Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Fr1moOsT

Chicos, es buena idea desencantar algunas cartas para hacer un mazo intermedio? como sabeis llevo unos días jugando.. y quiero empezar a montarme algo. Hay algo baratito por ahí?

1 respuesta
melonz

#1261 se puede hacer un aggro hunter sin legendarias que tirará medio bien, pero necesitas todas las básicas y algunas comunes/raras.

1 1 respuesta
Fr1moOsT

#1262 como comenté atrás, en magic jugaba trasgos con alguna que otra chispa,mazos muy rápidos. Estoy mirando este de murloc

Teniendo en cuenta que la legendaria te la dan al tener todos, y que tengo ya 2 murlocs raros " que me tocaron en sobres", creo que me puede salir barato y es competitivo no?

edito: nada, retiro lo dicho, no tengo suficiente polvo para eso :D

edito2: me enseñas el que dices de hunter?

2 respuestas
melonz

#1263 era más competitivo en seasons anteriores, pero calidad precio es de los asequibles asequibles.

Me tengo que ir ahora, te enseño el de hunter cuando pueda pero lo puedes ver en liquidheart.

Cervidaez

#1263 Macho, fijo que te leo me da la impresión de que vas con demasiada prisa. No desencantes, que yo en su día desencante cartas que pensé que eran malas para una baraja de Murlocs y no sabes cooomo me arrepiento xD

Lo mejor es que juegues Arena, de verdad es divertido y se aprende mucho viendo streams, además de que es la mejor manera de conseguir cartas.

Vanhel

Gente, si váis a laddear ahora tened preparado el deck para counterear huntards. Me han salido 5 seguidos a rank 7. Y melonz ha tenido una suerte igual o parecida. xD

Del asco que me da lo dejo por hoy en rank 7 - 1 star. Esta season toca legend!

KnowtheFear

Cual es el mejor mazo para hacerle counter al hunter?

3 respuestas
melonz

#1267 pala, pero pillas contra lo demás.

cheibol

#1267 Control Warrior

1
ndestino

#1267 otro hunter fuego con fuego

YOINK

yo con warrior control que llevo esta semana jugandolo creo que solo perdi una contra hunter y por pura mala suerte, muy mala mano tenia, lo demas lo he ganado con bastante facilidad.

Vanhel

El futuro para los que nos negamos jugar huntard o zootard es warrior control...

Fr1moOsT

El secuestrador es muy buena carta? es que no juego pícaro y ya tengo 2 de estas... me puedo sacar 200 de Polvo Arcano y comprarme algunas que me hacen mas falta...

1 respuesta
melonz

#1273 me acabo de acordar que no te contesté al final tío, agrégame ingame y hablamos cuando quieras.

Es muy mala, yo la hice polvo la dorada ayer btw.

mikail

buenas a todos, soy rank 18, y me gustaría bajar un poco más, aunque sea a rank 10, pero he visto que aparte de ser malo, no me hago buenas barajas, alguien me podria poner una baraja (da igual el heroe) donde por poco mas de 500 polvos pueda dar cerita?

2 respuestas
Aegar

#1275 Por 500 polvos, realmente poca chicha se puede sacar. Te dejo un par de mazos de Trump, con las que llegó a leyenda hace poco:

AiMaR

#1275 Por esa cantidad de polvos arcano, te recomiendo cazador turno 7: http://www.hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1258&filter=current

Quitas Leeroy, pones otra carta agresiva con Carga y a facerolear :D

3 respuestas
Aegar

#1277 Eres una mala influencia ofreciendo mazos yolo

2 1 respuesta
AiMaR

#1278 Juajuajua, tienes razón. Tranquilo que en Twitter ya puse a parir a cazador toda la tarde :D

Vanhel

#1277 Tiiiiio! Estás contribuyendo a la proliferación de huntards! Deberías recomendar midrange, combo, control... así no hacen más que crecer como las setas malos players. xD

1
AddeL1749

Que mazo competente de chaman me recomendais? tengo todas su cartas menos la épica que robas una carta y cuesta 3 mana menos y la legendaria del chaman, también dispongo de ragnaros y algunas épicas neutrales que estan bien. Y para mago que me recomendais? Txh :D!

1 respuesta
Aegar

#1281 Echa un ojo a mi post en #1276

1 respuesta
mikail

#1277 voy a probar, a ver si hay suerte...

AddeL1749

#1282 Si lo he visto pero no me convence mucho, de todas formas le daré una oportunidad. Mi pregunta es porque solo se juegan 4 tipo de barajas y no hay ocasión de cambiar o innovar? Tan aplastante es la composición de estas que si haces una por tu cuenta no te va a funcionar nunca? Porque he visto algunos arquetipos de barajas que tiene de 5 a 7 legendarias y claro, así es normal que ganen casi siempre, pienso que falta muchísimo el poder cambiar libremente de cartas en una baraja sin que se salga del arquetipo de tal y ya no valga la pena jugarla. Es mi opinión un poco desde la ignorancia dado que yo juego puramente por instinto y solo he llegado a rango 10 hace ya mucho.

3 respuestas
Vanhel

#1284 Las legendarias no te aseguran ningún win, sepas o no jugar y por mucho que la gente llore por p2win y tontunadas.

Y si, se puede innovar, aunque no sea la regla general. Hay gente que ha llegado a leyenda jugando mazos de mago control, mago secretos, hunter control, druid token y mil cosas más. Otra cosa es que X baraja esté más extendida por su comodidad o por la razón que sea...

También hay que tener en cuenta también que actualmente hay pocas cartas como para tener un amplio abanico de decks o arquetipos.

ruonory

#1284 De hecho en eso consiste, llega alguien con un mazo nuevo que rompe el metajuego y a los pocos días todo el mundo tiene que adaptar sus mazos.

Arrosset

#1284 Déjame decirte que la baraja de Trump de mago es muy buena, yo estoy utilizando esa con algunos ajustes debido a que no podía hacerme un par de cartas y va genial. Y mas ayer que me salió una piroexplosión en un sobre xD.

1 respuesta
AddeL1749

#1287 Cual es la de trump original o donde la puedo encontrar?

1 respuesta
Arrosset

#1288 http://www.hearthpwn.com/decks/33140-trumps-free-mage

melonz

Lo comentaba antes con Vanhel, alguien más tiene la sensación de que el meta cambia dependiendo del horario? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales