hasta la polla de chetos (demo)

Pikachu

Pacooooo, esto se debe a que xxlman no pregunto opiniones ni nada, solo insulto a los ude, especialmente a charly y los tacho de chetos.

J

cual es el problema q charly y magic hayan pulido a cbn o q tenga 13 años ???
porq claramente cualquiera q vea esa demo con dos dedos de frente ve q no lleva nada de nada.
esto es una pataleta de jugador frustrado por las nuevas generaciones q vienen pisando fuerte .
por otra parte me parece realmente ,lo peor , q a tu edad XXX te dediques a insultar( tu y todos los q postearon cosas similares) a un niño de 13 años llamarlo desde subnormal a gilipollas ; si casi podrias ser su padre joder es q es increible q no tengais un minimo de educacion .
mi opinion es q te jode q te gane a su corta edad y q encima sea UDE .
alaaaa q te cundan tus dias de protagonismo en mediavida pero creo q amigos no has echo muchos .
CHARLY

J

CHARLY un besazo y q estas mariconadas no te afecten no tomes ejemplo de gente como esta y sigue mejorando q llegaras lejos

P.D: pacooooo muy buen post ;)

BeReT

ude leims de mierda !

X

asco de gente no ??

UDE-Charly

beret ude da asko te lo metes x donde te kepa :) Jekel y a todos gracias x sus apoyos

SthilL

Yo creo que es cheto, pero no se tomen mal mi opinion, ya van a saltar todos los gilipollas diciendome leim y tal... pos que me la chupen. Por lo que dispara sin poner la mira en el artic no lo veo asi, siempre veo la mira en la demo, pos nose, quizas es mi ordenata.
Lo que me parece raro es que para menos de un minuto tranquilamente tras madera... como si estubiera claramente cargando el menu ogc antes de salir. (Por sierto yo lo he bajado hace rato para no llamar cheto a cualquiera, ya que existe gente con un buen buen level)
Tambien lo que me parecio muy pero muy raro es que cuando es terror oprime el boton derecho del raton reiteradas veces como cargando el zoom del ogc (fijarce cuando esta en el puente a pipa).
Recomendaciones:
1º Fijaos bien en la demo.
2º Bajar el ogc de alguna paguina cheat y probarlo.
3º Mirar la demo denuevo despues de probar el ogc por una semana por lo menos y configurarlo. Probarlo a full es lo que importa.
4º Por favor el punto mas importante, formatear el ordenador y instalar todo denuevo, nose queden con el ogc y no sean otro de la peña de chetos.

Gracias al que me a leido y al que no tamb. Sal. SThilL_

L

en las demos no he visto ningun motivo pa decir q sean chetos... mas bien vosotros sois unos leims... q despues d ver las demos seguis opinando lo mismo

TheKinG69

XXL-MAN tu trankilo tio. Seguramente los que le dan apoyo no andan lejos de el y tendran pos eso 13 o 14 o 15 añitos. XDDD tenian que poner zona de cs a partir de 16 pa riba.

SthilL

jajajajaja me llamaron leim pos como yo iva c|icienc|o....

SthilL

POS ESTE POST ES LA POLLA................

_Spider_

claramente no es cheto , me corto los dedos x ello.... es claro q no los tiene.... pero weno... no soy AMIGO DE CHARLY , es mas no le conozco , pero weno .... nada de nada no se vé , nada :D salu2 XXL :D

UDE-Charly

sthil k es eso k me preparado k antes d la madera me paro para preguntar a magic si salgo o no , no te jode y eso de la doble mirilla k me cuentas pongo la mirilla como me salga del ojete ahroa me vas a tener k enseñar tu y vas a tener k hacer vajar a todos el OGC pero enga vete a dormir

JOCKERR

enfin la gente se aburre por lo que veo

ToMbShAdY

son como verduleros :DDD

UDE-Charly

xD

L

#189 19 años y seguramente mas forjado q tu, y no conozco a nadie de UDE ni de CBN ni tengo relacion alguna con alguien d las demos esas... asi q m favorece ni a mi ni a nadie q conozca dcir si son o no chetos....

SthilL

#193 Chupamela tio, yo solo dio mi opinion, que seas o no me suda la polla....

Fawks

XXL-man ande ves los chetos¿? estas seguro de que sabes jugar¿? pfff pa empezar no eres quien para llamar crio niñato ni cheto a nadie, pero es mas me he bajado la demo para ver como charly y magic del clan ude os apalizaban descaradamente. Despues de verla he llegado a la cnclusion de que me habeis hecho perder el tiempo, enfin no se como le puedes llamar cheto. Pero yo si que se lo que te llamaria a ti, y que no voy a decir por respeto...

Buena UDE, gg charly ;)

(La proxima vez no hagais perder el tiempo de la peña.. como si no hubiera hecho eso millones de veces...)

PD: No cal decir q no conozco ni a los ude ni a los cbn, y tengo 18 años...

aNiBaRRo

Postead aquí la decisión del admin de CB sobre el match conflict. Yo no veia chetos por nigún lao, pero hay gente mareándome con que si los usa, y ya me estoy rallando. ¿Cómo ha quedado el match conflict?

UDE-Charly

cuando salga te digo lo k puso CB

nyn0x

eso de replicar alguien cuando gana es muy puto.... vease tris DkD

Tema cerrado

Usuarios habituales