Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Zhelion

ajajajajaj, "si existe dios me sale sylvanna".... sale sylvanna, risa nerviosa de aimar en plan: oh mierda entonces existe

1
pillow3

he empezado a jugar hace 2 días, en qué debería de gastarme el oro? en sobres o en arena? gracias

1 respuesta
AiMaR

#362 Lo mejor primero es ahorrar, jugar partidas normales para coger el funcionamiento del juego y luego meter todo en Arenas porque es lo que te permitirá farmear cartas mejor :D

2 respuestas
pillow3

#363 Gracias por el consejo, a que nivel crees que podría empezar a probar con las arenas? voy por el 50 o así creo

MikeTyson

¿Vale la pena mantener la ventisca en el mazo de mago tras la subida de su coste?

R

#363 Algún deck que se pueda hacer con Malygos? Acaba de salirme en sobre y no sé qué hacer con él, :/

1
chestterzgz

estoy al 15 con 3 personajes , compro cartas con el gold que voy ganando o lo ahorro para la arena?

1 respuesta
Aegar

#369 Se me ha ido la pinza, creía que estaba en el hilo de feda, para que veas te doy un besi :buitre:

AiMaR

Antes de continuar, un par de apuntes:

  • Hay un hilo para off-topics/FEDA y ragear. Por favor, usadlos así mantenemos en tema cada hilo y no se traspapelan post o preguntas de los demás.
  • Consultad el hilo o buscad en otros por respuestas antes de preguntar. Algunos hacen preguntas que han sido respondidas en esta misma página y repetir las respuestas puede resultar molesto para los demás.

El hilo lo hacemos todos y necesito vuestra ayuda también para mantenerlo coherente.

¡Un saludo!

2 respuestas
R

#369 Vale, pero algun consejo sobre #366? xD

#371 gracias :*

1 respuesta
AiMaR

#370 La verdad es que no veo a Malygos en ninguna baraja actualmente. El tema es que en el slot de 9 manás hay mejores alternativas.

De todos modos, si quieres jugarla igual, las clases en las que mejor encaja es en chamán y en mago :D

1 respuesta
AiMaR

¿Andas buscando ideas para construir barajas? Pues te paso mis builds actuales de las barajas que suelo jugar en Ranked. Por más que no te gusten en su totalidad, seguro que puedes sacar nuevas ideas y adaptarlas a tu forma de jugar.

Las tienes aquí: http://es.hearthhead.com/user=NetherbaneTV#decks

1 respuesta
cille2

#367 yo ahorraría para cuando te veas que dominas casi todo a medias, y ya meterte en arena

1
MikeTyson

#372 ¿Cómo consigues tantas legendarias -_- ?

1 2 respuestas
VL4D

#374

€€€€€

1
AiMaR

#374 Compré 4 sobres y jugué muchísimas arenas en su momento, con buenos resultados.

AiMaR

He subido las listas de los últimos torneos de ManaGrind a HearthAdvantage. La verdad es que el meta cambió mucho y vemos clases nuevas en los podios. ¡Muy interesantes las listas de esta semana!

2
Outplayed

#1 Mazo de Rogue más competitivo actualmente?

Gracias.

1 respuesta
AiMaR

Antes de nada, ¡feliz navidad a todos!

#378 Aquí tienes las listas del último ManaGrind, donde hay un rogue dando cera: Top 4 ManaGrind EU & NA

Yo tenía montada una lista bastante similar hace tiempo que últimamente me está dando buenos resultados. La tienes en mi perfil de Hearthhead: Rogue Cantrip

3 1 respuesta
Outplayed

#379 Gracias Nether, bajo tu criterio, que cartas tratarias de conseguir por Polvos arcanos?

Feliz Navidad!

1 respuesta
AiMaR

#380 No sé, eso es una pregunta que creo que no tiene respuesta correcta. Te puedo dar un ránking de las 3 legendarias, épicas y raras que vas a utilizar mucho. Pero sólo neutrales, que son las que vas a usar en todas las barajas xD

Legendarias: Sylvanas, Ragnaros, Thalnos.
Épicas: Faceless Manipulator, Big Game Hunter, gigantes (ojo, que las épicas buenas suelen ser de clase)
Raras: Defensor de Argus, Comandante Argenta, Draco Azur.

1
diabloykiss

una pregunta, me gustaria empezar a jugar torneos y tal, pero los que se limita el precio en polvos del mazo. tipo 2000 dust o algo asi, porque aun no tengo legendarias, a decir verdad la unica que tengo util es el tinkmaster. Pero me veo progresando bastante en el juego al menos en arenas mi media es de casi 7 wins en 30 arenas y no se, me molaria jugar algo mas competitivo... en el ladder de ranked estoy rank5 pero no he jugado a penas solo con un rogue todo normales y 6 azules.

Resumiendo, cuales son las webs que organizan torneos para que me pueda informar? muchas gracias!

1 respuesta
Teriyaki

#1 Hola Netherbane , quería hacerte un par de preguntas si no te importa soy nuevo en los juegos de cartas y estoy empezando a jugar al hearthstone , juego con la clase maga (no creo que sea la clase si no yo jaja) y no se me da muy bien , leí uno de tus conceptos he hice un mazo en pirámide , he mejorado algo , pero me cuesta mucho ganar y dominar el tablero .

Que clase me recomendarías como mas manejable.. para un principiante como yo? o algún mazo básico para empezar con el mago?

Thanks!

1 respuesta
Elrond

que os parece este mazo para mago? que cambiariais?

4 respuestas
diabloykiss

las mirror image a mi me sobran, asi como el 2/3 que hace taunt el gigante ese es basura tambien para ese mazo, luego el "caminasol" me parece muy random para ese mazo y yo meteria 2 sun cleric no 1.

Zhelion

#384 cambiaría de personaje.

me acaba de tocar al'akir. sinceramente, me parece una porquería de legendaria xD. hay algun uso mejor que desencantarlo?

AiMaR

#382 En MV se organizan ligas y torneos. Sino tienes los torneos de la ESL y de ManaGrind, que hay todos los findes. Eso sí, no sé si hay límite de PA o algo.

#383 El Mago y el Priest son las mejores clases para empezar porque sus cartas básicas son de las mejores. ¿Has probado el mazo Doctor Draw? http://es.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-(basic-only,-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe)

#384 Yo estuve probando un mazo muy similar a ese y la verdad es que no me ha funcionado. Pensé que sí que iba a ir bien por el meta, pero me equivoqué de cuajo ;(

¿Has probado a cargarte el combo de Taunts+bichos gordos e intentar meter sólo cartas potentes en tándem a los hechizos de mago? Seguro que te irá mejor.

1 respuesta
4ug

#384 Es una mezcla de varias barajas y esta echa un popurrí.

¿Qué estilo de juego te gusta? Así podremos ayudarte a completarla.

1 respuesta
ado

#384 Yo estoy jugando esta baraja sin Ragnaros the Firelord (Llevo otra Sorcerer's Apprentice) http://www.hearthpwn.com/decks/22506-leonardk-eu-swiss-12-20-13 Es una versión mucho más agresiva.

¿Me recomendáis alguna baraja de control que salga por unos 2ks de dust? (Ya tengo muy vista Doctor Draw xD)

#390 Gracias, pero esas dos ya las tengo :___

1 respuesta
AiMaR

#389 Creo que la mejor baraja 2000PA es Rogue Cantrip o Warlock Aggro :P

Es muy difícil montar control por pocos polvos ;(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales