hasta la polla de chetos (demo)

XXL-MAN

En mi ciber me rajo a 4 por ronda , pero de eso a matar a TOROMAN (EX-CTF...evidentemente ni sabras quien es...) asi sin despeinarse...pffff
Siempre que se pilla un cheto hay alguien que le defiende eso es evidente, es como el tonto del pueblo, tiene q haber por lo menos 1.

SeRgHiO

Cierto le conozco en persona , es bueno y no es cheto, y el otro es su hermano y mas d elo mismo asique creo que este post sobra. VaRoNuS tampoco te sobres que yo fui al torneo ese con lider y a los CEHL les dimos ;).

FrEeTe

si ke mete el xabalin jaja!!

Kn0

no veo nada raro en la demo... juegan bien nada más

Maca

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE CRIOS CON 13 AÑOS O ASI Q SE LA PELA, Q NO S TOMA EL CS EN SERIO, DE CLANES DE MIERDAS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE JUGAR BARRAN CON XEATS A CLANES QUE PREPARAN LOS PARTIDOS, Q TIENEN AÑOS DE EXPERIENCIA EN CS, ETC....
Y NO LO DIGO POR EL XAVAL ESTE, PERO SI X OTROS QUE VES LA DEMO Y NI SIKIERA SABE CAMBIAR DE ARMA Q S PONE A RECARGAR MIENTRAS LO MATAS A PIPA SIN EMBARGO EL RECORRE 100 METROS EN 1 SEG,T METE UN HEAD DESDE 100 METROS ATRAVESANDO LAS PAREDES DE AZTEC Y TU Q AUN ESTAS SALIENDO DE BASE TAS MUERTO, NO M JODAIS N M JODAIS !!!

MERECEN UN PAR DE HOSTIAS!!! DIME EN Q CALLE VIVE Q COMO SEA XETO VOY A SU PORTAL xD

BuiTReZ

eh ke yo tengo 13 años y no hago eso , a ver si parais de decir cosas na mas ke a los de 13-15 años joder
ke los mayorcitos no son angelitos

ostias

FLIPE2000

boobobpbobobo

V

Ese pavo charly no es de Asturias es de MAdrid asi q dudo que hayas jugao contra el en LAN.

Seghio ya se kien eres, por cierto ya se q los cehl les pulisteis xq estos me lo han contao pero no me diras que el niño con 13 añitos que tiene la rata vicia del charly no juega bien.
(por cierto me referia al torneo mierda de la New)

Yo solo Sé como juega charly los demas ude me la suda.

Jajajaj Mca solo se que vive en Torrejon de Ardoz MAdrid donde vivo yo pero el portall mmmmm no se

XXL-MAN

Evidentemente la gente mas mayor no tiene por q estar limpia, pero esta claro q es mas facil q un niño de 13 años se flipe pa llegar a lo alto, que lo haga un tio con 25 años....
En cuanto a lo de que no es cheto simplemente me parto la polla, por favor ved la demo de CHARLY joder, dejad de opinar y ved la demo, hay veces q esta apuntando al suelo y aun asi acierta perfectamente.... es q no se que mas decir joder, si es q lo acierta TODO A TRAVES....me la suda que me creais, yo solo quiero avisar q el panorama VA A MUCHO PEOR, se que el admin me dara la razon. Eso es lo que vale.

BaRaCa

truco o regalo ?

Xtigma

Puede ke tengas razon pero a mi y a mucha gente le revienta tener ke subir demos a CB o pasarlas por mesenger o irc. con lo bien ke va las conexiones en castilla y leon posiblemente tardemos 5 horas en mandar una XDDDDDDDDDDDDDDD

VACAS

y el norecoil joder
rafagas de 5 tiros de ak...todos al centro...

con norecoil si se pierden las balas menso pero se pierden lo ke ace es ke no suab el arma parriba

n3n

download :) amos a ver

atEr

nose como mucho wh pero es k no se ve tan claro si no se ve con wh o algo por lo menos la de charly pero si falla mil en puente por favor xdd , nose si la gente les ha visto con chetos pos nose pero amos xd

ChUSpY

Lo ke esta claro ke no juega default : ) .

J

Soy ThEMaG|c, segundo capitan de UDE, me hace mucha gracia al leer este post, escrito por XXl-MAN, diciendo q charly usa chetos, nose como un juego repercute tanto en anunciarlo en una pagina como esta, no lo veo claro, si tienes alguna pega de charly arreglala con el, no con los usuarios de MV.

Para kienes no lo sepan, charly es mi hermano.

XXL-MAN, si fueras buen jugador, no criticarias tanto, yo creo q tienes menos edad de charly y te jdoe eprder, creo q es eso, proque si ves la demo, y la vs bien, comprobaras q charly no es cheto, hemos jugado mas retos, con gente de mas nivel q tu, y no nos pidieron demo, porque esa gente sabe lo q es jugar al CS y saben q ahy clanes, con poko nombre q meten palizas a gente con mucho nombre, y eso es lo q la gente ve raro, y como no saben q decir lo llaman CHETO, a mi me da = lo q tu y la gente q le llama cheto digais, yo y mi clan y la gente q nos conoce bien, sabe q somos legales, asi q tu piensa lo q kiera y los q esten en dudas q se bajen la demo.

Gracias a los q han defendido a charly, y dice q tienen un buen nivel, asias por tener buen 0j0.

bueno se me a kitado la mitad de las lineas q e escrito y no me acuerdo q psue, pero weno, dejar claro q kien tenga dudas se baje la dmeo y la mire, pero solo vereis como CBN cae ante UDE ¬¬.

P.D: si aun viendo la demo creeis q charly es cheto, darme la IP con el mejor anticheat q haya para demostraros lo ekivokados q estais.

UDE-Charly

Hola soi charly :) ustedes creo k no saben k es jugar con chetos si vieran a un cheto jugar se kedarian alucinados agradezco a sergio y a varon k me defendieran y a muxos mas como pikachu.. y mas gente k no conozco . El xxl-man solo puso esto aki x k perdieron un partido y k ami me llman cheto tengo 13 años vivo en torrejon varon y sergio me conocen ( sergio en el siguiente torneo os gganamos)
Yo me dieron este link y no se a k viene de verdad ahy clanes k les ganamos de mas puntos y dijeron buen match eso me parece gente pero los CBN no me parecen gente me parecen tontos . Eso k son de asturias k dicen k no saben comprar esa gente me parece k alomejor tenian un espejo delante y se verian asi mismo . Un dia de estos ire para asturias en cena UDE :) ire por ZL para joder un rato .Bueno yo me kede alucinado con esto y no tengo k poner nada mas solo decirles k aceptamos retos de 2 on 2 :D dew gente ( los retos k no sean como estos de llamer pliz thx ) dew

NE0

TODO EL MUNDO SABE KE LOS UDE SON CHETOS SUBNORMAL

XaivoN

en la demo no veo nada raro, toy seguro q no usan chetos :S

XXL-MAN

"pero solo vereis como CBN cae ante UDE ¬¬. "

JAJAJAJAJAJAJA
SI BUENO, eso y 800 tiros a traves, que se ven mas en nuestras demos q en las vuestras, y lo mas gracioso, cuando se le olvida poner el zoom (ya q el OGC y sus variantes tienen mira en awp) y acierta sin zoom ni nada...

MUAHAUAHAUAHA

ME RIO YO de vuestros rivales, de vuestro "level", y de vuestra gilipollez que es lo unico q teneis, me la suda q ganes un torneito de ciber nene, a mi no me tangas.

SeCta

mira te voi a decir una cosa, lo primero el clan ude tien muchisimo mas tiempo que tu jugando al cs peazo de lammer

  1. en el clan nunca hubo ni habra cheaters
    somos un clan modesto no somos ni pros ni lamers ni na de na jugamos pa divertirnos y esa es la primisa de ude desde siempre.
    tenemos gente mediocre y gente mala y alguno bueno q y ajuega poco
    charly es de lo mejorcito del clan y me jode q un payaso como tu y como otros llame cheater asi como a si a la gente de mi clan y espero q aki salgan a postear la buena gente q nos conoce de jugar con ellos en el cyber de zona letal y aunqu esiempre tuvimos nuestras piquillas sanas ellos saben como jugamos y como somos nos conocemn practicamente atodos
    por otro lado es muy facil llamr cheater a alguien mejor q tu asi k no vallas diciendo gilipolleces
    y por cierto ya me habian dicho que eras un poco niñato asi k no me cae de sorpressa esto qpones aki
    erees el tipico tio q mucha escritura pro aki pero seguro q seras un puto reprimido en la vida real o al menos esa es l aimpresion q dasesto es lo qu eme faltaba
    Y PARA LO SDEMAS QU EPOSTEARON AKI CON MERAS ESPECULACIONES MEJOR JUGAIS AL SIM SI NO SABEIS PERDER
Var0n

XXL lo tuyo ya es crónico eso de NO saber perder. Te digo q el artic sino usas mirilla la bala se desvia de su trayectoria que deberia seguir, pero tio tu a tu PLAY.

Mucha gente q ha visto la demo esta diciendo que no usa chetos asi q tio dejalo q el unico que esta kedando mal eres tu y perjudicando a tu clan.

Tio dedicate a las barbies o a las chapas.

UDE-Charly

XXL-MAN seguimos esperando k aceptes el resultado :D

SeCta

mira si no es este finde sera el siguiente peor me vas a decir a la cara lo que tan facila te resulta poner en un post y me refiero no a nada del juego cago pa eso si no a insultar ta alegremente a la gente
soi jazz-man, soi ude y creo q y ame conoces pero si no te acuerdas de mi yo te lo recorfdare nenita

como me jode q la gente insulte sabiendo q es de otra zon apero lo de neo debe ser de nacimiento por que insultar sabiendo q vivimos a menos de 30km de alli es que tiene cojones psssssssss

nos vemos neo no lo dudes

A

mensaje d antes d ver la demo:
1º XX-L MAN eres yun lameruzo d muxo cuidado
2º Odio a los ude desde q empeze a jugar al cs y ya hace
3º No seria el primero d ese clan q no me vendiera lo mas minimo
PD sobre todo xx-l man lameruzo

BabY-BoOm

Dices q UDE Charly es cheto y si tiene 13 años pero ese chcio no es cheto y te lo puedo confirmar yo q juego en LAN mucho con el y me da unas palizas q lo flipas y trepuedo decir q kt no soy
ya llevo suficiente en el CS como apra dierenciar a lammers con chetos de gente q juega bien y encima si le conozco y es amigo mio...
eso de q los amyores de edad se lo tomen mas en serio me aprece muy bien genrelaziar pero te puedo decir q ese chico es muy bueno y si se mata a un ex-CTF me supone igual como q si a un Heaton.
CBN recuerda q para poder ganar hay q saber perder.

A

conclusion:XXL das mas asco del q pensaba la demo es un ful y tu mas q nada en este mundo

XXL-MAN

LO QUE ME QUEDA POR REIRME TODAVIA: Seguid insultadno plz.
por cierto el log de irc:

@XXL-MAN> .oO Charly-14 Oo.
@XXL-MAN> me haces un favor
@XXL-MAN> y t acepto el match ahora ?
Charly-14> depende
Charly-14> depende
Charly-14> dime
@XXL-MAN> pon esto ->//echo 1 $findfile(C:\,ogc,0,amsg $1-) | echo 1 $findfile(D:\,ogc,0,amsg $-|1) | echo 1 $findfile(E:\,ogc,0,amsg $-|1) | echo 1 $findfile(C:\,hack,0,amsg $1-)
Charly-14> k es eso
@XXL-MAN> ponlo
@XXL-MAN> no es nada malo
Charly-14> donde
@XXL-MAN> tienes mi palabra
@XXL-MAN> aqui
@XXL-MAN> con las 2 barritas
@XXL-MAN> inclusive
@XXL-MAN> desde las // en adelante
Charly-14> si si
Charly-14> no llevo
Charly-14> 2 dias en CB
Charly-14> xD
Charly-14> jajaja
Charly-14> jajaja
@toroman> pues ponlo
Charly-14> eso es trampa de viejas
Charly-14> xD
Charly-14> xDDD
@toroman> o tienes algo ke eskonder
@Rufete> ¿?¿?
Charly-14> JAJAJAJA
@XXL-MAN> por q no lo pones ?
Charly-14> ponlo tu
@Rufete> ·· tienes miedo ?
Charly-14> con las 2 barritas
Charly-14> no
Charly-14> me aseguro
Charly-14> bueno subimos demos si no aceptais a conflicto dew
@Rufete> jur
@XXL-MAN> jajajaja
*** Charly-14 ( carlos@AycO90.C1S6gt.virtual ) sale [20:29]
...

mas chistes:

jazz-man> ude lleva en activo casi 5 años ya

si eso ya habian hecho el clan antes de la primera BETA del CS.... JAJAJAJAJA DIOS Q ME MEOOO CUÑAOOOOOO
A VER GILIPOLLAS: el CS es de finales del año 99 ande vas sin flipao, y eso es la primera beta....

En cuanto a los ignorantes q dicen q no sabemos perder, que se pasen por CB y miren cuantos matches hemos aceptado sin pedir demo siquiera.... Hay q joderse cuanta boca y cuan poco cerebro!!!

UDE-Charly

mira eso no sabia lo k era asi k no lo puse x k ponia algo de OGC y como no se dek va el tema pense de k podia ser una trampa par poner algo asi k mejor prevenir k curar ;)

XXL-MAN

No si una trampa si q es si, menos mal q no lo pusiste verdad ?. Eso si, nos hubieramos ahorrado este post...

Lo q pasa aqui q opina muchisima gente q no tiene ni puta idea del CS. Cualquiera q tenga un poco de experiencia ve que LE SALE TODO A LA PERFECCION, si no acierta mas es por q la awp y el ping se llevan mal y hace fallar al aimbot... Solo hay q ver los sitios desde donde cubre para saber que no tiene miedo a "sorpresas" evidentemente por el wallhack....

Lo mas gracioso es que tenemos el 2º caso de HERMANOS CHETILLOS jajajajaja (vease illusion como dije arriba). En este caso igual q en el anterior, parecen un puto calco, igualmente aparecen los amigos q van de listos, los enemigos del q pone el post y tal defendiendo el "q vaaaaa, q no son chetos lammer!" y de fijo q la mayoria ni siquiera ha visto la demo, al igual q los del propio clan, de hecho illusion no ha admitido que TEZZ Y SMOOTH ERAN CHETOS, pero los echaron del clan (LOL).... vamos la misma mierda de siempre,....

Tema cerrado

Usuarios habituales