Hearthstone: La Arena de Rastakhan

M

#476 Ya

Shitenno

Mis dos subidas de nivel doradas agradecen este nerf.

1
Pollapiedrix

Cuál es el deck más OP ahora? Me hice este del paladín por ser top deck tier1

1 respuesta
HammelSF

Recordad que el nerf al Saronite Chain Gang más allá de Shudderwock afecta a todas las hand buff mechanics; Keleseth, Val'anyr, etc ...

#483 Esto deja al Hunter en demasiado buen lugar. Pero cuidadin que en 3 meses va a perder muchas cartas clave, especialmente el Spell.

El resto, pues habrá que ver como evoluciona todo.

Todo el mundo que juega a esto debería de entender lo que es el Meta.
Si el control warrior y el druid fueran T1, Odd Paladin sería de T2 para abajo.

Odd Paladin era bueno no porque fuera la hostia en si mismo, sino porque hacia counter a Kingsbane Rogue y al Hunter.

1 respuesta
Pollapiedrix

#484 spell hunter te refieres?

Sabéis cuál es el mazo que esté más cercano a estar OP, pero que sus épicas o cartas clave duren todo el 2019 porque esté compuesto por cartas de las expansiones del 2018?

Gracias,

2 respuestas
B

#485 ¿Y lo de jugar un deck que te divierta en lugar del que sea mejor no lo contemplas?

Que esa es otra, los nerfeos han sido hará un par de horas, como quieres saber cual es el deck mas OP si el meta no se ha asentado?

Perkele

La gente solo quiere spamear lo mejor, T0 y a correr, asi esta el meta luego. Y lo curioso es que muchos de esos son los que vienen luego a quejarse del meta.

PiTiFiNi

En fi, no se como he ganado esto, me da que el priest o no tenia npi de su deck o me hacia bm lvl monguer.

https://hsreplay.net/replay/27A29BB2R5sEsdHmpMWu3k

Me falta electra, os lo haríais?

HammelSF

#485 Todos los decks van a perder muchisimo.

Estas 3 ultimas expansiones han estado muy flojas al lado de KotFrozen Throne y Travel to Un'Goro.

Even Handlock y Odd Rogue parecen apuestas seguras. Quizá tambien Even Shaman, aunque pierde la corpse.

Yo tengo ya 16k dust y aún no he crafteado nada de esta exp porque hasta entonces NADIE sabe lo que se va a jugar, lo normal es esperar un mes pero en este caso voy a esperar a la rotación anual.

1 respuesta
arrozypollo

Miracle Rogue returns

1 respuesta
Pollapiedrix

#489 ok merci, es que tengo un dust limitado y no me puedo permitir ir cambiando, gracias!

kingsora

OTK pala está bien ahora? O algun paladin controlero?

Warrior/Priest hay algo también controlero?

1 respuesta
A

#492 Creo que el Warrior Odd dragones y robots está decente

AikonCWD

#490 Bueno, es el único deck viable que han dejado de Rogue, no? xd

1 respuesta
pa1nkill3r

arrozypollo

#494 El impar también esta bien, según HSreplay que no se como de confiable sea

B

Yo ahora mismo estoy en rango 11-12 y con OTK mage me estoy ventilando a todo el mundo...el único mazo que me está dando problemas es Warlock Zoo y Odd Rogue...si queréis probar el deck dejo el código, creditos al compi que lo dejó unos mensajes mas atrás..

CODE: AAECAf0EBLgIwcEC0MEC7vYCDZwCyQOrBMsE5gTtBPsMmMQC2sUCluQCtPwC0okDppgDAA==

La idea del mazo es robar todo lo que puedas para tener las dos aprendizas, los dos moltens y a antonidas y conseguir la quest rápidamente, puedes obtener de los glifos simulaciones u otro molten para acelerar el combo, tened cuidado de cuando tiréis el sexto spell tengáis hueco para el turno extra, el combo se puede hacer con 8 de manas si tienes suerte robando, también si ves que tienes casi el combo y vas a morir en el turno siguiente puedes tirar las aprendizas que tengas y los molten y tirar el turno extra, quizás con suerte robes lo que te falte en el siguiente turno...tiene mucho robo el mazo, ahora mismo tengo 77% de winrate de 13 partidas, no está mal...

Saludos!!

arrozypollo

En este deck con que puedo sustituir a Zuljin?: https://hsreplay.net/decks/yprQxGKqHinngwoLRr54A/

1 respuesta
I

#498 Deberías hacerte a Zul'jin, merece la pena si vas a jugar hunter.

B

Estoy rezando porque el meta no sea una meirda llena de Hunters y el Pala y Warrior sean los decks que mas se jueguen

1 respuesta
Io-

Manda cojones que me haya gastado 6k en polvos para hacerme el odd pala hace una semana y hoy hayan nerfeado el level up. Que encima no juego nunca más que unos días cada expansión pero tenía bastantes cosas para romper y me hice el mazo sin saber ni cómo iba; me imaginé que era tipo zoo y lo craftee sin más.

Puta vida.

kingsora

Hoy pille la oferta de 30 sobres + la de 5€ de packs clásicos. Total que tengo 13k polvos y estoy por hacerme el Odd Warrior y el OTK Pala sin Lynnesa, me parecen 2 decks controleros y divertidos.

LugoHammer

Lo malo del mazo de cazador es que dos cartas imprescindibles como son Rexar y el arma rotan en la siguiente expansión.
Entonces, a día de hoy hacerse a Zuljin es un poco arriesgado, a mi modo de ver, porque puede que lo juegues 3 meses.

Cuidado con craftear cartas que e la prox expansión van a rotar, o mazos Tier1 con cartas que rotan.

3 respuestas
Perkele

#503 Si rotan a wild no daran full value?

2 respuestas
H

#503 Solo rexxar y el arma?Rotan mas cartas como la gema que invoca 4 lobos 3-3, el de coste 6 que invoca 2 bestias, el coste 4 que hace 3 de daño e invocas un lobo 3-3 etc...

Zul'Jin salvo que saquen nuevos spells interesantes en un par de meses perdera mucho fuelle.

#504 Si por value te refieres a dust no, no te dan todo el dust de la carta.

1 respuesta
LugoHammer

#505 Claro, pero las dos que he citado al ser legendarias son 3200 polvo, solo 2 cartas. Un mazo muy caro y que en 2 meses se va a quedar muy muy cojo (si es que aguanta)

#504 Solo da full value cuando las cartas son nerfeadas o pasan al hall of fame

M

#500 no entiendo a Lynessa en ese mazo

1 respuesta
sh31k

#507 Hay partidas que sales muy rampeado con el otk paladin y directamente ganas sin el combo xD. Aunque yo prefiero la otra versión

kingsora

Asmodai esta jugando un deck de Priest con las resurrecciones que me parece la polla, muy divertido, ahora mismo acaba de llegar a rank 7

Turno 9, 34 de daño a la cara con 3 cartas. Gl

arrozypollo

#503 Eso precisamente es lo que me tira para atrás en cuanto a craftear a Zuljin

Usuarios habituales