Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Alexxxxx

#1677 Hay que ir Manmode joder, ni setups anti hunters ni pollas, handlock ;D;D

Fr1moOsT

#1680 visual siempre, aunque sea a base de imágenes superpuestas, siempre es más cómodo para todos, y más llamativo, aunque también tiene más trabajo para ti..

ruonory

#1680 Siempre vídeo, para mi gusto, faltan vídeos de hearthstone en español, dejando de lado los gameplays (que también veo pocos españoles), creo que hay muy pocos podcast y vídeos analizando temas del juego.

Me cago en el diablo y el LOL que os tiene a todos los youtubers absorbidos. :P

k4rstico

#1680 yo prefiero siempre escrito, es mucho mas facil de recordar luego, de localizar, de ver por encima antes de leerlo

doktortura

#1680 Yo prefiero escrito, aunque de la forma en que lo hagas se agradece. Por cierto Top 8 no van a ser muchas?

1 respuesta
AiMaR

#1685 Para drop a 1, sí, y seguro que con drops a 5 también xD. Pero con los demás, no creo que me lleguen 8 xD

Arrosset

#1680 Yo personalmente me gusta mas escrito.

Cervidaez

#1680 Personalmente, de ser escrito le echaría un vistazo, pero en vídeo pues pasaría del tema.

Además de que para ese tipo de cosas por escrito me parece más útil, ya que imagínate que un "noob" quiere volver a verlo porque en Arena le salen dos 3 drops y no sabe cual es mejor, y tiene que estar volviendo al vídeo y saltando hasta que salgan esos dos y tal.

AiMaR

Joder, hay opiniones tan distintas que estoy a punto de hacerlo en los dos y que cada uno lo vea como quiera xD

3 respuestas
ruonory

#1689 No quería proponerlo porque es un currazo y ya haces mucho por la comunidad, pero un artículo acompañado de un vídeo-análisis sería jodidamente perfecto.

1
OsCuRiDaD

#1689 si te animas a comentar los resultados de alguno de los eventos gordos en tu blog recogiendo las stats de la nuestra creo que estaría muy bien. (hemos subido Dreamhack recientemente y hemos actualizado el ESGN S6 hasta el capítulo 6)

Nosotros hacemos el desglose de Top Esbirro - Hechizo - Arma pero siempre falta alguien que se moje un poco a interpretar los datos y de su punto de vista...

Si te animas ya sabes!

ousean

#1689 El Deck de mago control sin Antonidas ni Alexstrasza no tiene sentido jugarlo? O puede seguir siendo viable?

2 respuestas
usarmy

#1692Dependes del todo de poder hacer ese combo lo más pronto posible.

PaiKeR

#1680 yo tambien preferiria por escrito, se va mas al grano. me parece una idea curiosa, siempre me he preguntado este tipo de cuestiones y de como ordenaria los top alguien que tiene mas idea que yo.

T

#1680 otro que prefiere escrito

AiMaR

Bueno, gracias por el aporte de todos. La verdad es que estaba tan empatado que me decidí por contentar a ambos públicos, jeje.

Por tanto hice un artículo por escrito pero también grabé un vídeo con mis ideas, un poco más extendidas. Así que os dejo aquí el artículo, donde al final tenéis el vídeo: http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/05/top-8-esbirros-de-coste-1.html

#1692 Hombre, la verdad es que la baraja tiene como objetivo ensamblar el combo de Alex con Antonidas, así que no te puedo recomendar jugarla sin ellos. Vas a tener que remodelar completamente la baraja para que funcione bien :D

5 4 respuestas
Fr1moOsT

#1696 gracias por el aporte :)

1
ivi14

#1696 Se agradecen muchos curros como estos

1
mikail

#1696 mulligans agresivos en búsqueda del gnomito que te quiere abrazar.

jajaja me ha encantado eso.

Buena currada tio, asi da gusto.

1
shisko90

una pregunta me podeis decir sitios donde se puedan ver los distintos mazos que hay? pero que funcionen no lo tipico que todo el mundo sube el suyo, mazos que tu veas por ejemplo paladin, hay 4 o 5 estrategias top, que tu puedas verlas y ver por cual tirar, es que no me aclaro con las paginas que encuentro, gracias!

2 respuestas
Arrosset

#1700 http://hearthstonetopdeck.com/index.php?filter=current

Está página es de decks de competitvo. Va por torneos y hay, desde limitado a cosas como la dreamhck de Bucarest.

1 1 respuesta
ousean

Hola me gustaria que me comentarais un poco el deck que estoy haciendo de priest, definitivamente es mi clase preferida, estube probando mago y rogue y no me acabaron de convencer.

Tengo 575 de mana ahorrado asi que puedo crear algunas cartas interesantes.

Habia pensado en hacer 2 Sunfury Protector y cambiarlos por los 2 Defender of Argus, o poner un sunfury y un defender, no lo se la verdad. El defender a veces me molesta ya que quiero hacer combo de meter bicho y defender y no puedo por el mana y si meto bichos para el proximo turno preparar el combo normalmente me los limpian :(

Estoy pensando en cambiar los 2 argents squire y los 2 faerie por 2 wild pyromancer y 2 clerigas. Las clerigas al principio las llevaba pero no tenian mucha persencia en la mesa, quizas es porque no las se usar y me las petaban easy xD

Ya como ultimo que opinais del Divine Spirit ( Double a minion health ) ? Lo digo porque la Lightwarden rushea partidas en un momento se pone 7-2 , 9-2 , pero el problema es que tiene poca vida, lo unico que puedo hacer es meterle un power word : shield y ahi ya coje mucho peligro la carta, pero si encima tubiera alguna carta que le bufara la vida ya seria bastante hardcore, que opinais?

El bloodmage lo veis realmente util en este mazo?

Tengo muchas dudas hahaha

Y nose si veis algo que no pinta nada en el mazo o creeis que falta alguna carta imprescindible comentadmelo please, muchas gracias !

btw #1696 , muy buena guia de las cartas de coste 1 ;) !

Meba

yo desde la ignorancia mas absoluta, no llevaria 2 palabras de las sombras: muerte, llevaria 1, a menos que lleves algun bicho, tipo , sargento abuson, o el hierro negro, que puedan buffar a un enemigo, y asi lo destruyes.

Luego el thalnos a mi no me convence. te potencia las novas y las puniciones, asi como el holy fire, pero, el holy fire y las novas son caras, si quieres hacer el combo vas a necesitar thalnos+nova/holyfire, y eso serian 7/8 manas. Vamos, nose si es malo o bueno, pero a mi no me convence en ese sentido, aunque quizas si sea bueno en el mazo, yo de esto entiendo poco la verdad.

Y los faerie dragon a mi en lo personal, me gustaban y son buenos, pero nose, ahora mismo no me gusta jugarlos. Mira a ver si puedes hacer hueco a unos golems de la cosecha

TOdo esto dicho desde la ignorancia, que no se que es bueno o malo para sacerdote.
PD: como los argus no te "convencen" del todo, quizas sea interesante sustituirlos por yetis, y agregar las defensoras por los faerie dragon (?)

1 1 respuesta
ousean

#1703 Gracias por responder !

Pues lo que comentas de cambiar yetis por argus y fearis por defensoras me parece una idea muy interesante, voy a pensarlo detenidamente, aunque la faerie creo que es una carta muy buena solo la puedes tradear o muere por area es una carta que da mucho por culo por coste 2.

El Thalnos realmente muchas veces se me queda en la mano, porque si lo bajo me lo petan instant y hacer combo como dices es complicado por el coste de mana implicito, creo definitivamente lo voy a quitar a ver si lo hecho en falta o que.

werty

A mi me parece que te sobran cartas de coste 1, pero a piñon. Quitaría 4. Y más teniendo en cuenta que no tienes muchas cartas que te permitan robar más: ni sanadora, ni ingeniera, ni acaparador...

pero vamos, no soy ningún experto xd

1
OsCuRiDaD

#1700 #1701 Nosotros llevamos meses trabajando en una página que tenemos también mazos competitivos de casi 300 eventos desde la salida de Hearthstone.

Si lo quieres además en español puedes visitar la cobertura del DreamHack Bucarest:
http://es.elitedecks.net/evento-267

Aqui os dejamos el listado de todos los eventos que tenemos disponibles:
http://es.elitedecks.net/eventos

Si nos visitais nos hariais un gran favor.
De hecho, desde Hearthstonetopdeck están incorporando algunas cosas que nosotros hemos hecho :)

RedAlonso

¿Cuál es el mejor programa gratuito para grabar vídeos de HS?

2 respuestas
Cervidaez

#1707 Me supongo que OBS.

AiMaR

#1707 Claramente es el OBS. Es el mejor tanto para streamear como para grabar vídeos en local.

2 respuestas
Aegar

#1709 Cuanto tiempo sin leerte :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales