Hay una cosa que te quiero regalar: Granadajuegos

BruJo

mek el MerliQ O_O zorra!!!!!!!!!! :D Quake 1 r00lz !! que sera del EwainQ, YvainQ... etc pff del mele cabron XD.

X

black bien hablao ojala ferdi fuese como tu , q el es un subnormal q incluso postea noticias de level 51 sux en mv aki y sin embargo no contesta ni a su puta madre en el foro q no le costaria nada contestar.

Nus vemos

BlackVamp

JeQ JeQ JeQ. Mollina power!. A ver si nos ponemos y montamos una liga de Quake 1 para los veteranos. ;). El YvainQ administrador de Sistemas, igual que el PercevaQ, el Mele por ahi escarriao, no lo veo.

XeRiC

#24 lo tanteamos en un principio por el poco tiempo que tendriamos no por otra cosa, sino date cuenta que obtuvimos una plaza en la Campus Party para la final de Madrid de WCG a la que renunciamos para jugar la Online, ahora hemos vuelto a clasificarnos para Madrid y volveremos a renunciar :P

Cosas de la vida.

BlackVamp

#24 La Organización no invita a ningun clan por su nombre, lo hace por su palmares. Hemos decidido dar 80 plazas a todos los clanes que lo deseen y 16 a los mejores de la CPL, WCG y ULEO. Creo que es algo a lo que tenemos derecho puesto que queremos tener clanes de cierto nivel. Es tambien justo para los equipos de la fase preliminar que tienen mas oportunidades de pasar que si les tocasen estos clanes en su grupo y ya no hubiera forma de clasificarse. Una vez en la Liga regular los clanes seran tratados con igualdad, que no es mas q tratar a cada uno segun sus necesidades, si te coincide un dia con un evento importante hay q dejarte aplazarlo para que estes en igualdad de condiciones que un clan que no lo tiene. Los clanes de la WCG de este fin de semana tienen aplazados sus partidos ya de forma automatica. Para asignar las 16 plazas haremos una invitacion oficial desde la competicion y se evaluaran las propuestas de cuantos clanes crean que merecen esa plaza palmares en la mano. Esperamos ser justos en dicha asignacion tambien.

Un Saludo. Nos vemos este finde en WCG.
BlackVamp.

X

Blackvamp cucha hay un problema, yo no soi canario pero hay varios clanes canarios wenisimos q por falta de dinero no pueden ir a la cpl, o wcg, ellos se mueven por las islas yo creo q mas de 1 clan canario esta en el top 16 de hoy en dia

*a finales de octubre hay una lan en tenerife q van los mejores clanes canarios lga rda team-lp etc...

S

Bonito POst black,estoy contigo en eso....cuando hagais compe de Dai Of Defead me apunto..

:P

DeckarD

Buen post, y lo q mas me a mola era tu nick ese q me recuerda a uno q e visto pro no se dond :P
suerte con la liga, y aver si mi clan pasa la primera fase (grupo15)

KaNill0

El post más largo y es el único que he leido... ¿ Por qué será ?
XD saludos..

S

Como administrador de granadajuegos daros las GRACIAS por el apollo e interes prestado por cientos de clanes en la liga de granadajuegos.
Desde aqui, y para que lo sepa todo el mundo, me dan pena aquellos que desean dejar en entredicho la labor que los demas llevan a cabo, utilizando comentarios gratuitos y polemicas absurdas.
Hay formas mejores de pasar el rato, como jugando al CS en lugar de escribir tonterias en las webs.
:P

ToMbShAdY

Muy bien dicho.
Me parece un post muy justo y que aclara toda duda,y sobre todo tambien define lo que es el mundo gamer.Hoy eres Dios mañana un desconocido,de eso no hay duda.
Me parece que granadajuegos va a tener mucho exito si sigue por este camino
Muy bien blackvamp muxa suerte.
Nosotros jugamos!! EH

16 días después
aFr1Ca

PEro Los #uA.Cs = nidad de [A]salto TIENE K LLEGAR A LA FINAL !!!!!

MikLoN

BlackVamp sin post que te has currao asi a la tonteria :)

A

ademas bien escrito XD

Usuarios habituales