Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

cuico

#1456 es una pregunta un poco offtopic pero que coño es el icono ese que pones que lo veo en todos lados?? de verdad que llevo con esta duda meses XDDD

1 respuesta
Aegar

#1471 Kappa de twitch xD. Es uno de los fundadores

1 respuesta
cuico

#1472 jajaja ya decia yo que todo el mundo estaba con lo de Kappa que no cagaba XDD

incluso llegue a buscar kappa en google pero me salian referencias a la mitologia

PD: para mi los que dicen que copian mazos y todo ese rollo, en realidad no pensais que si son mazos prehechos y copiados de pros les puedes hacer counter mas fácil? por el simple hecho de que te conoces todas sus cartas, para mi eso es una ventaja a tener en cuenta que no consigues con mazos modificados como por ejemplo este que estoy usando ahora y es como el hunter de kolento pero cambia algunas cosillas. Y si, llegó a leyenda con eso xD

http://2p.com/4719717_1/Hearthstone-Super-Budget-Beast-Hunter-to-Get-Me-to-the-Legendary-by-Aakarshan.htm

1 respuesta
Teq-

¿alguien me recomienda alguna baraja buena de lock con murlocs?

Vanhel

#1473 si y no, counterear un mazo es podible, e incluso segun la clase a la quue te enfrentes y el meta actual sin conocer su mazo sabes que puede llevar o alrededor de qué posibles variables jugarle.

Pero en el caso del hunter midrange es que está demasiado roto, no tiene malos matchups y posiblemente un winrate de 65-70%, aparte de que es un deck que por mucho que digan perdona los errores fácilmente, no tanto como zoo warlock pero es muy no-brain. Resumiendo, muy roto.

Condoriano

alguna recomendación con que heroe jugar ?

1 respuesta
Yandr0s

Alguien puede decirme donde encontrar una FAQ / Guia / Resumen sobre los tipos de mazos y en que consisten??

Es resumen, que pollas es agro control y demas terminos? XD

1 respuesta
Aegar

#1476 #1477 En la cabecera del foro tenéis varios enlaces que os pueden ayudar bastante:

Guía básica
Cosas útiles

B

Yo alucino el % de hunters que hay. Estoy en rank 4 alternando entre hadlock y warrior control y es un bodrio. Al final creo que pondre 2 ooze y 2 senjin en ambos mazos.

NeXiS

Yo estoy hasta los huevos de los hunter de bestias estos.. buff esta petao

B

vaya cosa más aburrida de metagame, ya puede meter mano blizzard en menos de 1 semana si no quiere que se vaya el 90% de la comunidad

KnowtheFear

Que os parece el leon del hunter? Por el coste de mana, los stats y el death a mi me parece de las mejores cartas del juego, por no decir la mejor, incluso que las legendarias.

2 1 respuesta
zodk

#1482 Totalmente. Es una auténtica burrada de carta, de los mejores costes 6 del juego -por no decir el mejor- y con una sinergía brutal con houndmaster, buzzard, etc.

briscas

Kungen está jugando ahora un mazo de mago muy divertido y parece bastante competitivo.
Todo sea por salir de los hunter/warlocks de turno, que ya aburre.

ReMaTxEs

Dudo desencantar un Harrison Jones Dorado para craftearme a Ysera, Baron o Groom... Las doradas siempre las desencanta y no las uso, prefiero parecer un toli xD

Consejo?

doktortura

Cuánto lloriqueo del metagame! El problema es principalmente porque el juego no tiene muchas cartas aún y no todas son viables, y menos a un nivel competitivo, a ver si con el nuevo modo aventura y sus cartas se diversifica un poco, pero el cambio del metagame no debería ser a costa de nerfeos por parte de Blizzard

Cervidaez

Estoy en rank 5 y ya no puedo subir más. Y yo que quería llegar a leyenda. ):

2 respuestas
cuico

#1487 yo un finde le daré caña a ranked, yo ahora mismo estoy en rank9-8 y con estar al 5 me conformaría... según las estadísticas y la cantidad de peña que juega estar en rango 5 es como el diamanteV del lol minimo

1 respuesta
Cervidaez

#1488 Yo subí de un suspiro usando Zoo, y ya por último el midrange de Kolento/Gaara, pero ya sin winstreaks me es jodido escalar... y sí, estoy orgulloso de llegar a 5, pero no consigo un jugoso cardback xD

RedZero

Que asco los putos magos full a hechizos frost.

1 respuesta
B

#1490 pues imagina pre-nerf, era la fiesta

2
Halldark

Que programa hay o pagina web para ver tus estadisticas? o ver de nuevo tus partidas

2 respuestas
Lluvia4D

#1487 yo también llegue hoy a 5 y de ahi para delante y para atrás sin los winstreaks es muy jodido quiero el dorso ! :buitre:

yo subi con un druida hecho por mi intentando anti zoo / hunter pero muchas veces no puedo pararlos si le sale la mano perfecta

#1492 http://hss.io/uploader - https://hearthstonetracker.com/download

1
Galdor

#1492 hearthstonetracker

AuL3

media puta hora en una arena,llevo como 5 minutos el tio no hace nada y no pasa el turno....

2 respuestas
B

#1495 me ha pasado igual, iba a ganar la partida y se ha caido el servidor

#1497 eso lo pone automáticamente, salte y punto

3 respuestas
AuL3

#1496 pero el tio el contrario no para de poner que hacer y mierdas asi....

AuL3

#1496 y ahora me cuenta como perdida? O_O

1 respuesta
Leunam

#1496 A mí me pasa como a #1495 y por más que le doy al botón de "Rendirse" o "Salir", no me hace ni caso el juego

B

#1498 a veces sí, a veces no, pero no os quedeis esperando que es perder el tiempo, no reconecta ya

Tema cerrado

Usuarios habituales