Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

cheibol

#1230 El de leyenda se da al llegar a leyenda

2 respuestas
KnowtheFear

#1231 Obvio xDDDD

Pero me refiero a si el reverso de leyenda ya lo dan?

2 respuestas
cheibol

#1232 Mi frase es correcta, se da justo al llegar a leyenda, has malinterpretado lo que quería decir, que es habitual en internet

Vanhel

#1232 qué tal te fue contra el legend? Por pura curiosidad del nivel que hay por ahí arriba.

1 respuesta
KnowtheFear

#1234 Le he ganado facil jugando yo aggro paladin y el jugando miracle rogue.

#1231 Ah vale, perdon :D

1 respuesta
Rayven

Solo vengo a decir que el de #1224 no soy yo xDDDD
#1235 Yo juego miracle y tengo que decir que es una de las que menos opciones tienes, o te viene todo rodado para el miracle o has palmado directamente, no hay una opcion de salvarse que no sea todo el miracle en la cara.

YOINK

ayer probe esta deck
http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1310&filter=current

y la verdad es bastante estable y puedes ganar a cualquiera, contra handlock es un paseo, al menos las 2 veces que me enfrente ayer, contra zoo suele aguantar bien, contra huntard....una gane una perdi, aunque tampoco puedo dar grandes opiniones ya que estoy en rank9, pero creo que con tiempo esta baraja te lleva a leyenda si o si, deathwing me encanta, si lo juegas sabiendo que el otro juego sus removals.....su cara es O_o.

3 respuestas
Vanhel

#1237 claro tio, si es un warrior control de toda la vida con un par de cambios. El arquetipo está más que testeado y puedes llegar a legend dándole caña.

El Harrison Jones es lo próximo para lo que estoy ahorrando ad, que tiene que ser una gozada soltarlo en la cara cuando el otro lleva gorehowl, doomhammer...

1 respuesta
YOINK

#1238 harrison me dio ayer dos partidas, contra hunter romperle su arma es un gran porcentaje ganado de la partida, contra otro warrior tmb le pete la gorehowl y contra un lock le reventa el arma de jaraxx, aunque esa partida ya estaba ganada.

ya jugaba warrior control pero sin harrison ni deathwing y ahora mismo los considero indispensables.

1 respuesta
Rayven

#1237 8 Legendarias, new richs deck xD. Yo creo que cualquier deck que le metas las legendarias tochas y cuatro cosas para aguantar el early/Mid te va a llevar a legend.

1 respuesta
YOINK

#1240 con la zoo de lock tmb llegas a leyenda y no te hacen falta legendarias, pero personalmente jugar una deck que es bajar bajar y bajar, a la tercera partida me aburro, me gustan mas una partida larga y luchada aunque pierda.

1 respuesta
Fr1moOsT

Gente estoy en rango 19, jugando mazos básicos y me estan rebentando literalmente... no hay partida que no me saquen de 2 a 3 legendarias... estoy teniendo mala suerte o esto es lo normal? no se tios.. yo tengo algunas que otra carta algo más rara, pero para de contar...

Es frustrante dejarlos a 4-5 de vida, te sacan 2 legendarias y gg...
Ya no se que clase jugar, ni que intentar... He probado con el sacerdote y aunque alguna partida te sales, otras no tienes absolutamente nada que hacer. He jugado warlock de murlocs (sin estar completo, pues me faltan algunos), y buenos resultados en algunas partidas, pero a la minima que te limpien la mesa o te saquen una legendaria y le dupliquen la vida, como me acaba de pasar, que me han plantao un dragón 5/20 en mesa... a ver como se lo matas...

No se si jugar otras clases, orientar los mazos a otros estilos de juego... o que hacer con las miseras cartas que tengo... :(

2 respuestas
YOINK

#1242 lock zoo es tu solucion.

1 respuesta
Fr1moOsT

#1243 no tengo la mitad de las cartas de ese mazo... llevo unos 4 sobres comprados en total en todo el juego :(

Aegar

#1242 No te frustres, todos hemos empezado perdiendo. No conozco a ningún leyenda que no haya perdido estrepitosamente al principio de la beta.

Juega muchas arenas. Eso te dará pie a tener mejores cartas y coger mejores mecánicas.

El priest es caca en ladder si no tienes cartas curiosas y aún así es una clase meh.

Para subir hasta 56 con hunter turn 7 o warlock aggro, subirás muy bien y rápido.

¡Dale duro!

1 respuesta
Fr1moOsT

#1245 precisamente no estoy jugando arenas, juego muchas de rango y con el dinero que saco en partidas cortas me compro nuevos mazos... estoy planteando mal el juego entonces?

edito: en arena solo he entrado una vez y solo me dejaba usar guerrero, chaman o sacerdote... esto es normal?

2 respuestas
Aegar

#1246 Error. No compres sobres, juega muchas arenas.

El héroe que te dan a escoger es aleatorio, es normal.

Rayven

#1241 Y el hunter turn 7 solo tiene a leroy, si eso no te lo niego pero no tiene nada que ver con lo que he contestado yo en el post.

werty

#1246 Si quieres aprender a jugar todas las cartas, diversas situaciones, diversos heroes, etc: arenas.

Si simplemente quieres llegar a leyenda y dejar el juego, pues compra sobres sí xd

Vanhel

#1239 tengo curiosidad, Deathwing te ha servido de algo?

No la veo para nada salvo en situaciones muy especiales... turno 1000, casi llegando a fatiga y sin nada en mano. Para poco más, ya que normalmente tendrás mesa controlada con el removal casi infinito de warrior.

2 respuestas
NeXiS

#1237 que warrior control le aguanta bien a zoo? dafuq

Es una basura de matchup, le vienen mejor unos murclos que una zoo

#1252 entonces un mal matchup es que le aguanta bien? tenemos conceptos diferentes, no es imposible , pero igual ganas una de 5, y decir que no va mal vs zoo me parece una locura xD

1 respuesta
AiMaR

#1251 Es mucho mejor matchup de lo que la gente suele afirmar, pero no es de los mejores para Warrior Control, eso está claro.

Mal matchup, pero no imposible.

1
YOINK

#1250 ayer death me dio dos partidas, una contra un shaman que limpie la mesa que la tenida ya controlada y otra contra un lock zoo, tmb es verdad que contra la zoo me salio todo de cara, brawl en el momento oportuno, torbellino...etc.

1 respuesta
NeXiS

#1253 pues ya te digo yo que contra zoo te vas a comer un zurullaco el 80% de las partidas como poco

1 respuesta
YOINK

#1254 seguramente tengas razon, pero ayer fueron dos partidas y dos ganadas, eso si....estoy en rank 9, tambien los handlock se van a comer un zurullaco contra mi xD

melonz

#1250 ayer no te vi online pero pegué estampada máxima de rank 5 a rank 10 probando decks xD

1 respuesta
DaTaCoM

#1221 yo también estoy por rango 2-5 siempre pero no tengo tiempo para subir en ladder esta season. Si queréis hacer unas custom me apunto. Tengo todas las cartas menos las de priest. Estaría divertido hacer unas custom entre nosotros. Tando mi id por privado luego!

1 respuesta
Vanhel

#1256 Vaya estampada tío, yo no pruebo decks en ladder que luego te vienen 3 o 4 huntards seguidos con una flor en el culo y pierdes rank también...

#1257 Ok! De todas formas esta season hay que llegar a legend si o si. xD

1 respuesta
melonz

#1258 es que si no pruebas en ladder... en casual la mitad de la gente lleva barajas de mierda.

1 respuesta
Vanhel

#1259 Eso si, pero aun asi lo que hago es probar y reprobar el deck en casual, al menos unas 20 partidas y que hayas probado contra todas las clases.

Entonces ya vas a ranked a probar contra decks de verdad. xD

PD: Me da que hoy voy a craftearme a Harrison Jones (me quedan 200ad y tengo 1300 gold para comprar sobres) y a tirar en ladder con warrior control.

Tema cerrado

Usuarios habituales