Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Vanhel

#1649 Mil gracias. ¿Has probado el deck a partir de rank 5 contra hunters y zoo?

Me va a costar aprender, que este deck que montaste es difícil de pelotas de usar. xD

1 respuesta
B

#1646 Estoy completamente de acuerdo. Yo lo que más juego es Mago de secretos, no se cómo catalogarlo, y no tengo demasiados hechizos y aún así a veces planto cara a barajas aggro porque el poder de clase

ChaRliFuM

yo creo que la clave no está en hacer un deck anti hunter o anti zoo definitivo sino en que dicho deck no sea una mierda contra el resto de setups xD

AiMaR

#1651 La baraja va bien contra Zoo, Hunter y Handlock. Son los matchups más favorables del mazo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1654 Llevo un rato probándola y me está yendo bastante bien, contra hunters aún no he perdido, sin embargo he hecho algún ajuste al mazo:

He quitado un acolyte y un loot hoarder y he metido 2 water elemental. El motivo es que, primero, ha habido varias partidas que he terminado sin cartas y segundo, la pasiva de los elementales combina muy bien con los ice lance para poder limpiar algún bicho gordo sin tener que tirar de fireball o polymorph

He quitado también un ice block para meter un frost elemental que el grito de batalla también va bien para contener bichos tochos.

Y finalmente he quitado un ice barrier para meter un flamestrike por si se acumula alguna oleada de bichos con más de 2-3 de vida y que no pueda limpiar con el blizzard.

1 respuesta
DaTaCoM

yo hace semanas que no jugaba, vuelvo, subo a rango 6 y me encuentro 90% hunters, que ha pasado!? xD

AiMaR

#1655 Me alegro que te vaya bien, pero la has transformado en una Mage Midrange con esos cambios xD

Si te va bien, dale para adelante jajaja. Ya nos irás diciendo cómo va el tema.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1657 Contra zoos, hunters y cosas del estilo está yendo de puta madre, pero parece que me ha mirado un tuerto y me han tocado en las últimas peleas todo magos, priest y paladines xD

1 respuesta
AiMaR

#1658 JAJAJAJA, ya ves. Contra mago igual puedes hacer algo, pero priest y paladín son difíciles por las curas. En ese caso te recomiendo esperar a Alex y quemarle las pestañas luego de bajarlos a 15.

Vanhel

El puto deck de Nether es la polla. No tengo más que decir. XD

Voy 6-2 testeandolo en normales. Las perdidas fueron vs murloc y warlock raro (no era handlock), y en ambas no me salian ni los acolytes ni los draw correctos ni nada.

Jugando vs un paladín llegué a generar 4 flames con el señor Antonidas + 2 que tenía en mano. Al pobre le cayó la de Dios, y eso que se curó de mi Alextrasza, luego se echó su propia Alex... XD

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#1660 A mi me ha pasado una comedia de la ostia con un paladín xD

Saco Antonidas, saca el un faceless manipulator, tenía yo sacado un secreto de copiar el esbirro y ha quedado una mesa con 3 antónidas muy muy guapa. Me he bajado a su Antonidas y a partir de ahí parecía un fusil sacando fireballs xD

1
B

#1660 ¿Cuál es ese?

1 respuesta
Leunam

#1662 Si te refieres al mago control, es este http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/03/rompiendo-el-formato-descongelando-mago.html

1 respuesta
gunned

#1663 joer, acabo de leer el pedazo comentario que le han dejado a nether en el link que has puesto, vaya tela xD

2 1 respuesta
AiMaR

#1664 Ya ves. Son cosas que hay que aguantar cuando te expones un poco con vídeos o artículos. Pero bueno, que la gente diga lo que quiera. Eso sí, prefiero quedarme con los comentarios que construyen en lugar de lo que destruyen.

Supongo que vosotros, que andáis por este hilo bastante, sabéis que intento echar un cable a la gente con lo que pueda y dar mi opinión sobre mis cosas. Para un soberbio y un chulo, es todo un hito, eh xD

1 respuesta
Vanhel

#1665 duda respecto al mulligan/playstyle en mage frost-control:

En mulligan intento encontrar loot hoarder y acolyte principalmente. Así puedes ir bajándolos y crear algo de presión con los loot e ir sacando puntos de vida y con el acolyte puedes ir buscando cartas a tu rollo.

Si sale mirror image y wyrm, y por casualidad vas segundo, también los guardo. Ya que en turno 1 sacar wyrm, coin, mirror image es jodido para el oponente (salvo si es druida y lleva wrath, que el wyrm se va a cascarla)

También he visto que vs aggro es interesante guardar al menos un cone of cold si te ha salido de primeras, de forma que tengas tiempo para buscar ice block y más cone of cold, blizzard, etc.

¿Es así, o lo haces de una forma diferente?

Eso sí, tengo que decirte que jugar este deck "da miedo". Normalmente tienes que pensar muchísimo cada turno y tener en cuenta posibilidades y hacer muchas mates, y si los draws no salen empiezas a acojonarte. Cada turno tienes que dedicarte a recontar las cartas en mano, las posibilidades de draw, el daño en mano, la vida del oponente, criaturas en mesa y posibilidad de pararlas/destruirlas...

Eso sí, el meterle un ping a la jeta al enemigo es priceless, siempre que puedo lo hago. Les jode muchísimo la mente. XD

Si por el contrario ya te has echado ice block y tienes en mano cone of cold, doomsayer, blizzard... vas ultrarelajado buscando al señor Antonio o Alex y sin tener el culo apretado. xD

2 respuestas
B

#1666 ¿Qué es un ping?

1 respuesta
zodk

#1667 Tirar el hero power de mage, se le suele llamar ping xd

AiMaR

#1666 Eso que dices es lo que hago yo normalmente. No sé si es lo mejor, pero es lo que me funciona a mí xD

Tema MI+Wyrm
Yo no lo hago nunca porque es invertir MI en algo que sé que no va funcionar, ya que el Wyrm es un pararayos, incluso en esta baraja que es una carta mediocre. Pero bueno, insisto que son mis puntos de vista y que es lo que me funciona a mí. ¡Cada uno puede y debe jugar como quiera y le funcione mejor! He ahí una de las claves para jugar esta baraja.

En lo segundo que dices, te doy la razón: terminas con la cabeza fundida de tanto pensar. Lo mejor es lo que citas: darle turno al rival que no hace nada tú haciendo sólo un ping xD

mikail

Que mazos de Priest jugais? veo que muchos os habeis ido al priest pero yo sigo con el mazo de trump de priest y gano 5/10,

A

A mi el priest es la clase que mas me mola, por desgracia apenas la toco ya que no tengo mucho donde escoger y ando dandole al chaman, a ver si alguien enseńa lo que lleva para ver si puedo medio parchear.

MaSoBa

Me he hecho la baraja de mago que habéis puesto antes, me faltan Antonidas, Alextraza, un Ice Block y un Acolite. Y aun así, es muy troll esa baraja. Vaya risas con las ventiscas, novas, conos... Si yo sufriera una baraja así en mi contra desinstalaría el puto juego jajjajajaja

Fr1moOsT

el priest fue el heroe que mas me gustó en las primeras partidas... pero luego vi que casi nadie lo recomendaba y que para que funcione tienes que tener buenas cartas, y yo por ahora nada...

Vanhel

¿Hoy acaba la season?

Al final mi rank más alto fue 4 3 estrellas, tanto hunter y zoo me han jodido el legend con druida. :(

Y justo ayer me da por darle con warr control y crujo 3-0 hunters, 2-0 zoo... Si lo hubiese sabido antes hubiese llegado joder. Eso me pasa por querer subir solo con druida. XD

1 respuesta
B

#1674 Me pasa justo lo mismo. Y eso que mi warrior control carece de Gromm, Alex, etc, de los 4-5 legendarios solo tengo a Ragnaros, pero aún así gano las partidas. El que más se me atragantaba era el Druida control

A

El rank al final de sesion que lo marca a lo maximo que has llegado o donde te has quedado al final ?

1 respuesta
Vanhel

#1676 donde te has quedado cuando chapen.

1 respuesta
A

Ok gracias killo entonces no fuerzo mas la maquina y me quedo donde estoy.

Arrosset

http://static.wixstatic.com/media/6e71c2_451db4cc98c84dc1be4da62311ccc954.png_srz_p_196_646_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

Está mañana ví este deck ''F2P'' de Massan, y me ha gustado porque puedo hacerlo. He pensado en hacerle solamente 4 cambios.

Quitar los 6/7 y poner 2 Caminasol, y quitar un 8/8 con provocar y aprovechar para meter a Cenarius.

Me gustaría que me ayudaras, como hace unos días con un mazo de Tempo Rogue xD y des tu opinión y que cambios ves factibles.

AiMaR

Voy a comenzar una nueva sección que tratará sobre un Top 8 de los mejores X. Por ejemplo, el primero será Top 8 Mejores Esbirros de coste 1. Pero necesito vuestra cooperación, así que por favor responded a esta pregunta:

¿Preferís que sea un artículo en vídeo o por escrito?

¡Gracias, gente!

8 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales