Hearthstone: Se acaba la Huntermania

B

#30 xD si me lo tomo con relax, de hecho me pueden banear cuando les de la gana, como le he dicho a otro forero esto no es mi vida, pero si me hablan mal y se cachondean de mi, respondo con las mismas malas palabras, no tiene más.

1 respuesta
N

#31 Estoy con Inger, no me seas cascarrabias que pareces un abuelete xDD

Fundación hierba para |Alexito.

<3

1 respuesta
B

#32 Me la tienes guardada aún ¬¬ jajajajaja <3

1
B

Adios hunter... una de las cosas que más me gustaba era la cantidad de cartas que se podían robar con el águila más el soltad a los perros.

El leeroy lo voy a desencantar y me pillaré otra legendaria xD

1 respuesta
B

#34 Tampoco os paseis, por 5 de maná salvo en los combos anteriores ajustaditos sigue siendo viable en muchos decks... De hecho yo veo al face hunter comiendose a muchos, sin famélica...

Drhaegar

A partir de ahora va a ser como en la beta, solo barajas de control y partidas de 30 minutos que son finalizadas a golpe de legendaria.

3 1 respuesta
B

#36 Quieren llegar al respetable modo de suerte>skill, como si ya no dependiese lo bastante de los draws sin motores de búsqueda xD

1 respuesta
T

Vais a desencantar a Leeroy? O lo vais a seguir usando como finisher en hunter por 5 de mana?

Ranthas

El odio al Buzzard tiene que ser inmenso para que le casquen 5 manás.

El nerf al Leeroy lo entiendo, a los newbies les duele el ojete cuando les meten 20+ de dmg en un turno. Y encima es legendaria, p2w confirmado, que alguien llame a la siverpolisia.

2 1 respuesta
Fyn4r

#39 si solo fuese a los newbies xD

ivi14

Es la risa cuando ves a un nuevo a 20 de vida y se sienten a salvo y cuando yo estoy cerca del 20 ya empiezo a hacer cabalas de como puede tener lethal el otro, se asume con resignación

1
DokSleepless

BULLSHIT.

1
EvilDiox

Si creeis q por el nerf al buzzard se va a acabar el huntard... poca idea teneis XD

1 1 respuesta
B

#43 +1 sigue estando roto sin el buzzard, de hecho se popularizó un deck sin buzzard hace bien poco, y conozco gente que llegó a legend con él. Lo que mas rabia me da es que no se enteren ellos de esto, no tienen a nadie que sea decente en el juego para decirles que cambiar?
Además hunter es el único con motor de búsqueda (tracking) y el único con removal de secretos, eso no está roto?

1 respuesta
Aegar

Pues yo creo que sí que se verá mermado la población de hunters. Es un nerfeo excesivo a una de las cartas que más sinergia le daba a la clase.

Pero bueno, ya veremos como queda después del 'balance de clases'.

1 respuesta
B

#45 Seguirá teniendo mejores cartas en general que los demás, ergo se adaptaran los huntards de ahora a los nuevos

Chamborz

#13 ya me lo he puesto aver si te mola mi amiga jajajajajaj

1 respuesta
N

#47 Me gustan más culonas, pero te lo daré por bueno por ser paisano :clint:

Mr_Potato

voy abriendo el paraguas pero digo que en realidad hunter es la clase mejor diseñada del juego con las mejores mecanicas y sinergias y por eso esta OP, no es que este mal diseñada es que esta mejor diseñada que las otras, aunque quizas eso haga que en realidad esta mal diseñada, lo dejo que me estoy liando

1
B

Toda la razón a mr patata, los hunter son la mejor clase no porque tengan mejores cartas sino porque están mejor diseñados, sinergías combos etc. mientras las otras son más bien de jugar lo mejor que hay, quieres machacar con legendarias en late?? Pues vas mago o warrior para el armor/limpiar mesa/secretos...

Quieres zoo? Warlock...

Sinergías pocas como mucho el druid yla handlock con comunes... el resto baja troncos y quien tradea mejor y tiene más suerte gana

B

#44 Tienes razón, el hunter seguirá siendo uno de los mejores para jugar, aunque yo lo decía porque el combo de robar cartas era brutal, y el aguila costando 5 como que ya no se va a usar o directamente tendrá que ser un carta para late game y así llenarte la mano de cartas.

cheibol

No os hagais ideas raras, tras el nerf el hunter (todas sus variantes actuales) esta bastante muerto ya que existen cartas como el ghoul, el belcher y el zombie chow

1 respuesta
B

#52 Y existen cartas como undertaker, la 1/2, webspinner y un largo etc para mearselas, ademas de la free marquita

1 respuesta
cheibol

#53 Como vas a mantener ese mazo sin card draw? estoy expectante

1 respuesta
B

#54 Preguntaselo al que creó ese mismo mazo sin famelica ni perros a ver que te contesta, leyenda el pavo. O a mis partidas, con 0 perros + famelica o.o

1 respuesta
Lluvia4D

si, hay un ruso que llego a leyenda sin perros ni aguila pero no creo que sea lo mas optimo, a leyenda puedes llegar con cualquier cosa que tenga un winrate positivo aunque sea mínimo y el tiempo necesario ( dependiendo del winrate y el tiempo medio de cada partida )

yo probare algo asi después del nerf a ver que tal

1 respuesta
cheibol

#55 #56 Esos mazos funcionaban porque el rival tenia cierto respeto hacia el combo a pesar de que no lo jugaras

Chakki, en su ask.fm
ivi14

Es que la cosa ya no es el combo en si, es el miedo al turno 5 combo todo el mundo vs hunter juega alrededor de eso si se lo puede permitir, a partir del 22 nadie le importará como tiene uno la mesa vs hunter hasta turno 8

1
B

Hmm no lo había pensado de esa forma, veremos el 22 a ver que inventan jajaja

Pritchard

#37 la suerte sobre la skill es lo que yo estaba ya hasta las narices de ver en miracle, un mazo de combo que se basa en el draw.

1 respuesta

Usuarios habituales