Hearthstone: La Arena de Rastakhan

kingsora

Que os hariais, el Odd Warrior o el Priest clones?

1 respuesta
PiTiFiNi

#511 priest clones me parece bastante divertido... y caro. Si pudiera me lo haría.

1 respuesta
kingsora

#512 puedo hacermelo pero quedarme sin polvos xD. Lo bueno es que las legendarias que tiene no rotan.

BISON

Pues llevo unos días jugando Pícaro últimos alientos y tiene sus sinergias locas; tocando rango 4 y lo que surja.

AAECAaIHBqQDq9AChtQC5+ECvPECwvECDPsBq8ICwMwCi+EC6uYC8OYCxfMCtPYC3voCs4UD+4kD7IwDAA==

arrozypollo

Yo me he puesto en rank 10 con el típico Odd Rouge, para el que tenga el deck que sepa que tira bien

1
Death87

Me he crafteado odd warrior. solo me faltaba la legendaria, estoy muy loco?

2 respuestas
A

#516 Que legendaria? Baku?

1 respuesta
B

#516 A mi me falta por hacerme Dr Bum y me da mucha pereza. Pero creo que al final caerá.

2 respuestas
Death87

#517 #518 Perdón, odd warrior mision que no lo puse. LA legendaria fue Oondasta.

https://hsreplay.net/decks/CGZQtupXadNBCUnLyZBpnd/

kingsora

#518 imaginate yo que tengo que craftearme todas las del deck xD.

Dr Boom se va a seguir jugando seguro y encima no rota.

Aun sigo con la duda de cuál hacerme, Warrior o Priest, los dos me parecen divertidos

B

Acabo de ganarle a un Warrior con infinita armadura con un mazo troll de Elekk y Academic Espionage, me he metido 40 cartas de warrior coste 1 en el mazo y al final he acabado matándolo con su propia medicina, eso si ha durado la partida 30 minutos por lo menos xDD

kingsora

Algun deck anti hunters? Que menudo asco, 8 partidas seguidas vs hunters xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#522 Yo precisamente acabo de jugar 2 seguidas contra Hunters (para hacer las diarias) con un Brujo Par y han caído easy.

1 respuesta
kingsora

#523 código?

1 respuesta
SupermaN_CK

#524 ### Brujo Par

Clase: Brujo

Formato: Estándar

Año del Cuervo

#

2x (2) Alfazaque acorazado

2x (2) Homunculus vulgar

1x (2) Moco del pantano ácido

2x (2) Profanar

2x (2) Protectora Furia del Sol

2x (4) Amatista mágica inferior

2x (4) Atracador engarfiado

2x (4) Draco Crepuscular

2x (4) Fermentahongos

2x (4) Llamas infernales

2x (4) Rompehechizos

1x (6) Geist husmeador

1x (6) Genn Cringrís

2x (6) Infernal aterrador

1x (8) El Rey Exánime

1x (8) Pesadilla ósea

1x (10) Gul'dan Saqueasangre

2x (12) Gigante montés

AAECAf0GBooHoM4Cps4Cws4Cl9MCzfQCDPIF+wa2B+EH+weNCOfLAvHQAv3QAojSAtjlAurmAgA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

2
iomegakek

ayer jugando Whizbang me tocó la recipe del mech paladín y me pareció muy tocho, no es tier alto?

1 respuesta
B

Para vosotros, jugadores

1 respuesta
vene-nemesis

Baku hunter está muy bien para climbear contra spell hunter, ahora encima que se lleva la lista con una sola explosive trap y y se han cambiado los candleshot por eaglehorn tienen peor early y luego la cosa va de reventarles con el hero power.

2 respuestas
M

#528 ¿Puedes poner deck please?

1 respuesta
vene-nemesis

#529

2
H

#528 Osea que para jugar contra el cancer del spell hunter hay que jugar con otro cancer deck...

Casi que prefiero no jugar y limitarme a hacer las diarias hasta que rote ese deck para inutiles.

1 2 respuestas
kingsora

A mi me gustaria crearme decks divertidos.

Quiero alguno de Chaman con elementales o algo + Hagatha, me molan las cartas de "Descubre..." o "Añade un X aleatorio..."

1 respuesta
vene-nemesis

#531 jugar en tier1 siempre ha sido cancer contra cancer, a mi contra spell hunter me va bien odd mage, pero tiene poco winrate contra otros decks cómo para escalar a la velocidad de los 2 decks de hunter, even paladin y even shaman van bien contra spell hunter también, y dentro de nada se volverá a jugar odd paladin que está fuerte todavía, ahora, si lo que quieres es subir de rango 5 a leyenda o pasas por el aro del cancer o nada.

1 respuesta
H

#532 Yo estoy jugando uno de chaman similar al de Big Vuudu sobrecargando cristales bajando los elementales 8-8 que reducen el coste por sobrecargar metiendole Big Vuudu y la gema de invocar 3 esbirros similares.

Puedes usar el spell de deathrattle que revive al mismo 8-8 en vez del Big Vuudu.

#533 Si estuviera en rank 5 o intentando subir a leyenda pues bueno, el problema es que el puto spell hunter te lo encuentras en cualquier rango incluso en salvaje, ahora mismo solo veo hunters ya sea spell hunter en su mayoria, mid range o death rattle hunter ademas de magos con baku que creo que son el odd mage no?Es un coñazo de meta.

Solo quiero hacer las diarias y jugar 4-5 partidas al dia sin tener que encontrarme 4 hunters y 1 mago, que asco de meta hasta la siguiente rotacion.

1 respuesta
kingsora

#534 tienes por ahi el deck?

X

#527 Pasando de Druidstone a Hunterstone!

2 1 respuesta
Cronm

#536 Tranquilo solo durará unos pocos meses más, después volvemos a la fosa de cadáveres.

LugoHammer

#526 ese no lo he probado, pero cuando juego con Whiz no me da a elegir entre clases, me asigna una y listo. ¿A ti igual?

El que más veces me ha tocado es el de Sacerdote, de bufar tus esbirros y tal. Es lento pero mola

1 respuesta
arrozypollo

Sabéis si hay algún mazo de Chaman Evo bueno?

1 respuesta
H

#539 Toast juega uno con Kragwa, tienes su deck en youtube si pones Toast evolve.

1 1 respuesta

Usuarios habituales