Hay personajes trans en los videojuegos?

Valky

Así sin conocer mucho el percal diría que tanto la persona que creó el thread como los que responden se necesitan. Una parte gana la atención que busca y la otra tiene un buen motivo para tirar mierda y quedar bien.

Me encanta la internec.

1
X-Crim

ya me ignoran hasta los trans macho

que asco de vida

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#55 Sólo lo son si viene en su descripción como personaje o qué?

De hecho la ausencia en muchos casos de sexualidad por parte de los personajes te da la libertad de pensar que sean trans.
Puede haber tantos gays o trans como personajes no-claramente-heterosexuales.

¿Necesitas que cuando el Prof. Oak te pregunta qué eres, aparezca la opción trans?

sacnoth

¿Poison de Street Fighter ha salido ya?

edit: No había visto #17

Eyvindur

10 1 respuesta
Pseudodiego

Erica en Catherine

1 respuesta
B

#67 que mierda es eso? Hay algo menos trans que eso?

H

#60 La comunidad de videojuegos lo que no quiere es que metan a un personaje homosexual o transexual de forma forzada solo para contentar a personas como tu.

#59 Sabes que eso tambien ocurre al reves?No se si juegas al WoW pero anda que no hubo quejas recientemente por que parece que uno de los principales personajes del juego Anduin no es homosexual, la gente se monto sus peliculas sobre que era homosexual por su relacion con otro personaje masculino que encima es un dragon en pasadas expansiones y cuando en la actual expansion el pequeño niño rey mostro cierto intereses en una mujer la gente se empezo a cabrear e incluso acusar a Blizzard de homofoba.

3 respuestas
Tritoman

#60 Es que parece que tienen que dar una explicación por un producto que se follan como quieren, siempre leo a los mismos cansinos echando mierda de algo que "se la suda". Luego te ponen ejemplos de que hay personajes trans, ok, en EEUU no hay racismo porque hay policías negros y han tenido un presidente negro.

También lo entiendo en parte porque hay mucha gente que es muy pesada por considerarse una "minoría"

#69 vale, y? Es decir, que algo suceda de vez en cuando no lo convierte en norma, lo que si que parece una norma son los putos pesados que se tienen que ponen a llorar cada vez ven un personaje lgtb en cualquier lado

imagina que cada vez que saliera un personaje heterosexual en un juego toda la comunidad lgtb se pusiera a criticarlo, pues, ostia, eso pasa, pero al revés

pero vamos, que no hay nada de malo en cambiar de postura e intentar entender a todo el mundo, vamos, así lo veo yo vaya

1 1 respuesta
Seyriuu

#30 ¿Y cómo sabes que son heteros y no bis? ¿Y cómo sabes que los secundarios de ese videojuego también son heteros?
¿Y como sabes que esos personajes no son trans?

Y más importante, ¿Por qué te importa la orientación sexual o el genero cuando tu objetivo es matar marcianitos y salvar la humanidad?

Si lo que quieres es un juego donde la mitad del casting exclame que es homosexual pero sin que tenga peso en la trama y que este protagonizado por una chica trans que deje muy claro que es trans.... Hazlo tú. Si vende bien habrás dado con una nueva fórmula de mercado.

1 respuesta
M

#71 Lee a #69 no se puede deducir que un personaje es gay porque la compañía a los dos días tira por el tópico y le da una pareja hetero. Si los personajes hetero pueden ser abiertamente hetero con sus parejitas y los gays "hay que deducirlos" dice mucho de si es censura o no.

2 respuestas
BrKnChaiN

#59 Lo asumirás tu. Yo cuando juego a un juego, no me pongo a asumir la orientación sexual de un personaje, ni consciente ni inconscientemente, es que es absolutamente irrelevante en la mayoría de los casos. Yo estoy atento de la historia, del arte, del sonido, de la jugabilidad, no analizando el patrón sexual del plantel. No tengo que asumir la sexualidad de nadie, dejo que sea el personaje, su relación y dialogos con otros personajes los que me esa información. Y como digo, muchas veces no es ni relevante para la historia, por lo cual ni pienso ni me preocupo, si luego resulta que el personaje principal con el que has estado jugando 40h de repente se revela como homosexual, pues muy bien, 0 sorpresa, a menos que durante esas 40 se hayan dado indicios o hechos indicando heterosexualidad.

1 2 respuestas
KaeliS

Se rumoreaba que 2B era trans o hermafrodita.

M

#73 No tienes que asumir sexualidades porque el 99% son hetero :) que facil eh jaja

1 respuesta
Tritoman

#73 Vale, pues entonces no comentes aquí absolutamente nada, si eres una persona que realmente te la suda no hay ningún problema, pero tú no representas a todo el mundo, fíjate la gente que se tiltea por cosas así. Metete en cualquier foro y lo podrás comprobar

este es el problema, que todo el mundo se siente identificado y atacado, cuando no debe ser así xD

1
dambala

#15 allé voy!!

1
Tritoman
#69HectorxD:

La comunidad de videojuegos lo que no quiere es que metan a un personaje homosexual o transexual de forma forzada solo para contentar a personas como tu.

Es que está mal contentar a personas? Te entristece que se intente contentar a los demás, en serio? De forma forzada? Es que acaso hay algo no forzado en cualquiero videojuego o película? Vaya vaya, que cosas, pensaba que no era de tanta importancia la cosa :joy:

1 respuesta
Seyriuu

#72 O sea que no puedes deducirlo hasta que la compañía lo decida más adelante

Mira, te voy a decir algo que es ofensivo pero no lo hago para ofenderte, te lo juro: da mucho asco hablar contigo. Tus argumentos son absurdos, te expresas como si nos trajeras la verdad universal, proyectas una imagen que me recuerda a una cría.

Te dan argumentos y contestas chorradas.

Si tan encerrada estás en tu propia opinión para qué vienes al foro? ¿Para combatir todos los que no piensen como tú?

Y la censura es censura, la ausencia de algo no es censura. Te lo he dicho antes y te lo repito, haz tú un juego a tu gusto y vendelo. A lo mejor llenarlo de personajes trans y gays que lo exclamen a los cuatro vientos es una fórmula ideal para vender un producto y te haces rica, o a lo mejor te lo compran cuatro personas de twitter y descubres porque no meten a presión y sin sentido personajes lgtb y tiran por indefinir los personajes: porque es un producto que pretende vender y meter ese tipo de cosas sin sentido, naturalidad y un motivo, hace que no venda.

Ahora que si a que el mundo no se haga a tu gusto lo quieres llamar censura, pues ea, censura.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#80 si no piensas como yo te mando callar! Buabuabua...

B

Sylvando de Dragon Quest XI creo que podría entrar en la categoría y su personalidad en el juego no hace más que reafirmarlo.

H

#70 Solo de vez en cuando eh, te suena la serie The 100?Personaje principal bisexual y cuando una de sus parejas lesbianas en la serie murio la comunidad LGTB intento boicotear la serie llegando incluso a acusar al director-productor de homofobo por que claro, si en una serie-juego-lo que sea hay un personaje LGTB debe de ser intocable y no puede ocurrirle nada malo.

A mi no me importaria que el pequeño Anduin fuese homosexual, lo que si me joderia es que forzaran al personaje a ser homosexual solo para contentar a la comunidad LGTB.

Por no hablar de que considerar a un personaje homosexual solo por tener una buena relacion con alguien de su mismo sexo deja bastante que desear, dos hombres no pueden ser amigos ahora sin ser homosexuales?

#72 No, la compañia no tira por ningun topico de pareja hetero, la comunidad LGTB se monto sus peliculas sobre que el personaje era homosexual por que por todos es sabido que dos hombres no pueden ser buenos amigos sin que sean homosexuales no?

#78 Si, me entristece que haya que incluir un personaje mujer-negro-homosexual-albino-esquimal solo para contentar a una pequeña parte de la comunidad.

Si mañana Valve saca un Left for Dead 3 y deciden no incluir ningun personaje hombre en el juego a mi no me veras quejarme.

1 respuesta
B

Según veo se calcula que la población de transexuales es del orden de 5 por cada 100.000 habitantes.

Esto es un 0.005% de la población.

Lo que me pregunto yo ahora es por qué debería haber personajes transexuales en los videojuegos.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Porque lo quiere el dev de turno y no te molesta

M

#84 Y el porcentaje de gente que hace magia o caza demonios o que son un zorro con pistola? que porcentaje de la población es? porque en los videojuegos hay varios ;)

2 respuestas
hamai

#30 Pero si llevamos cruzando espadas de manera normalizada desde Mass Effect y Dragon Age: Origins.

Las polémicas con estos temas en el mundo de los videojuegos vienen por las propias empresas de querer vender todo como innovador, transgresor y que ha venido a marcar historia. En cambio, cuando se ha planteado como algo normal, esas cosas no pasan, y la vida sigue.

Por querer diferenciar y romper, se crean polémicas y la gente se te opone. Cosas de los discursos extremistas.

Seyriuu

#80 y si no es un debate qué hacías dando argumentos???

Madre mía.

1
beneyto

#86 Joder, que argumento más aburdo.

Tritoman

#83 pero si tiene unas buenas tetas y un pollón más grande que mi cabeza? jajaj

en fin que es un tema que realmente da lo mismo, que hagan lo que quieran, es algo que realmente es personal, yo odio las películas que salen putos niños de protagonistas, cuando era niño me gustaban, ahora meh, me dan bastante por culo. Eso dudo que se pueda cambiar, así que desaparezco de este post porque escribir sobre esto me parece contraproducente totalmente

a ver cuando algunos se enteran de que no solo es con los transexuales xdd ese 0.0005% xDDD

ah, y que me pongas los ejemplos que quieras, ponlos ponlos, son ínfimos en comparación con los lloros que generan jajajajajajaj cosa que me parece genial, maldito lobby lgtb nos quiere hacer maricones a todos a la fuerza

1 respuesta

Usuarios habituales