¿Has sido jugador de Call of Duty 2? Esto puede interesarte

R

yo torneo no xq soy un matao y aqui hay muchos viciakeds, pero si montais un servidor publico español con el pam ahi que estare mis horas muertas

blooder_

Con la inscripción de badboys ya solo queda un equipo para empezar el torneo :metal:

benjaZUx

Estoy a la espera de que me contesten un par de noobs, y procedo a inscribir el equipo :p

edit: registrados!

Djdexterz

Tengo hype :flushed:

K

Busco Team.

High Skill in banned buttom

2 respuestas
blooder_

Ya tenemos 8 equipos confirmados, estamos a la espera que la mix de Samu y Vichi se complete para presentar el torneo con su formato y detalles varios. Gracias a todos por el interés mostrado.

PiPePiTo

Si necesitais un cable con servidores aquí presente puede ayudar :)

B

#35 Ese cocodrilo es cheat.

personaje

A mi me molaría pero mi conexión sigue igual que hace 13 años y no puedo stremear.

Una pena. Se lo comentaré a nerox aunq viviendo en eeuu lo tiene jodido.

R4ven

Gran iniciativa, mucha suerte sordaos.

SgtBokeron

Omaigod CoD2 again :D

1 1 respuesta
blooder_

Estamos a la espera de que dirtysocks nos confirme su roster y Squall me asegure si ha podido formar un equipo. En el post inicial podéis ver los equipos inscritos y sus respectivos jugadores. En breve haré nuevo post con el formarto del torneo, normativa y funcionamiento :metal:

LiKaN

He estado hablando con Suga y dice que se compromete a hacer un videofrag recopilatorio cuando acabe la liga.

1
SuGaRaY

#35

No te creo, qué grande xDD. Apúntate.

w1k1

Hem0s GüeRt0 4r c@mPo d3 b4t4LLa sordiers

2
w1k1

#41 qué tal mi Sargento!?

1 3 respuestas
J

hola, puedo jugar?

1 respuesta
Krosita

judoka posteando 10 años despues solo para esto xdddd

1 respuesta
J

#48 Sigo siendo igual de basto, además ahora se escribir mas o menos bien.

J

quien me adopta?

G

#46 l444444l

spud

lol

Matraka4

#46 venga un gitan0!? Yo me voy del foro corriendl vemga tavluego peña

1 respuesta
Killer_M4A1

Esta semana, concretamente el viernes, hacemos war con clan CAT y algún mix que saldrá de conocidos de por aquí

Edit: Ok, rosters y teams llenos, tocara verlo por stream. Menudos tiempos, ni por asomo hay ese tipo de comunidades hoy en dia

blooder_

Las inscripciones no están cerradas pero tampoco es plan de alargar esto mucho. Voy a dar un par de días para que los que sigan interesados, ya tengan equipo o no, rellenen el formulario. La idea es empezar a jugar la semana que viene.

1 respuesta
w1k1

En verdad si hubiera muchos freelancers disponibles y, por lo que sea, peta en llamas un jugador titular, podría haber mercadillo gitano de sustitutos. Es una idea muy yonki, just in case

1 respuesta
Vorhaut

#56 Busco clan

moniatoscale

si se montara uno de CoD1 yo le daba

w1k1

#53 aiiba lookooo si eh er matraka to petao to siclao to kuadraoh e o no

PiPePiTo

¿Qué teneis pensado de servers? Porque he estado trasteando y a lo mejor se puede apañar algo fácil con AWS xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • blooder_
  • Fr34k3r
  • benjaZUx
  • sacker
  • Vorhaut
  • hwki

Tags