Hearthstone: Dreamhack Summer Open

hark18

#265 También... Pero no ha sido suficiente D:

Meursault

Soy al único que le cae gordo RDU?

1 respuesta
Sefirot3689

Podriais explicarme que fue lo que paso con lo de los mensajes y el publico?, llegue tarde y me estoy enterando de la misa a medias.

1 respuesta
Aegar

Pues no me ha gustado sinceramente. RDU y sus miradas al público + spam de mensajes.

1 respuesta
Li3cht

RDU no debería haber ganado el supuesto partido en el que le han chivado, además no para de mirar al público. Yo penalizaba.

RoDRa

#272 yo al chavla cuando le he visto hablar en la sentrevistas de por que hacia X jugadas y tal lo veia que pilotaba mucho de lo que hacia, lo veia fuerte

Los que decis que le han chivado, lo han hecho, pero el admin ha decidio que NO ha afectado al partido, será por algo. Además, el no peude evitarlo porque no se peude mutear a la gente

1 respuesta
Lluvia4D

#273 lo que se vio en una partida fue que le estaban diciendo las cartas que tenia amaz, y tambien el estaba escribiendo a los amigos en los turnos de amaz jugaba

aparte rdu lleva el logo de viagame en el pecho.. villarato!

Sefirot3689

#274 Pues que invalidaran esa partida y le dieran los señoritos de blizzard una cuenta con todas las cartas que mucho no les costara y que jugara desde esa con su mazo.

Meursault

#276 está claro, dejando a parte todo lo referido a los mensajes , los chivatazos blablabla que como bien dices sino fueron penalizados por algo será. Debe ser por los gestos o algo pero tiene un nosequé que no me chista..

ivi14

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/28b5u2/is_hello_mom_code_for_leeroy_jenkins_dreamhack/

Salsa

Dinity

Aparte del notas que le ha dicho las cartas que tenía en la mano directamente en francés. Cuando Amaz ha robado leeroy, dos personas a la vez le han mensajeado diciendo "Hello mom", cosa que podría ser perfectamente un código acordado previamente.

Llamemos a iker jimenez que resuelva esto.

1
ruben132

Bastante BM el Rdu este

RoDRa

incluso si se demuestra que ha hecho trampas yo croe que no harán nada desde la administracion por evitar el escandalo, los sponsors quieren la foto del cheque y ya

Aegar

Si creéis que nos van a quejarse los de Liquid..

N

Me lo he perdido, puta siesta tete.

(No lo iba a ver igualmente, hhhhehehehehe).

1
ousean

una lastima que no haya ganado Amaz, hubiera molado muchisimo

RoDRa

aqui tambien estna con lo de la polemica de Rdu http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone-tournaments/459137-dreamhack-summer-2014-lr?page=107

Vimes

¿Que ha pasado? esta mi novia gritando que inyustisia!! e insultos varios en el comedor.

P.D. ella va con Amaz.

2 respuestas
JackSparow

Inyusticia.

1 respuesta
Aegar

#288 Decreto nº 5 o ban

spoiler
RoDRa

#288 que han encendido los aspersores al hacer lethal

RoDRa

#289 buena imagen, ahi se ve claramente que le chivan cuando justo ha jugado alexstrasza para bajar la vida a 15 y que tiene el lethal en la mano, no cambiaba nada, por eso el admin decidio que no anulaba la partida

2 respuestas
Lluvia4D

no me entrañaría que el " hello mom " por cada leeroy no hubiera pasado también antes de las finales
lo que no se habrá visto :no:

justo trump abrio el streaming ahora y el chat esta on fire http://www.twitch.tv/trumpsc

detritius

Lo de las ayudas del chat en medio del partido cantó un huevo, no se si amigotes chivandose o gastandole una broma pesada.

De todas formas estaba ganando con autoridad, y tenia la partida muy encarrilada en cualquier caso.

Muy mal por parte de los administradores no parando el juego al primer mensaje y peor por blizard por no tener un mute...

Vimes

Ya ha venido a contarmelo xD. Punto para blizzard por no poder deshabilitar el chat o algo en torneos.

JackSparow

#292 No es cosa de esta final. La cosa es que se ve que le han estado enviando mensajitos durante todo el torneo. Si estos mensajitos son todo un repertorio de códigos, gg xDD

Además, que si te están chivado y no lo quieres a propósito, lo primero que harás es limpiar amigos para no cometer el riesgo que te descalifiquen por ello.

diabloykiss

cualquier cosa que recibian los players puede ser una carta/combo del rival en lenguaje codigo. me parece absurdo que pudieran enviar mensajes :s

Aegar

#292 Pero le está soplando cosas, influya o no en el resultado final.

Juega en cualquier torneo de poker random y me dices xD

1 respuesta
RoDRa

#298 a ver, que esta mal, pero que no se peude silenciar la friend list, es fallo del juego y luego del torneo. Borrar la friend list me parece una gran putada, hablando claro

1 respuesta
N

Nerf friendlist, 2 stronk.

Al menos se supone que gracias a este trameo pondrán modo espectador y la opción de bloquear el chat.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • ivi14
  • backyardog
  • doktortura
  • ousean