Hearthstone: Se acaba la Huntermania

Shock

Qué asco me da esta puta clase, ojalá la nerfeen hasta que sea inutilizable.

Lluvia4D

igual me equivoco pero a diferencia de otras clases el hunter es muy dependiente de las bestias, en una expansion con robots sin bestias nose si sera un ligero nerf

aunque he visto el art work de alguna de hunter, salia un goblin con el tier de hunter del wow

SeiYa

Son grandes estos de blizzard. Su balanceo es:

Uhmm, esta carta se usa en todos los mazos de hunter, está rota (un poco si lo estaba XD), pues nada, vamos a eliminarla... ¡No, espera, tengo una idea mejor! ¡Haz que sea una mierda y nadie la usará, así no tenemos qu epensar en otra carta!

2 respuestas
iomegakek

#123 te refieres a leeroy? porque estaba roto en cualquier mazo xD

1 respuesta
SeiYa

#124 al buzzard xD

Leeroy todavía es utilizable perfectamente, pero el Buzzard pierde muchísmo valor XD si lo hubiesen hecho 2-3 o hasta 1-4 todavía xD

1 respuesta
iomegakek

#125 siempre nos quedarán las arenas para usar el buzzard xDDD

1 respuesta
SeiYa

#126 bueno, igual buzzard + trampa de serpientes todavía son 3 cartas por 7 de maná si tienes la suerte de que no use hechizos para matartelo XD

Imagínate que cara cuando juego una arena después de 3 meses sin mirar nada, cojo el pájaro porque es must pick siempre con hunter pero no miro el coste y luego me doy cuenta de que cuesta 5 XD

werty

Lo que está roto del hunter es su hero power, cuando tienes 10 de vida, ya estas temblando.

1 respuesta
SeiYa

Yo creo que los poderes de héroe están equilibados bastante bien. Igual me parece una mierda el de paladín, pero bueno XD

doktortura

Poderes de héroe rotos, ya lo he visto todo en HS

cheibol

Hombre, el Hero Power de Warlock es totalmente desproporcionado respecto al resto, es el mejor de lejos xDD

1 respuesta
iomegakek

#131 también es el único hero power que en un momento dado es imposible de usar porque te perjudica en lugar de beneficiarte

3 respuestas
sh31k

#132 El de paladin, priest y chaman en un momento dado tp se pueden usar xD

1 respuesta
iomegakek

#133 pero esos son mucho más situacionales xD. El del warlock por lo general si lo usas puedes darle lethal a tu rival en cualquier momento

bewareo

#128 Pienso lo mismo, menuda presión mete el cabrón cuando estás a 15-10 de vida. Peor que el Nozdormu. Y si lo llevas tú, a poco que aguante tu control de mesa puedes cepillarte al rival con el hero power.

DokSleepless

#132 Te perjudica?, lo mismo piensa el que me acaba de agregar para ragear :clint:

cheibol

#132 Robar una carta pagando 2 y 2 vidas es algo totalmente insane, no les hace falta ningun motor de robo, y es por eso por lo que Warlock nunca va a ser una clase mala, porque pagar 2 y 2 vidas por robar una carta es algo increiblemente barato

V4MPiR3

#123

El Buzzard por 7 de mana con el unleash the hounds bien tirado, te puede proporcionar de 2 a 6 cartas, la han convertido en muy situacional, si la pusieran 3/3 estaría muy bien, pero con 2 de vida, es un easykill de campeonato...

La diferencia entre antes y ahora es que antes le regalaba la partida al hunter y ahora si se queda atrás puede darle supervivencia para recuperarse o un poco de ventaja si va ganando en el midgame.

Pero vamos iluso de mi pensar que alguien va a jugar un hunter control...

1 respuesta
SeiYa

#138 pero ahora cuesta 8 de mana el combo. El buzzard podía ser como la clérigo del priest, algo 1-4 o 1-5 por el coste.

1 respuesta
cuico

los que jugáis hunter sois unos cabrones sin alma

HE DICHO

5 1 respuesta
iomegakek

#140 u mad brah? :P

1 respuesta
cuico

#141 por supuestísimo!

el hunter es esa típica clase que cuando la usa uno mismo tiene sus matchup buenos y malos, partidas con draws decentes y otras en las que no sale del todo bien, con lo cual no tienes ese win rate 70% esperado. Pero cuando te enfrentas a él, parece que siempre empiezan con undertaker+minions con deathrattle+madscientist+bow. Y si consigues rampear algun bicho tocho, no problem aquí está la freezing trap, y si consigues establecer board... no problem, ellos siempre tendrán la explosive. Y cuando aprendes a jugar alrededor de todas estas mierdas, te encuentras con drops bastante inusuales, como UTH+ scavenging hyena WTF

vaya cry loco necesito un pañuelo

1 respuesta
iomegakek

#142 si te digo que lo más OP que me parece del hunter es el hunter's mark qué te parece?

1 respuesta
DokSleepless

#143 Pues que repases el pairing bro xD

allanos87

aLGUIEN me puede decir con que o como se gana a esta baraja de retrasaos? en serio , que pasa que para llegar a legenda es la unica subnormalidad que se puede jugar? me asco !!

paso de jugar lo que todo el mundo , me podeis decir como gano a esta basura?

1 respuesta
ndestino

#145 paso de jugar lo que todo el mundo y hearthsone hay algo que no encaja

1 respuesta
Onehit

Se acaba la huntermania decían xD

1 respuesta
allanos87

#146 encaja el que no me gustan los mirrors!me gusta jugar barajas competitivas, pero es que este hunter es asqueroso y de subnormales! a la zoo , con shaman , sacerdote y a veces warrior la ganabas , pero a este hunter no hay nada!!!!! lo mejor que hay es sacerdote , y el pair es 40 /60 para el .

#147 , yo entiendo que haya modas y barajas mas OP , pero es que se han pasado en serio! antes era desagradable, pero ahora lo es mas

1 respuesta
Lluvia4D

#148 antes del verano ya se jugaba una version parecida, casi sin esbirros solo con trampas + arco y alguna carta con cargar, de todas formas en un mes y poco saldra la exp

si te fastidia mucho juega algun deck que le haga counter que tiene varios

1 respuesta
allanos87

#149 por favor ilustrame , dime que y como puedo jugarle por que es super desagradable

3 respuestas

Usuarios habituales