Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Vanhel

A partir de rank 6 por las noches sólo hay huntards y algún zoo desperdigado. Por las mañanas control, y a media tarde te encuentras muchísimos rogues. xD

Drakeer

¿Alguien ha llegado a leyenda ya? ¿Algún consejo?

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1292 Un amigo nuestro acaba de llegar a leyenda con mazo Zoo.
Si solo quieres llegar a leyenda echale un vistazo al mazo, lo acaba de subir

http://www.elitedecks.net/deck-1687

1 2 respuestas
Vanhel

#1293 con ese deck va siempre a la cara? Como ha metido cairne y TBK parece como si quisiera controlar un poco también.

1 respuesta
Vanhel

#1290 Corroboro tu teoría de nuevo. Hoy por la mañana 3 partidas en ranked han sido 2 druid y 1 priest. En casual estaba probando un deck de spellpower rogue y también control everywhere. xD

1 respuesta
B

#1294 es que con zoo jamás se va siempre a la cara (los que saben jugar)

1 1 respuesta
melonz

#1295 el deck de warlock que han puesto arriba lo lleva un montón de gente y tiene una componente de control interesante.

1 respuesta
Penwyn

Llevo un poco de tiempo off por examenes y ahora ke vuelvo, veo ke nat pagle y tinkmaster se han ido al baul, con lo que mi deck de druid control ahora parece xusta. Podriais ponerme un par de decks del meta actual? Sin limite de dust. Gracias ^^

1 respuesta
AiMaR

#1298 Echa un ojo a estas web y elige el que más te guste:

http://www.elitedecks.net/
http://www.hearthstonetopdeck.com/

Lo que más de moda está es Zoo, Handlock y Warrior Control.

1 respuesta
Xawko

A la hora de elegir vuestro héroe, os guiáis por las tier list de los héroes? Que tier list hay aparte de las de TeamLiquid?

2 respuestas
Penwyn

#1299 Dios te bendiga :qq:

1
poderesdeicc

#1293 ese zoo tiene buena pinta, pero como veis quitar los mortals coils xq no se, yo los veo bastante util, para tener un buen early, muchas veces los minions se quedan a 1 o directamente te sacan algun 2-1 y sin mortal coil lo mismo tienes que invertir algun minion.

Y el ooze me parece un seguro atm.

AiMaR

#1300 Bueno, yo la verdad es que juego la clase y la baraja que me gusta, no me fijo mucho en los tiers sino en cómo está el metagame.

En MV tienes un Tier List casero: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/mv-tier-list-abril-507905

1 respuesta
december

#1303 Yo juego las que me gustan. Handlock, warrior control y rampdruid de savjz.

Vanhel

#1296 #1297 Pues a mi me van todos a la cara, al igual que los huntards... asco de decks, lo único que hacen es promover que proliferen malos players por doquier que quieren pensar 0 y "ganar mucho y rápido". Vaya fondo que le ven al juego. :/

#1300 No, juego lo que me gusta y ya. Cuanto más a gusto estés con el deck/héroe y más te guste jugarlo, más ganas. Ya sea warrior, druid, priest...

3 respuestas
Cervidaez

#1305 Pues se supone que el Zoo está ideado como el deck más eficiente para controlar tablero.

Por cierto, Trump va a volver hacer otra run a Legend F2P y dice que será casi una copia del Zoo de Reynad.

B

No tiene mucha gracia un F2P jugando zoo xD, veo más interesante la que está haciendo Reynad de Rogue, lo malo que hasta el martes no sigue con ella

#1305 siempre va a haber mazos aggro y mazos más fáciles de jugar, pero ojo, que el meta actual de aggro que hay no es nada fácil

de hecho (abro paraguas) el deck de hunter me parece el deck más difícil de jugar del juego (no la versión con criaturas de cargar, golem arcano, redirección, sino la versión de reynad con trampas congelantes), un simple error te cuesta la partida y tienes que tomar muchísimas decisiones desde el turno 1

1 respuesta
zodk

#1305 Este ''Zoo'', que parece que Reynad lo llamó Zoo porque sólo lo jugarían monos, no es más que una variante de la antigua Board Control Warlock de Curi, que siempre se enfocó en controlar completamente mesa y hacer una transición ofensiva en el momento idóneo.

Al menos debería ser así si lo que se pretende es jugar el mazo correctamente.

2 2 respuestas
Aegar

Una nota, reynad no creó ese mazo.

Hazzard

Orador del Sino se utiliza? O la desencanto

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1310 Orador del what?

1 respuesta
Hazzard

#1311 Lo siento, juego en español :P

http://es.hearthhead.com/card=138/orador-del-sino

1 respuesta
Kassie

#1308 es lo que tiene ser un juego con tan poco complejidad xD esbirros uno detrás de otro y win

Sesshoumaru1

#1312 Quizás muy ocasionalmente se use, pero aunque no la uses yo la guardaría, nunca se sabe.

Bane

#1308 se llama Zoo porque el mecanismo es exactamente igual que la baraja Zoo de Magic, esta se llamaba así porque en sus inicios, usaba criaturas "salvajes" (leon de la savana, kid ape, cria de chacal etcétera)

1
Vanhel

#1307 un deck de hunter aggro-control que SI merece la pena jugar y que SI requiere skill y cerebro es la versión con congelantes, savannah highmane (Mufasa, que gran carta xD), y he visto hasta versiones que van con orador del sino para darte turnos extra de meter con hero power y arma.

Ese si que mola y hay que pensar y tomar muchas decisiones. ^^

1 respuesta
OsCuRiDaD

#1316 A nosotros nos gustó tiempo atras el mazo Hunter Control que tenia 2 disparos mortales, 2 explosive shots, trampas, etc y luego al final usar el arco largo con un ragnaros o similar para rematar...

Con la web estamos muy liados y llevo casi 2 semanas sin loguear, por lo que en ese sentido no estamos muy al dia y seguro que no seria viable un mazo tan lento!

De todas maneras publicare la versión que yo jugaba en particular y no me desagradaba!

melonz

For fucks sake, por fin llegué a leyenda!
Horrible noche ayer, que me bajo de rank 1 y he llegado a estar hoy por la mañana en rank 4 con 0 stars pero me he pegado la megacurrada hoy 100% focused y he entrado el 87

3 respuestas
Vanhel

#1318 good job tio, sabía que llegarías pronto. ^^

Yo a ver si saco tiempo para darle, me quedé en rank 5 no he vuelto a poder tocarlo ni 10 min...

AiMaR

#1318 Gz!

Tema cerrado

Usuarios habituales