Hearthstone: Se acaba la Huntermania

B

#60 Que necesita sobrevivir 6 turnos, que necesita escoger que cartas tirar y que no, cuando tirar esbirros y cuando tirar spells, cuando buscar el draw y cuando simplemente hacer la daga otra vez, un largo etcétera. Probablemente cualquier sida podría jugarla, pero jugarla CON EL NIVEL para llegar a leyenda? Dejame que lo dude seriamente

Lluvia4D

ya he leido sida/cancer 2 veces en menos de 10 minutos en el foro de hs

como dijo inefable espero que se termine algun dia la moda de decir sida cancer lepra etc porque hay gente que sufre mucho por eso, yo mismo perdi una persona querida y me da algo de rabia ver tratar esos temas como bromas

anyways no lo digo por nadie en especifico solo lo digo porque lo suelo leer bastante ultimamente

6 2 respuestas
B

Pero vamos a ver... dejad de nerfear al cazador y poneos con el sacerdote, que ese sí está ROTO ¬¬

1 1 respuesta
Zoth

#62 Te respondo porque te he leído, supongo que será de alguien que haya dicho eso refiriéndose a algún deck/hero en especial (supongo que por retraso), muchas veces he visto de profesionales que llevan decks con esos nombres. Que no justifica que pueda afectar a alguien, solamente que igual se refieren a alguno (ya te digo que no he leído ningún comentario anterior para tu post, simplemente a modo de información).

Por ejemplo, MaSsanSC, su deck de cazador se llama cancer no sé qué.

EvilDiox

#63 ? Y por q esta roto el priest?

Btw, yo ya estoy pensando en el cult master para el nuevo hunter

1 respuesta
B

predicción: el hunter va a seguir estando fuerte (por encima de la media)

tengo un deck pensado cuando se produzca el nerf y otros que surgiran, eso si, serán todos algo más de control, por card draw un deck no muere en este juego, hay 7 cartas viables neutrales que te dan card draw, lo que pasa que ya no será tan jodidamente ridiculo como antes que remontabas el control de la mesa con los perros y encima robabas mil cartas

1 1 respuesta
DaTaCoM

Yo me estoy aburriendo en plan extremo desde la salida de naxx, me duro el hype 2 días y me cansa jugar contra hunter el 80% de las partidas. Se que el nerf a hunter era necesario pero de la manera que lo nerfean me da a entender que quieren un juego p2w/topdecktowin.

El plan es mantener el juego lo mas simple posible y que siga la varianza ganando partidas?

2 1 respuesta
B

#67 Sí, y que nuestra miracle sea destruída porque no quieren combos otk :facepalm:

B

#65 por poco maná destruyes a cualquier bicho que no tenga ataque 4, eso súmale combos de duplicar vida e igualar ataque, de silenciar esbirros por 0 de maná, robar cartas al sanarte por 1 de maná... Han nerfeado al buzzard que era 2/1 por 2 y que robaba cartas al invocar bestia y tenemos la clériga que por un 1 y 1/3 cada vez que te sanas robas carta (y eso si no usas hechizos cono nova sagrada que si curas varios esbirros ya te llevas varias cartas), y ya si tienes el pozo de luz y poco más hasta luego xD

2 respuestas
boselecta

Supongo que los hunters se reducirán, al que le guste "per se" lo seguirá jugando ya que sigue estando muy bien, cartas baratas, hero power al mas puro estilo naxx modo heroico...

Ya se están viendo de nuevo handlocks, y eso que el nerf de leroy también les afecta para el combo leroy, ignoto + la mierda esa +4/+4 (ahora sin la mierda ) = 20 daño easy

Deberían reponer el pyro a 8, sabiendo que casi todas las clases tienen combos a 10 de mana de +10 daño...

Y que cojones, que vuelvan los magetes!

Ranthas

#69 La mitad de las cartas que nombras no se juegan en el deck de Priest control (que supongo que es el que se ha hecho famoso)

Si el priest está roto, apaga y vámonos.

Yo lo que veo aquí es que Blizzard, siguiendo sus costumbres, nerfea lo que piden los llorones de la comunidad. Ni más ni menos. Y desde luego, nerfean al tuntún, venga, subimos un par de manás por aquí, bajamos un par de ptos de estadísticas por acá, y voilá! Solucionado.

1
vene-nemesis

Ya hay gente probando el mazo hibrido de hunter de aggro deathrattle, con los cientificos, el arco y la petada de secretos, pero es inferior al zoolock, y fijo que al aggro de paladin tambien.

Drhaegar

Sin motor de robo un deck aggro no sirve de mucho en este juego.

N

El Priest midgame está rotillo, pero va muy mal contra Handlock y mal contra Warrior; por otra parte iba bien contra Hunter, así que ahora será peor baraja en general.

Sobre el Hunter, yo lo jugaba con el Undertaker e iba bien contra mirror, y es que la verdad que ganaba y casi nunca usaba el combo de los perros, tiraba el Buzzard para robar xD

1
vene-nemesis

El combo de los perros con la hiena y con el knife juggler es aceptable, pero como dicen por ahi, sin pickear cartas es muy jodido ganar partidas que pasan del turno 6-7

cuico

#62 me acabo de acordar de un video en el que el comentarista llamaba al backspace rogue "cancer rogue"

jajajja

2 respuestas
Lluvia4D

#76 si en la final de la dreamhack valencia donde jugaba ekop, se llamaba bollito o algo asi xD

Zoth

#69 De las cartas que has puesto la de matar esbirros de ataque 3 para abajo no se usa, la de 5 para arriba 1 ó 2, según el mazo. Duplicar vida y igualar ataque no se usan, la del silenciar no se usan, sólo 1 en un mazo y ni eso. La clériga sí se usa pero no siempre le sacas su jugo. Y el pozo no se usa. Básicamente las cartas que has puesto son pura mierda. Infórmate plis.

1 respuesta
Zoth

#66 De hecho pienso que el hunter está fuerte no por el buzzard (que robar también le viene de lujo ojo). Sino por las trampas bien jugadas, las bengalas y los perros con algo que les suba el ataque.

1 respuesta
Aegar

#76 El tontoculo del hysteria.

Odio eterno.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#80 Ostia el pagafantas de minervae, ya decia yo que me sonaba xD

1
Lluvia4D

acabo de buscarlo por curiosidad, no era bollito era hamburgueso :f5:

2:34

1 respuesta
ndestino

#79 yo rexxar lo juego poco pero he ganado mas veces sin combar la aguila con solltar a los perros, ayuda mucho, pero no hace ninguna falta.

B

#82 Bojan Kirkic

1
B

#78 Pues no sé contra quien jugarás tú, pero cuando juego con sacerdotes es lo que usan. No vayas tan de pro y tal :/

1 respuesta
Zoth

#85 ¿Qué rango? ¿19? esas cartas no las usan, te pongas como te pongas. Estoy harto de verme todos los días streamings de priest, y lo juego cada season, no ahora por "novedad", así que algo sabré.

1 respuesta
ivi14

Los baits llegan a mediavida hearthstone

3
B

#86 pues me alegro por ti que veas tantos streamings, es como si te digo que yo llevo desde enero jugando y que también sé de lo que hablo. Yo te digo lo que veo, si para ti no es verdad pues vale, pero bájate los humos y no vayas diciendo a la gente que se vaya informando como si fueran posers xD

2 respuestas
vene-nemesis

A veces me pregunto si tenéis a alguien al lado del PC apuntandoos con una pistola, porque parece que estáis obligados a ser bordes.

1 respuesta
Zoth

#88 Entonces no digas que el priest está op solo porque un noob te ha sacado eso. Es como si vengo y digo que el futuro del hunter es la shattered sólo porque un día uno me lo sacó y ganó. Un poco de luces.

#89 Es lenguaje escrito, le das la importancia o el tono que tú quieras. No puedo hacer nada al respecto.

2 respuestas

Usuarios habituales