Por qué hay que creer en Death Stranding

A

#127 Se ven cosas nuevas XDDDDD sí, el título del juego...

1 1 respuesta
TRON

#149 relax dude, sino quieres debatir estás en tu derecho, faltaría más. No se termina el mundo porque alguien no comparta tu opinión. Pero me hace mucha gracia que te pongas así con ejemplos como el de remake-remaster cuando llamas demo técnica a P.T.

#150 no creo que sea así porque comparas AC con AC, una cosa es una evolución natural del gameplay de una saga, otra que los mismos estudios hagan dos IPs distintas con las que implementan de forma distinta lo que han ido mejorando en sus juegos con el paso de los años.

Sería como decir que Rainbow Six Wildlands y The Division son el mismo juego porque ambos son open world, usan la misma fórmula, y son de Ubisoft.

1 respuesta
RaedonSP

#151 respecto a la saga metal gear? Si, infinidad. E incluso cosas jugables que yo personalmente no había visto, cómo lo de ir utilizando herramientas para poder moverte por el terreno.

A nivel narrativo, idem. No creo que haga falta ennumerarlo, hay unas cuantas. Y precisamente tampoco es que sean muchos minutos en lo que me estoy basando, que del último Gameplay no he visto nada.

n3krO

#152 A ver, entiendo en parte lo que dices, porque lo que yo digo es como si Street Fighter, Mortal Combat y Dragon Ball FighterZ fueran el mismo juego. Y al fin y al cabo, si reducimos un juego a su gameloop, pues si, lo son.

Son estrictamente el mismo genero y compiten por el mismo trozo de mercado.

Del mismo modo, mi comparacion de los 2 ACs, es porque el gameloop ha cambiado bastante incluso si quitas la primera entrega que es, a mi modo de ver, un genero totalmente distinto. La cuestion esta en que el gameloop de GTA y RDR se parecen mucho mas que el gameloop de Ac2 se parece al de Origins/Odyssey, o asi lo veo yo.

Por lo contrario, Death Stranding, por lo menos lo que vi, tiene un gameloop totalmente distinto al de MGS V, y esa mucho mas alejado de ser el mismo genero que cualquiera otra comparacion que hice.

No se lo de Rainbow porque no los he tocado.

1 respuesta
R

yo lo veo mas bien a xenoblade 2 en comparacion con botw

1
TRON

#154 es que estamos casi de acuerdo en lo mismo salvo pequeños matices.

Yo personalmente valoro distinto el gameloop si hablamos de MGS2 y MGSV, de GTA-RDR O AC2-ACO.

Wildlands y The Division son ambos TPS, se pueden jugar en coop, tienen PvP, etc, y en el gameloop se parecen mucho al ser del mismo estudio pero son juegos distintos en algunos conceptos pero en el core podríamos decir que son lo mismo.

GTA y RDR igual, en el core son lo mismo, en ambos tienes la misma weapon wheel, mismo mapa con letras que marcan la misión, etc, pero el feel del juego y la funcionalidad de las mecánicas son tan distintas que mientras unos se lo pasan pipa con GTA y explorar el mundo, no pueden con RDR y la exploración le parece un tedio.

Supongo que ahora llegamos a entendemos y creo que opinamos prácticamente lo mismo pero lo expresamos de distinta forma xD

1
Saiko9

Es facil respuesta si te gusta como piensa este hombre y sus anteriores obras pues te molará.

A mi personalmente me han encantado cada uno de sus juegos.

V fue una 'decepcion' pero sigue teniendo unas cosas alucinantes además de que catalogarlo de mal juego es ser bastante nazi y desconsiderado.

2 comentarios moderados
1 mes después
Batur

Tras terminarlo hace unas horas puedo confirmar que Kojima lo ha hecho, que se ha sacado una masterpiece de la manga y que si, había que creer en él.

Oh Fideo, perdona a los impuros que han dudado de ti.

3 1 respuesta
MaTrIx

#160 y todo en poco más de tres años. Simplemente increíble.

1 respuesta
Gif

gotta keep delivering

Batur

#161 Salvaje, que le den todo lo que pida a ese hombre para su siguiente proyecto.

Usuarios habituales

Tags