Hay una cosa que te quiero regalar: Granadajuegos

BlackVamp

Hola a todos, como responsable de la competición de Granadajuegos, me veo en la obligación de escribir en este foro por alusiones.

En primer lugar quiero dar las gracias a la página web Media-Vida por la ayuda que nos ha prestado al permitir que publiquemos las noticias, lo que ha ayudado mucho y es, en parte, culpable de que 240 clanes estén inscritos en la fase previa.

En Segundo lugar quiero aclarar el “caso CTF”, el día 2 de octubre el jugador BigBrother me escribe un mensaje a través del, fantástico por cierto, sistema de mensajería de Media-Vida lo siguiente: “Bueno... es posible que juguemos el campeonato que comentas en la noticia, pero e leído que hay una "fase preliminar" que nosotros no podemos jugar (estamos en Oslo CPL ) por lo os agradecería que hicierais un apartado para clanes invitados. La semana que viene confirmaremos la asistencia ( tras la vuelta de oslo )”. Al tiempo veo que se han inscrito tanto ellos como las chicas. Pienso “Esto es un gran clan, no necesita invitaciones y se clasifica directamente como todos”.

A los pocos días recibo un correo de CTF diciéndome que los borre de la lista que no van a participar. Muy bien, doy entrada a un clan de la lista de espera y todo el mundo feliz, los de la lista de espera y los clanes que habían caído con CTF en su grupo.

En un rato de aburrimiento me pongo a ver los foros y cual es mi sorpresa al ver un mensaje de un tal XeriC que crea un tema de discusión en el foro llamado “CTF y Granadajuegos” diciendo “Mas legible: No nos hemos apuntao y no vamos a jugar ese torneo.”. Como comprenderéis uno se queda flipao, ¿Es que no he borrado al clan CTF de la lista?¿Quien no sabe leer aquí?.

Que quede claro, la organización de Granadajuegos no ha inscrito a ningún clan por sus propios medios, todos los clanes han enviado los datos del clan bien a través del formulario de la web o bien por mail, puesto que hemos tenido algún fallo técnico y nos lo han remitido por esa vía. Quede claro que esa inscripción no es definitiva puesto que la competición envía un mail a cada clan con una pass que deben introducir para confirmar su asistencia. Asistencia que han confirmado a esta misma hora 180 clanes, entre ellos las chicas de CTF. Por lo tanto nunca el clan de chicos de CTF ha estado totalmente inscrito en la competición. Fin del Tema.

La Organización tiene reservadas 16 plazas para clanes de prestigio de la CPL, WCG, ULEO y demás ligas. CTF será invitado tras la fase previa no por su nombre sino por su actual posición en la ultima CPL. Si aceptan jugar aquí serán bienvenidos y tratados de la misma forma que un clan que ha sido recién fundado y haya superado la fase preliminar.

También quiero dejar claro que los grupos de competición se han hecho de forma aleatoria, si han caído algunos muy fuertes en el mismo grupo no es mi problema y hay 16 plazas reservadas para los clanes que demuestren ser de lo mejorcito con datos en la mano.

Hay una cosa que os quiero regalar: GRANADAJUEGOS. Es una Liga Profesional, lo es porque los que estamos detrás de ella decidamos el tiempo laboral a ello, nos pagan por ello. Tiene patrocinadores y cada vez tendrá más y más medios. Ahora es de Counter-Strike pero evolucionara y dará cobertura en definitiva a los Ciber-Deportes en España. Vosotros los jugadores, los verdaderos protagonistas no vais a tener que pagar nada por participar, no hay premios de momento, hay honor y cada vez mucho más. Hoy nadie puede afirmar si esta liga será para clanes de primer nivel, como he leído por ahí, pero si os voy a asegurar una cosa: Esta liga va a dar muchos clanes de primer nivel al Counter-Strike de este país. Tengo 27 años y llevo desde los 22 en los juegos por Internet desde el Quake 1, desde la primera Campus-Party, he visto y conocido a dioses que ganaban todo y hoy no son nada, este mundo del juego es muy duro y ser el mejor tiene un precio muy alto que a veces no merece la pena pagar. Pero al final, por todas las competiciones que pases, partys y demás se te va a recordar principalmente por como eras como Persona. Para los que llevan tiempo en esto les daré mi referencia como jugador: Quake 1(Lords of QuakeloQ – 5º de España – Nick MerliQ), Quake 2 (Blade Runners- 1º de España dos años – Nick DecKarD, campeón individual Quake-2 Campus Party año 98). Hoy soy un completo desconocido al que no le llama la atención jugar, sino hacer la mejor competición que podáis soñar, porque he sido jugador y he estado en la primera línea.

Sin más, espero no levantar mucho follón, es lo que mi corazón me obligaba a escribir. Nos vemos en la liga, intentaremos daros lo mejor de nosotros. SUERTE.

Un Saludo.
BlackVamp

Blair

Gran post :)

A ver si los demas aprendeis con ejemplos como este a usar el foro, y dejais de llenar el OFF-Topic de textos sinsentido :P

VACAS

tienes razon, grandisimo post muy bueno :D

CaSh

i love blackvamp, tio gran post :D paŽlante con esa liga

BrUn

juas me a llenado el corazon tojuro xDD.

No en serio, muy buen topic y ten claro q mi clan vamos a ganar la liga jajaja XD

StGermain

Si señor todo un superclase tanto en juego como en persona .
P.d : por favor no mas caidas de granadas juegos en internet xD , es broma ;)

Solidus

muy currao :D!

Naranjin

:-)

alexander

Post con sentido, supongo que xeric tendra de aclarar el tema :P

XeRiC

Gracias por aclarar los ultimos puntos que quedaban por hacerlo.

Tan solo queria dejar claro que los que apuntaron a CTF en el torneo no fuimos nosotros, sino algun otro como sucede en clanbase, asi mismo queriamos dejar claro a aquellos que nos habrian querys y nos insistian que estabamos, que no ibamos a ser nosotros los que jugaramos sino otros suplantandonos. Gran revuelo el que se ha montado por nada :(

Granadajuegos es una gran competicion, nuestra decision de no participar es, que en contra de lo que se dice tenemos vida social y no podemos afrontar tantos torneos online.

Mucha suerte con el torneo, y necesitamos mas gente como vosotros.

animaldito

Esplendida aclaracion, no tenia nada claro que esperar de esa competicion pero parece que me e colado no apuntando al clan GRRR :(

Yorka_95

alenxander... no pidas ke aclare mas pq sino estamos con lo d siempre :P

la cosa esta bastante clara, y si kieren aclarar algo ke lo hagan por irc y no por el foro

CoRLe

Aprovecho para preguntar si las claves para los partidos nos las dareis por mail, irc o algun medio alternativo.
Gracias.

BlackVamp

Puedes enviar los datos de tu clan, y los 7 jugadores con Nombre, Nick, Edad, Telefono(opcional) y mail a blackvamp@granadajuegos.com. Entrariais en la lista de espera donde ya hay 20 clanes. Aun quedan 60 clanes por confirmar su asistencia, sino lo hacen antes del dia 10 a las 23:59, los eliminariamos y meteriamos a los de dicha lista por orden de llegada. Las pass de los partidos llegan por mail, verificad en el Clan Control Center todos los mails que esten correctos y operativos (Hotmail sucks). Tambien se os podra dar por irc, pero es mejor que lo mireis en el mail. Los clanes de WCG de este fin de semana pueden aplazar sus partidos.

XeriC: Buen rollo, veo que teneis categoria. A ver si nos conocemos este fin de semana en la WCG.

Suerte a todos
Un Saludo.
BlackVamp.

Fr0sT

:o el mejor post k leo desd hace tiempo ^^

AlFURy

granadajuegos alla vamos!!!!!! que guay mola que la comunidad cada vez se anime y forme mas ligas on line royo estas que estan saliendo nosotros estamos apuntados ya espero pasarmelo de pm y conocer a mucha gente como en todas las competis enga un saludo gente

Abreu

Creo que a partir de ahora solo respondere posts como este :P aver si la gente se anima a tomarse el foro en serio ;)

Lo que os pasa a CTF es una *utada, ¿no se podría hacer algo para evitarlo?

LUiNcHiN

Te felicito BlackVamp. Hace falta gente con edad en esto.

Neosan

Hacen falta personas con gran cerebro y mejor corazón.

Así saldrán las cosas mucho mejor que basadas en intereses económicos y envidias.

¡Enhorabuena por el post, BlackVamp!

zUAL

buen post, deseo lo mejor a la organización de este torneo y esperemos sea de gran nivel dicha competición.

un saludo.

Mago_04

Te felicito blackvamp, sinceramente creo ke krees en lo ke haces ke buscas lo mejor xa todos, ke gracias a ese post nos unes a todos creo ke la gente cmo tu ke tenga los años ke tenga merece la pena, la verdad no esperaba leer algo asi, pero he ahi mi sorpresa la verdad es ke esas cosas son las ke hacen falta a los gamers personas dispuestas a darnos la satisfacion de jugar, buscando medios y ante todo unirnos y darnos a conocer a todo el mundo... creo sinceramente en granadajuegos, creo ke mucha gente habra tenido la idea de hacer una liga si no como la de granadajuegos parecia pero no hay medios ni patrocinadores... no se si los has buskado o ellos te han buskado a ti ni me importa solo se ke pienso ke lo ke vas a hacer es de corazon y solamente por eso creo ke te mereces un gran aplauso... y simplemente gracias x granadajuegos!!!!
Veras como te vas a ganar la vida a costa nuestra ;)

NOODLES18

Di que si blackvamp, ti liga (en la que mi clan está apuntado) tiene una pinta de putíiiisima madre y a ver si conseguimos pasar las preliminares. Solo pongo un inconveniente, jejej, es que el mapa de_dust llevo sin jugarlo maaazo de tiempo....

Un saludo. NOODLES

BlackVamp

:)

C

Lo veo injusto, que un clan como CTF, pudiera pasar la clasificacion preliminar y no jugar contra otros clanes para clasificarse por otro campeonato, por que asi el clna CTF, pasa directamente sin ningun tipo de dificultat, como seria jugar contra otro clan, no hay clanes invencibles, al igual que no hay equipos de futbol invencibles, por eso creo que antes esta injusticia, yo no le hubiese aceptado las condiciones de inscripcion al clan CTF, si quieren jugar una competicion que la jueguen de principio a fin, con preeliminatorias.
Como siempre los grandes tanto en el counter-strike como en el futbol siempre salen favorecidos.

PD: Plis Blair, para que esta el foro OFF-TOPIC pues? si sabeis que van a poner post sin sentido para ustedes, para que lo implementais en MV? No entiendo.
Bye

L

BlackVamp, felicidades de verdad. Posts como ese demuestran que en este mundo de los juegos hay gente con cabeza. Un saludo

NetDevil

Ojala huviera organizadores asi en todos los torneos, competentes. Un aplauso por favor :D

Nolde

Deckard!!!... juas, que pasa chaval.. D&M-ArmaGeD vs BR-Deckard, te acuerdas o que? XDDDDDD siempre cambiandote el nick... te has sobrado un poco con lo de 1º de España en Quake2, pero te lo admito XDD Suerte con la liga esta :D

HiGS

pedaz0 post men :o

BlackVamp

jajajaja, que perra, Liga de España de CTV y Liga Profesioanl de Telefoolis, las dos competiciones españolas en esa epcoca. Que tiempos aquellos sniffff. 8 Horas tio, 8 horas al dia jugandoooooo.

Un Saludo.
BlackVamp (DecKarD)

r0be

si señor vaya post mas guapo...q m emociono...sniFff

Usuarios habituales