Hearthstone: La Arena de Rastakhan

arrozypollo

#540 Guay pues le daré un vistazo

M

#531 No sabía que hiciera falta un Máster para jugar a algún juego.

1 respuesta
sh31k

#542 Eso es porque no te has pasado por el foro de artifact

iomegakek

#538 totalmente random, tanto la clase como la recipe.

nogaless

He visto por ahí un Priest con cartas tochas como Velen, Rey Examine, Lyra y con las cartas que se jugaban en Big Priest de la anterior rotación de cartas y solo me falta Malygos de toda esa baraja ¿que tal funciona en ladder?

2 respuestas
RaWnNnNn

#545 Me interesa verlo, tienes lista?

1 respuesta
pa1nkill3r

#545 #546 Entras en HSreplay y pones lo filtros de barajas de priest que incluyan esas cartas

1 respuesta
nogaless

#547 Cierto no me acordaba de HSreplay. Era por si alguno lo habia probado en el nuevo meta. Creo que la carta de coste 5 que hace que los esbirros ataquen al azar a otros esbirros esta baraja ha mejorado con respecto a la anterior expansion ya que sufria mucho hasta llegar al Alarido Psiquico contra aggro.
Voy a probarla a ver que tal va ya que solo me tengo que crear a Malygos y es una carta clásica.

H

#542 Supongo que juegas hunter spell y mi comentario te ofendio?Lo siento pero es lo que opino de decks como el hunter spell que son decks absurdos como ellos solos.

1 respuesta
B

ay mi madre por fin me sale deck buena en arena! road to 12???

Edit. No porque soy malo de cojones xD

M

#549 Supones mal, no lo juego porque no me parece divertido según mi criterio pero eso no hace que piense que el que lo juega es inferior a mí porque me creo alguien, simplemente.

¿Es un deck absurdo? Posiblemente
¿Hay mazos que hacen counter a ese deck y son tier1? Sí

El resto son cosas que no vienen a cuento.

iomegakek

El spell hunter será lo absurdo que queráis, pero es un deck "distinto"

2 respuestas
LugoHammer

#552 Sí, "distintamente" asqueroso

1
Jaglar

A mi solo me da sida el spell de los lobos, todo lo demas es aceptable

X

#552 Si, la misma mecanica que el spell mage pero con hunter.

1 respuesta
Deswar

#555 Claro, un spell que te saca en turno 5 4 bichos 3/3, que usando a zuljin vuelve a salir IGUALITO EH

2 respuestas
LugoHammer

#556 Ambos mazos consisten en tirar y tirar cartas, efecto de bola de nieve, etc,.. 0 estrategia, 0 control de mesa, 0 combos. Soltar cartas y todo cara

El cazador da más asco porque, si consigues controlarle la mesa viene con sus DK (2, el único héroe que puede jugar 2 DK en un mazo con sinergia) y vuelve a ponerse por delante o a luchar mid game.

Un asco

1 respuesta
sh31k

#556 Hombre, no en el 100% de los casos es así, ya que tienes que haber tenido la carta en mano y jugar dos secretos, tiene su parte de tricky, por ejemplo el mysterious challenger estaba muchísimo mas OP porque no dependía de haber hecho nada antes. El problema del hunter actual es que los secretos que se juegan en esa baraja son todos muy buenos.

#557 Zul'jin no es un DK xD

PiTiFiNi

Ahora descubro que haciendo doble click en "1 sobre 100 oros" puedes elegir el numero de sobres que quieres pillar:

Y yo comprando 50 sobres 1 a 1 a principio de expa /omegafacepalm :psyduck:

4 respuestas
B

#559 Y el máximo de sobres que puedes comprar así es 50, si quieres comprar 100 pues tienes que comprar dos veces 50, para que lo sepas todo :smile:

AikonCWD

#559 mira piti, la próxima vez me das los oros y ya te los compro yo, vale? xd

BISON

#559 la leyenda dice que si los compras de uno en uno de tocan más legendarias, y doradas.

B

#559 yo tampoco sabía eso, intentadolo en el móvil se ve que no se puede y he comprado un sobre sin querer, pero ni tan mal que me ha tocado épica y al enterraoh xD

1 respuesta
Alfrik

#563 Sasto, mira que he buscado en sitios pero se ve que no, en el móvil no hay manera u.u

AikonCWD

Los que jugáis en movil os admiro. Yo son HDT soy incapaz de centrarme.

1 respuesta
B

#565 Yo a lo primero tampoco me gustaba, pero me he acostumbrado y la verdad que la comodidad de jugar en cualquier sitio es la caña...aun así para jugar ranked prefiero el pc por el deck tracker, lo hay para móviles también pero no es lo mismo.

D

Joder que bueno es Rexxar. Sin duda, el mejor DK por si solo.
Con la actualización de las nuevas bestias que tienen lifesteal, y otras lindezas que se pueden crear, da muchas partidas.
Hunter notará mucho la pérdida del DK y la esmeralda... La esmeralda es un sin sentido. En un mirror, quien primero la juegue y más cargada, ha ganado la partida.
Y la Hiena con los linces, menudo carro de partidas el otro día...
Aunque, para mí, las partidas más divertidas son las que usas varias veces el poder de Rexxar y creas todas esas aberraciones.

El mazo que más asco me dio, fue el Mago elementales impar... Creo que ganaría un 10-20% de las partidas. Todos curvando de lujo, con sus limpiezas, el poder de héroe, y Jaina en 9...
Contra guerrero, me funcionó bastante mejor el mazo.
A los paladines, menos al impar, que es algo desfavorable (si tienes suerte y metes explosiva a una buena mesa y Rexxar en curva, cambia mucho la cosa), a los otros arquetipos, se les suele ganar fácil.

A final de mes, te encuentras a cada uno...

kingsora

Que gustazo joderle a un pala OTK el combo con la carta del brujo xD

LugoHammer

En la taberna de hoy, dan como recompensa un sobre de la ult exp. y no un sobre clásico

¿Alguien sabe por qué?

B

7 ganadas seguidas sin zul´jin ni secretos ni ostias, mid range hunter op

Y no es deck copiada del pro de turno, metí mis retoques y no hay nada mas satisfactorio que ganar con una baraja que retocaste tu

Edit. 9 seguidas

1 respuesta

Usuarios habituales