Hay personajes trans en los videojuegos?

rusillo_

#146 Nidoran aqui pinta lo mismo que Zelda, que la tienes en #1 como supuesto ejemplo mas cercano al genero trans xD.

Jaichi

#147 Hombre no digo que de repente y por ejemplo en Pokémon ahora te hagan un test a la hora de hacer el entrenador preguntándote la preferencia sexual, pero si hacen algo como Varus en el LoL pues que la gente no se ponga como si fueran cavernícolas.

De todos modos lo mejor será seguir con la discusión de los personajes trans.

1 respuesta
xPipOx

#150 El bait estaba ahi y su opinion la ha dejado clara en #34, lo sigo diciendo el problema de #1 no es que sea trans el problema de #1 es el mismo que el tipico meme de los veganos.

Si nadie le salta el bait ya hubiera dejado algun otro para venir y soltar que claro si no hay personajes trans es porque hay transfobia y apostaria mi brazo a que no me equivoco.

#152 En serio crees que en el LOL un personaje tiene que ser gay o lesbiana o hetero? xDDD La agenda huele a kilometros. Es como si ahora sale Namco y dice que Voldo es gay, mira no hay por donde cogerlo, lo que crean los fans sobre cada personaje pues ok, genial, pero que por agenda tengas que meter intereses politicos en los videojuegos a mi desde luego me da mucho por culo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
H

#144 Das por hecho de que cuando meten algo con calzador lo hacen por cambiar el mundo y no por la presion que ejercen ciertos lobbys, Blizzard en una de las empresas mas inclusivas que hay y sin embargo hay gente que la considera homofoba.

Hay gente muy retrasada y en eso ambos estamos de acuerdo, hay gente retrasada que se queja de que Tracer del OW sea lesbiana y hay gente retrasada que se queja de que Ashe la nueva heroina del OW sea blanca, ya ves tu que cosas eh.

Y si, hace poco estuvimos hablando de algo similar donde en tu ultimo post empezaste a divagar de una forma muy bestia mencionando a Vox o Soros entre otras cosas.

1 1 respuesta
Unr3al

10
Cryingmoon

Hermione es negra.

B

#154 La pregunta está contestadísima.

1 respuesta
Tritoman

#156 Cuando menciono a vox o a soros es parar reirme de la peña que cree en esas magufadas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

#154
https://www.google.es/search?source=hp&ei=a8YWXIuzCoHSkgWG0LGYAg&q=personajes+transexuales+videojuegos&btnK=Google+Search&oq=personajes+transexuales+videojuegos&gs_l=psy-ab.3...406.9974..10233...0.0..0.669.17295.0j3j0j4j4j25....2..0....1..gws-wiz.....0..0j35i39j0i67j0i20i263j0i203j0i10i203.4DKK0K8Hy7Q

Pero claro, con las busquedas de google uno no puede llamar la atencion.

1 respuesta
xPipOx

#161 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_with_LGBT_characters

Toma, de nada vayan cerrando. Pregunta solucionada.

1
B

#161 Pues se ha quedado buen día.

M

#162 pues mucha gente ha puesto personajes que no salen ni en google pero la cosa sea meter mierda y desviar el tema.

2 respuestas
B

#165 Que no quieras desviar el hilo es homofobia.

H

#160 Si te digo la verdad nunca lei alguna mencion a Soros en estos temas, Vox mucho menos teniendo en cuenta que solo seria en ambito nacional.

#161 Tienes que expulsar a la gente de tus hilos y dependiendo de si se portan bien los puedes readmitir como hizo el bueno de Maiki con @inger-Lehn

1 respuesta
zur4no

En quake IV ves tu operación de reasignación de cuerpo. Más trans que ese no vas a encontrar.

1
rusillo_

#165 Si, como tu que has mencionado a Zelda, adalid de la transexualidad.

Se ve que has debido de jugar una barbaridad a OoT xD.

1 respuesta
X-Crim

pero si ya te han respondido. Que cierren esto.

xPipOx

#169 Yo soy gamer! jijiji

1
Tritoman

#167 Para los magufos, esos lobbys están controlados por un señor con la cara flácida que domina los hilos que mueven mundo, somos sus marionetas

Yo de hecho cada vez que lo leo, no sé si es coña o va en serio

MaTrIx

Es una trampa!

Por cierto me estáis dando mucho asco metiendo ya a Vox,. Soros y a su puta madre hasta en juegos.

2 respuestas
M

#173 el que faltaba. fuera.

1 respuesta
X-Crim

estais todos EXPULSADOS

14
Seyriuu

Abrir un hilo y dedicarte a echar a todo el que postea xD

1
I

#146 Nidoran macho es rosa y el hembra azul y en shiny se intercambian los colores.

¿Y si no es casualidad y es la forma que tiene cada uno de cambiar su género? Tendría su lógica.

1 respuesta
M

#177 seguro que los desarrolladores de pokemon allá en los años 90 cuando introdujeron los shiny estaban pensando una forma sútil de introducir la transexualidad en el debate social del japón de la época.

1 respuesta
MaTrIx

#174 lo siento otro no me puedes echar, me puede ocultar un mod pero yo he contestado a tu pregunta con un personaje que es lo más parecido a lo que tu preguntas y si no lo conoces es tu problema no el mio.

Albertsson

Bayoneta por ejemplo. Tiene mas rabo que el diablo xD

#173 Grande RE: code veronica

Usuarios habituales