hasta la polla de chetos (demo)

XXL-MAN

la nueva moda, meterse en un clan "pr0" y que todo el mundo se haga el sueco aunque tengas 13 años y seas mejor q el resto del clan junto...(vease illusion vs vgame). esta vez son los ude

en fin,directamente os pongo la demo y mirad lo q es capaz un crio de 13 años....no voy a decir los cheats q lleva, a ver si los adivinais...la demo no tiene desperdicio:

http://www.clanbase.com/demodl.php?did=60938&auto=1

en fin: que mientras este peor visto pedir demo que usar cheats...asi va a seguir esto. yo por mi parte a partir de ahora voy a pedir demo a todo el que me gane, eso si avisando con antelación de que voy a hacerlo. o eso, o joderte y que te tanguen siempre...pero esto ultimo no va conmigo...
mucho "pero q me vendes lammer" "que me juas, que me l0l que me pr0" "vaya clan creia q erais gente seria..."...y todo lo que os podais imaginar.... ahi esta la demo...

xxl-man capitán de los caballeros de bares nocturnos

-XzIbIt-

XXL-MAN a eso le llamo un niño prodigio xDD tenddra un gran futuro xDDD HeatoN , eLement y potti dejad paso a este prodigio xDD

CyberVaca

ya sabia yo q UDE no vendia una mierda ... ¬¬ pero como les dices algo y te llaman lamer y mierdas de esas

Pikachu

Ude no vende? explicame eso

minichano

sin pillada del xxlman jejej :P

-Tidus-

Joder, aun que por otro lado es logico, un crio de 13 años ni se lo piensa, pilla el xeto y ala, mas facil que dios...

Pikachu

lo que no sabeis, es que aparte de tener 13 años, lleva mas de 2 (que yo sepa) jugando al cs
Y no es un pkt, es bastante bueno, pero se como es y que se lia a insultar por menos de nada.....y lo de que usase chetos, pues no se, porque la verdad, a veces es tan capullo que vete a saber.

A ver si puedo bajarme la demo por la noche, que ahora la conex me va como el pijo.
Saludos a toos

BuiTReZ

coño con razon yo tb jugue contra esos
en cuanto nos hicieron 13 rondas ya eran pkts
se llamaba Charlye el mas cheto tio
lo malo eske mi capi no se acordo de eso y acepto el partido de 13-11
:(
weno , ya sabia yo ke eran raritos los Hijosdeputa te hacen 13 putas rondas y ya son pkts anda anda.......
Salu2

blueyes

Q chetos dices q yeva?
aim ? mmm..... no
wallhack? mmmm.....no
norecoil? mmmmm.....tampoko
entonces ? va dopao otra cosa no le veo
bueno e visto asta q lo matais 2 veces creo q 12 2 o algo asi

BuiTReZ

COño yo llevo 3 años jugando, 2 en LAN y 1 en inet y ese tio no era normal ostias!

JMBaDBoY

Joder, estoy saturado de demos de chetos XDD

TUSS3LL

sin cheater!!!

jur jur jur!!

:O :O :O :O asco de peña!!

BuiTReZ

yo tengo otra demo de chetos ke se llaman MGK , pero no se onde subirla :(
:P
:D
P.D: Los mgk esos eske usaban el speedhack , si los vieras como llegaban al puente desde madera , dando la vuelta con la 1-5 de mierda disparando to rapido ke se le gastaban las balas en 1 segundo y dando cholas de punta a punta con la fiveseven , xD
P.D2: Era partido de CB y como no se cancelo,
pusieron demos no rekeridas
xDD
Conclusion: No jugar vs MGK ni con UDE
;)
Salu2

XXL-MAN

"wallhack? mmmm.....no
norecoil? mmmmm.....tampoko
entonces ? va dopao otra cosa no le veo "

PUES PRUEBA A VER LA DEMO!!! no ves wallhack ? es casualidad q siempre vaya corriendo y cuando se para sale un enemigo ?
tu entiendes algo ?
y el norecoil joder
rafagas de 5 tiros de ak...todos al centro...

C

Yo no veo nada raro en la de [UDE] Charly , que es el que llevaba mas frags, conozco al clan he de decirlo,pero igual defenderia a uno que no conociera,pero yo no afirmaria viendo la demo que lleva chetos, lo que no haria tampoco es llamarles chetos sin ver la demo como tu haces al acabar el partido eso dice mucho sabes.Y atencion solo digo no afirmaria que tiene chetos viendo la demo.

blueyes

mira XXL-MaN ¬¬ respeto tu opinion pero he visto cosas peores de gente q no es cheto , va corriendo y salis ?? de q vas ? si cubre puente y salis pues si os mata ajo y awa.
Lo de las rafagas nose no e eygado a esa parte ver como os anikilava sin kompasion alguna me ha dejado trauma , si un xaval de 15 años ( cheto o no ) juega asi q hago ? me retiro del cs O_O
P.D : tengo un amigo q tiene 16 sin clan y te mete una vala de eagle en cada ojo antes de q arriva ponga q te as muerto ;) asi q lo de 15 años no te vale de excusa

z3r0

Pf sin kaka de chetazo :D

XXL-MAN

empezando no son 15 sino 13...
no me tengo q defender ahi esta la demo, no voy a dar nombres pero antes de poner este post he visto la demo como 6 veces....y se la he rulado a un monton de gente de otros clanes q piensan lo mismo q yo. ¿ QUE ME DECIS DE Q MATE 2 VECES SIN ZOOM Y DE PUNTA A PUNTA CON AWP ???? eso tb es normal ? PERO ESTAIS TONTOS O Q ???

Es muy facil decir lo de "no es cheto, yo que soy muy pro lo se...lo q pasa q es bueno..." jajajajajajaja

C

Tu mismo te desvirtuas.

NeOMaN

Hace tiempo acusaron a un UDE de cheater pero no se si lo será. A veces es casualidad y lo de meter con el artic sin mira no es tan complicado siempre y cuando sepas usarla bien (el trukito ese de la pipa o el otro de dar zoom y boton de disparo rapido). No se si será cheto pero tanbién tienes que asegurarte mu bien antes de acusar a nadie porke hay mucho lammer suelto y a lo mejor el tio es un prodigio para CS y nadie lo sabe xDDDDDD

Pikachu

yo he jugao con el [Ude]Charly con el y solo decir que se nota en su comportamiento que es un crio......pero aun asi juega muy bien y tiene mucha experiencia, y no con chetos precisamente.
Esperare a ver la demo, pero yo ya voy predispuesto a que no voy a ver nada raro, solo otro buen match suyo como ya he visto muchos

V

Os lo digo muy enserio yo conoaco a ese chaval en persona vive en Torrejon (madrid) ese niño tiene 13 de verdad, tiene un vicio del copon. En un campeonato el chaval se llevaba a to el ekipo el solito con awp, se basta el solo pa matar a un huevo de gente, encima cada dia tiene mas vicio.

XXL-MAN vete a tomar por el culo por no decirte otra cosa ya q no me gusta insultar. En la demo no veo nada extraño conociendole en persona y jugar con el en LAN.

Trillian

estos tios son de aqui de asturias, y bueno, sencillamente nos reimos de ellos por no llorar xD , todo el mundo por aqui sabemos que usan cheats, son 4 perrys que no saben ni comprar ni tan siquiera moverse pero de vez en cuando son dioses xD

Y AHORA NO ME SALTEIS LOS DE : LE CONOZCO DESDE HACE PILA Y NO LO SON xDD

el charly es mini-zet0r

NE0

son todos unos chetos , llegan al cyber y cualkiera en el cyber les raja hasta 4 veces asi que ya me direis la comparacion de inet y lan xDD

V

Hber trillian me vas a decir que no conozco a este chaval?????? tu eres tonto o q!!! Te digo q ese niño tiene 13 años de verdad es bajito y regordete, es un capuyo y t pule seguramente, ha jugao cientos de partidos con otro clan suyo llamado Cehl. sino vente donde vivo y le llamamos a ver si cierras la boquita cuando no tienes ni zorra.

Cuantoo subnormal hay suelto, pero siempre tiene q hber de todo

NeTiK

El Prodigio soy yo .. 12 años (3 con el CS) , los que me conocen ya lo saben xD.

Trillian

"es un capuyo y t pule seguramente"

xDDDDDDD si o ke ?

Haber tio, que son una bandisima xD , no ves que es la nueva moda ? :

"Mi vida depende de ser algo en el CS , pero soy lo peor , ¿Que puedo hacer? , ah, veo una sencilla solucion, me bajo el OGCvX.X y me convierto en mega dios !"

Que aqui les tenemos caladisimos por dios xD

NeTiK

Lo conozco y le pulo yo a el :P

V

Yo no se como jugaran los UDe esos yo solo se que ese NIÑO es buenisimo en LAN y en internet, sino me kieres creer aya tu pero no vayas de listo.
De donde has sacao eso??? eso lo puede poner cualquiera de coña, he jugado y gente en LAN le llamaba Cheto por la cara, bueno yo dejo el tema este xq no sirve de nada con gente asi.

A

Primero decir que no conozco a ninguno de los dos clanes, pero si decir que una vez vista la demo, que alguien me explique donde están los supuestos chetos, pk de verdad (y es un tema que ni me ni me viene, es solo curiosidad por ver los chetos que se utilizan y como verlos en una demo), pero que alguien me diga algo, pk yo no veo nada de nada. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales