Hay personajes trans en los videojuegos?

1 comentario moderado
X-Crim

D

Bridget de Guilty Gear

2
M

#31 en fin, ni respondo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Valky

Tracer la de ow creo que era homo por una historia que sacaron los de blizzard o algo de eso y no causó tanto revuelo cuando lo revelaron, si fuese trans habría sido lo mismo no sé dónde está el problema con eso.

M

#35 Me hace gracia que niegues la censura tránsfoba de los videojuegos y empieces la frase llamándome hombre.

3 respuestas
1 comentario moderado
Maverik2

A Bioware le va mucho el tema

En Baldur's Gate: Siege of Dragonspear tambien hay uno

1
Chewirl

#34 no se por que asumes que un personaje transexual no pueda tener una relación heterosexual, no proyectes tus problemas en personajes ficticios de videojuegos pls.

B

Censura transfoba en los videojuegos lo que faltaba por leer xD

1
elvynn

Steins Gate

spoiler
1
2 comentarios moderados
M

#44 pues no entres al post. Yo cuando veo 15 posts de vox no entro y punto.

1 respuesta
Word-isBond

Para qué ibas a hacer un personaje trans si no es por algo en específico?

1 respuesta
Hazzard

Bueno, en Chrono Trigger tenemos a Flea:

y en el FF9 el Kuja de los cojones, que nunca supe si era tío o tía xD

3
Alatriste

Rosetta Valeriano
Valkyria Chronicles 4

De todos modos hablar de censura transfoba lo veo absurdo, sencillamente la identidad sexual de los personajes no suele aportar nada a la narrativa del juego, de modo que no es un detalle que se incluya. Tampoco se sabe cuales de los personajes son alérgicos a la penicilina, fetichistas de los pies o celiacos.

1
jesusml

#46 fan service

2 comentarios moderados
X-Crim

te acaba de destrozar el dinosaurio

B
#37MiaSkylar:

censura tránsfoba de los videojuegos

¿Censura?
En 2 páginas ya han salido un par de casos claros y varios que dan pie.
Para el porcentaje de trans que hay en la sociedad, la proporción es acertada.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#53 estrictamente trans no es ninguno, solo uno que vi por ahí, la transexualidad en los viddeojuegos no es ni un tema porque no existe, la gente está subiendo personajes andróginos.

2 respuestas
HeXaN

#53 Lo único que quería #1 era meter mierda porque "no hay" transexuales en los juegos. Como ves le ha salido el tiro por la culata.

#55 Tú mismo has dicho esto:

#8MiaSkylar:

Me refiero a personajes que puedan acercarse a la definición de ello.

1 respuesta
M

#54 ignoro comentarios ajenos al post a partir de este, besis.
#56 pregunto cosas que se acerquen porque personajes estrictamente trans no existen.

X-Crim

a mi me pareces muy atractiva la verdad...

1
Tritoman

#21 es tan irrelevante que tienes a llorones cada vez que ponen a una mujer o una persona no normativa en un videjuego xd mira que irrelevante es jaja

Nunca se dice que un personaje es heterosexual porque se asume que lo es, yo lo hago sin darme cuenta y no solo es en videjuegos, ya sé que a ti te dará igual y bla bla pero es que justamente a todo el mundo que dice que le da igual se queja cuando se le intenta dar visibilidad

Ostia, si tan igual te da como es que te molesta y te quejes? Xd no sé yo veo muchísimo desconocimiento en todo esto, se quejan de que una industria incluya a todo tipo de personas, pero eh, que a mí me da igual, son unos atts whores, voy a llorar por el trailer del Battlefield un rato, pero eh, que me da igual, en serio

1 3 respuestas
M

#59 Amén.
La comunidad de los videojuegos es así.
-Sale un personaje hetero
-No pasa nada
-Sale un personaje gay
-Reddit se llena de comentarios como: ES IRRELEVANTE, ES SUPER IRRELEVANTE, POR QUÉ ES GAY SI ME DA SUPER IGUAL, NO ME IMPORTA POR QUÉ LO HACEN QUITADLO DE MI VISTA!!!!
-Si no importara las desarrolladoras no estarían pisando huevos cada vez que sacan un personaje gay

2 3 respuestas

Usuarios habituales