Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

B

Estoy jugando ahora un Paladin Control Humiliation y la verdad que va bastante bien, solo he perdido contra un Warlock Aggro que le salía todo perfecto (y a mi no me salieron removals) y contra un Warlock de Gigantes que cuando estaba a punto de morir se sacó un Jaxx, cuando estaba de nuevo apunto de morir se sacó un Alextraza. p2w xD.

1 respuesta
YOINK

#1081 joder no digais p2w por que un lock con gigantes te saque alexx y jarxx, son las dos legendarias logicas de ese mazo, es como si tu sacas a tirion y te dicen p2win....si te gusta el lock y solo vas a jugar con el, hacerte jaraxx y alexx es indispensable y no muy dificil.

2 respuestas
Vanhel

#1082 es la lógica de los players de Hearthstone. Hay que ragear contra los demás siempre que pierdes.

Te toca Tirion en arenas. OK, es legit.
Me sacan un deck con Alextrasza y Jaraxxus. P2W!!!!

Por cierto, a mi me salió Alextrasza y Jaraxxus en dos sobres seguidos, conseguidos en arenas. XD

B

#1082 Digo p2w porque me ha ganado porque ha pagado, sencillamente. Me pasa muy a menudo, que le estoy dando la paliza de su vida y solo gana sacando legendarias. Si estuvieramos en igualdad de mazos habría ganado. Ergo sí, p2w. No digo que sea ilógico que en ese mazo haya un Jaxx y una Alextraza

2 respuestas
Aegar

#1084 Hay mucha gente arriba del todo en leyenda y no ha pagado ni 1 €. Tienes un ejemplo en Kolento, que de hecho no tiene el mekkatorque. Y tienes tropecientasmil legendarias.

Luego tienes a reynad que según él se ha gastado aproximadamente 15002000 $.

2 respuestas
B

#1085 ¿Qué me quieres decir con eso? Eso no cambia el hecho de que ese tío me ha ganado porque ha pagado (o tal vez lleva jugando desde el día 1, pero me inclino más por lo primero ya que era malo con ganas.

1 respuesta
Lluvia4D

siempre contra una control parece que le das una paliza , pero si 10-15 de vida te da la vuelta la partida difícilmente remontaras la partida

se pueden tener muchas legendarias sin pagar , el juego lleva bastante tiempo xD

igual tendrá esas 2 legendarias y 8 mas sin pagar un € jugando desde la beta que lleva desde el año pasado

pero de igual manera si no se dijera p2w se diria jaxx op ! alex op ! nerf omg !

al fin y al cabo siempre tiene que haber una excusa , ya sea en el lol cod dota bf en cada juego siempre hay una frase tipicamente usada por las personas que suelen ragear

y en el HS es omg p2w !!!

1
Aegar

#1086 Si no te digo que no, solo te digo que hay ambas posturas. Nada más.

YOINK

#1084 absurdo tu comentario, hay decks que consiste en aguantar y sacar legendarias o bichos tochos ni mas ni menos, si te rushea un hunter y te gana con un gnomo como lo llamarias??? tener 2 legendarias es p2win? jugando 4 meses minimo tendra 2 legendarias no? creo yo no?

#1085 gastarse 1500/2000,.....habre tenido suerte yo....yo me gastado unos 300 euros y tengo todas las cartas del juego y polvos de sobra para hacerme todas las legendarias que salgan en el siguiente pack.

3 respuestas
Aegar

#1089 La cuestión es que tiene casi todas las cartas en dorado, es absurdo. Pero en fin, no soy nadie para decirle a alguien en qué gastarse el dinero.

RubenDoOm

#1089 P2W.

2 2 respuestas
ndestino

#1089 es que entre gastarse 300 o 2000 para el caso es lo mismo, hay quien considera absurdo gastarse mas de 40-60 euros y hay quien no quiere o no puede gastarse dinero.

#1091 hereje dices esas cosas y al final vas a ser anatemizado.

SeiYa

En mi opinión no es P2W porque, de pagar, pagas para ahorrar tiempo, no para conseguir cosas que no puedes conseguir en el juego.

Es decir, si vendiesen cartas únicas entonces si, opinaría eso, pero puedes conseguir todo sin pagar. ¿Que lleva mucho tiempo/arenas? pues claro, pero es lo que hay XD

B

Bien, en 1 año y medio, cuando todos tengamos todas las cartas y ya no entre apenas gente nueva (al menos no en masa) ya no será un p2w, porque nos las habremos grindeado y tendremos todas a nuestra disposicón. Hoy por hoy no es así, salvo los que llevéis muchísimo tiempo (o dinero) invertido.

Ya que por aquí veo que todos tenéis vuestra Sylvanas, Jaxx, Alextraza, Ragnaros, Ysera, Leeroy, etc etc. Yo solo tengo de esa lista a Ysera, y a Ragnaros (desde este finde). Y puedo decir que Ragnaros me está ganando partidas solas. No me extraña que si me enfrento a alguien sin cartas diga "p2w" porque realmente poco tiene que hacer.

1 respuesta
Aegar

#1094 No cuentas con las expansiones, que caerá alguna antes de terminar este año.

YOINK

#1091 hay gente nolife to win, yo no dispongo de ese tiempo, y me encantan los juegos de cartas y quiero jugar enm igualdad de condiciones que los que juegan 4/6/10 horas al dia, la diferencia es que yo solo puedo jugar 2 horas al dia, puedo permitirme gastarme ese dinero pero no meterle 8 horas al dia...¿cual es la diferencia entre uno y otro?

1 respuesta
B

#1096 Ninguna, para mi el grind2win y el pay2win es lo mismo. Solo que el primero es más aburrido y tedioso.

1 respuesta
YOINK

#1097 es que es eso, mi hermano tiene todas las cartas del juego menos 2 o 3 legendarias que no se usan apenas, claro esta el esta ludando desde que salio la beta cerrada, y puede permitirse meterle 4/6 horas al dia.......

gunned

ahora me entero de que este es el lugar para una discusión sobre p2w etc. No, en serio, dejadlo xD

1 respuesta
YOINK

#1099 yo propongo que escribir p2w = punish. xD

Aegar

Podéis crear temas eh, no muerde el botón. Abandonamos este hilo acerca la discusión de p2w o g2w.

Si queréis podemos seguir discutiendo aqui

ruonory

En serio, chapad a la peña que dice p2w, que ya rallan.

1 1 respuesta
Aegar

#1102 Ya está creado el tema, queda zanjado lo de p2w. Sed buenos os quiero mucho

2
AiMaR

Es verdad que aquí se pueden consultar muchas preguntas, pero lo de p2w o no está muy quemado, ¿no creeis? ^^

1 1 respuesta
Jawistoff

#1104 Demasiado u_u

1
1 comentario moderado
Vanhel

Bueno, con suerte ya se dejan de leer tonterías...

Al lío, de cara a la season 4 me quiero preparar 2/3 decks para subir el máximo posible. Objetivo: legend. xD

El main deck será druid ramp, ya que creo que el druid ancient watcher se ha quedado obsoleto ya.

El segundo de ellos creo que va a ser shaman, y este es el esqueleto que he empezado a jugar: http://i.imgur.com/fS0tTbq.jpg

¿Qué tal lo véis? No sé si meterle otro mana tide o un Leeroy/Argent Commander por ahí...

Y el tercero creo que será sacerdote, para matar de aburrimiento.

3 respuestas
AiMaR

#1107 La única duda que tengo es si Doomhammer vale la pena :P

1 respuesta
gunned

#1107 Yo uso uno muy parecido, y he acabado metiendo al menos un acidic swamp ooze, porque me encuentro cantidad de warriors-hunters-shamans, y la verdad que es la risa destruir un doomhammer xD

Lluvia4D

ahora me acabo de dar cuenta que tenia una captura de pantalla guardada por ahi con ese mazo del streaming de kolento

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales