo motivo a veces se hace como (para que plantar? no lo necesito) todo lo demas es adorable

3. Tales of Zestiria [8] Platino

Soy talesfag y despues de este juego Edna fag porque es LA MEJOR, creo que es de los pocos tales que puede decir que ningun personaje es repelente o inutil, lastima el salto atras que supone el combate respecto a Xillia, sorpresa el soundtrack, pese a ser Sakuraba.wav en su mayor parte (lo cual no es malo) hay un par de temas que me han molado mucho.

Also

4. Sound Shapes [9]

Me puse a jugar esto para trophywhorear por culpa de Fdkn y me encontre algo super molon una lastima que haya mas contenido DLC que en el propio juego.

5. Taiko no Tatsujin whatever version no me acuerdo (La que tiene la cancion de Shingeki) [7]

Pseeee siempre he querido probar uno a fondo pero en consolas el juego es descafeinado, otros juegos de ritmo aprovechan mucho mejor literalmente todo ya que lo unico que haces es tapear la pantalla, supongo que es un juego que para disfrutarlo hay que jugarlo con el propio tambor en una recreativa japonesa (espero que hagas esto Ignacio)

6. Ishi Sengoku Sadame [4]

Pfffff un juego de accion para 3DS que es lentooo , podria ser divertido si tuviese la velocidad adecuada, lo unico bueno es us ambientacion en el japon feudal pero no compensa nada jugarlo.

7. Megaman 1 y 8. Megaman 2 :

Welp cosas cortas que juego en el tren cuando no me apetece empezar algo gordo

9. Final Fantasy XV Episode Duscae

Replay

1
Gaseosus

Dust: An Elysian Tail - 6

Esperaba más, un ¿metroidvania? muy flojo pero que entreteniene lo suficiente como para acabarlo y conseguir el 100% o casi

The Order: 1886 - 7

Tan bueno como corto, la ambientación es espectacular y solo por ello debería existir una segunda parte o peli o lo que sea

Unravel - 7,5

Chulísimo, a diferencia de Limbo que no pude con el, con este sí, la jugabilidad con el hilo y tal es simple pero muy divertida, un paseo muy agradable que me entretuvo tanto que se me hizo cortísimo y me mate un pelín para conseguir el platino. (por cierto, se me fué la castaña y pensaba que era de Ubi)

Final Fantasy XV Episode Duscae

No lo iba a contar pero con la tontería llevaré casi 10h, quiero XV en mi cuerpo raigt nau

Tom Clancy's The Division - 7

Nunca esperaba jugarlo, ni mucho menos tenerlo, y más cuando tenía como objetivo dar caza a Destiny, peeeero un amigo se lo compró y bueno, al final le he metido 70h y es el culpable de no haber jugado a nada más este mes, para resumir e ir directos, es como Borderlands o Dead Island, si juegas solo no duras ni 10h con el pero si tienes un colega con el micro y tal.. pues te durará sus horas y te llegará a entretener.

Ahora por suerte vuelvo a estar en brazos de Bungie con el MARAVILLOSO Destiny, es taaaan Halo.. increible, no se como he podido vivir sin el

december

Final Fantasy XV: Episode Duscae (PS4) - 9

Ya me la pase en su día pero volví a jugarla por el hype del evento de XV. Me sigue encantando. Si para el juego final pulen algunos detalles tiene mucho potencial.

Dark Souls 2 sotfs (PS4) - 7

Me ha entretenido, no es un mal juego pero después de jugar a los demás juegos de la saga está muy por debajo.

The Last Of Us Remastered (PS4) - 10

Por quinta vez le he hecho un replay al juego. No tengo nada malo que decir, me encanta.

Bayonetta (Wii U) - 8

Ya me lo pasé en su dia en ps3, pero es genial volver a jugarlo en una consola donde funciona mejor.

Cyph3r

Sc : legacy of the void -> 7

Usuarios habituales