¿Qué te has pasado este mes? - Marzo

centu

virtues last reward: me ha parecido mejor juego que 999 pero la ambientacion es muchisimo peor. En serio, quien pensó que lo del conejo era buena idea. He conseguido todos los finales, bullshit notable, como esperaba.

mario kart 8: hasta ahora nunca lo habia encontrado a precio obrero. No me he comprado los dlc aunque el juego esta bastante bien. El modo dificil es mas dificil de lo que se puede esperar.

axiom verge: un super metroid moderno. Lo he disfrutado de principio al final.

Extras:

Sigo pasandome puzzles de the witness lento pero seguro. Es increible el amor con el que se ha hecho este juego.

Voy bastante avanzado en Salt and Sanctuary, no se cuanto me quedara pero para mi es la revelacion de la temporada. Muy muy bueno.

Perestroika

Como es el tercer mes de experimento me gustaría que me dieseis un poco de feedback.

¿Qué tal la iniciativa del hilo? ¿Os anima el seguimiento mes a mes a estar centrados en terminar juegos? ¿Os ponéis algún objetivo?

Recordad que este es el hilo de la gente que sí tiene los videojuegos por afición y tiene intención de jugar a cosas, no de gente que mira palmeras con sombras en bajo. Este es un espacio 100% seguro para gente que ama este hobby.

3 respuestas
osk1

#62 Toda esa furia de manera sutil.

Sí, puedes seguir. La iniciativa está ok.

A

#62 A mi por ejemplo me gusta mucho la plantilla que utiliza M4n (de hecho, se la copio descaradamente) no estaría de más que la pusierais disponible como en el caso del thread anual, o modificando cosas, para que todos sigamos el mismo esquema, que queda como más organizado (aunque esto es personal)

Añadiría cosas como por ejemplo la meta de juegos que tenías ese mes concreto y si la cumples o no, ya sea superándola o quedándote por detrás. A modo de coña incluiría que al acabar de postear gente (darle una semana o 10 días de límite) quién es el más enfermo y quién es el que menos cosas ha jugado. También haría que fuera requisito indispensable darle manita a alejo bajo pena de punish si se pasa más de dos juegos por mes, toda una hazaña.

La idea del thread me gusta, me sirve para descubrir nuevos juegos (no todos se comentan en el rincón del jugón) y es más fácil el seguimiento de los mismos, porque luego llega el thread anual y es un tl;dr de manual salvo que nos de por escribir reseñas de juegos.

SillaSentada

yo he pasado de curso, y ya ha sido bastante XD

Perestroika

Hablando de M4n credits a él que es el que hace el banner. Que no lo pongo en el #1 pero él es el nº1 de este subforo.

1 respuesta
A

Gracias M4n

No te lo tomes a mal bro, va con cariño xD

1 respuesta
B

Peor banner de la historia

Sefirot3689

#62 Aparte de animar a continuar con los juegos y terminarlos esta bien para ver que opinion tienen los usuarios de ciertos juegos y poder leer sobre ellos y ver si merece la pena o no.

A

Esta muy bien, pero a veces se me hace muy pesado leer ciertos replys, si por mi fuera intentaria limitar cada opinion de un juego a 4 o 5 lineas, aunque esto es solo mi opinion.

iCharlie17

Yo me he pasado Shadow of the colossus HD y A Link Between Worlds #patientgamer

Chance

Yo no publico lo que juego (yo solo termino 1 o 2 juegos por mes), pero si me meto siempre a leer y sacar ideas, por ejemplo este mes me ha quedado claro que Slain es basura.

Muy buena iniciativa y se agradece como método para conocer juegos o para descartarlos.

Kamail

#66 #67 dejad de meteros con los banners de m4n que aún me tiene que hacer los banners del HO de persona 5.

El hilo está bien, opiniones rápidas de juegos.

Denian

Yo en marzo no me he pasado nada pero he dropeado Fallout 4, FF Type-0 HD, Deadpool y Ghostbusters, yo necesito un hilo alternativo ¿Que juegos has dropeado este mes?

Por orden estas son las razones, juego de mierda, mierda port, juego de mierda, mierda port. La edad me esta afectando y cada vez soy mas debil, mi intolerancia a la mierda cada vez es mayor, cuando era joven podria haber soportado alguno de estos zurullos seguro :(

Ahora estoy con Arkham Knight y tecnicamente es espectacular pero el coche no me hace mucho tilin asi que no descarto seguir la racha xD

¿Tendra que ser Bloodborne quien la rompa?

N

A mí me gustan estos hilos, puedes ver el shit taste de la gente.

Swim2theMoon

A mi el hilo me gusta pero el ritmo que llevo este año es vergonzoso because RL is getting real así que mejor me espero al hilo anual para presentar una lista más o menos potable

Con decir que llevo dos meses liado con Cold Steel xD ;_;

VorTreX

Infamous: Second son - Juego muy flojo en la mayoría de apartados importantes. La historia es olvidable, el sistema de combate blando y el árbol de upgrades apenas aporta variedad al gameplay.
El eyecandy compensa. 5/10

Wofenstein: The new order - Una gozada de principio a fin. Muy recomendable para quien busque un FPS single player divertido y con personalidad. God bless Blazkowicz. 8/10

DoneyKong Country: Tropical Freeze - Pequeña decepción, no tiene problemas destacables pero noto que le falta algo que lo haga brillar. Retro debe ponerse con otro género ya. 7.5/10

Broforce: Me he divertido con la tónica del juego desbloqueando todos los BROs, pero técnicamente un despropósito, con un mejor rendimiento lo habría rejugado. 6/10

Tomb raider: Un buen juego que adolece en parte esa necesidad de tener decenas de añadidos innecesarios que emborronan la experiencia. 7/10

Shovel Knight: Gloria bendita, la ost maravillosa y el gameplay trmendamente ajustado. El dlc no lo he disfrutado tanto, quizá por haberlo jugado de seguido. Hasta de lo mejor uno se empacha! 9/10

Axiom Verge: Lo he acabado con todo cerca del 100% pero necesito más. Un viaje en el tiempo al día en el que completé super metroid. Pronto jugaré otro run, porque me ha parecido fantástico. 9/10

tsukiyomi

Welp, pues... bastante poco este mes. Allá va

Bravely second: qué se puede decir más, básicamente, lo que quería que fuera la continuación. Incluso con muuucha mejor historia, sin >esa parte (jueeej), y una ost de la hostia.
Bravely third o mato a alguien/10

Out there somewhere: Juego interesantísimo, bastante cortito pero bueh, 24 cents es calderilla. 7'5/10

Pokemon SMM: Toda una sorpresa, la verdad. Empieza lento, pero luego compensa mucho. Mazmorras desafiantes (comparando con sus predecesoras), y largo, más aparte reclutar a los 720. 8/10

No sé cómo hacéis algunos para jugar 9-10 juegos, la verdad ;_;

Actualmente jugando: FF7, y Batman Arkham Origins

Btw, este hilo mola, es interesante. Mis dies a que siga

GaNDaLFViTi

No he jugado mucho este mes tampoco, pero bueno, ahi va:

1.- Shadow of Mordor (7/10) PS4

spoiler

2.- Uncharted 1 (9/10) PS4 (replay)

3.-Uncharted 2 (10/10) PS4 (replay)

4.- Uncharted 3 (9.5/10) PS4 (replay)

spoiler

5.- Life is Strange (8.5/10) PS4

spoiler

Jugando: SOTC, tearaway y gravity rush.

Usuarios habituales