Hearthstone: Dreamhack Summer Open

RoDRa

Este fin de semana se juega el Dreamhack 2014 Summer Open. ¡16 jugadores se lanzarán cartas a la cara para conseguir parte del botín ($25k)!

Jugadores

Savjz (Curse)
Darkwonyx (Curse)
Ek0p (Dogehouse)
Gnimsh (Dogehouse)
Tidesoftime (Tempo Storm)
Gaara (Tempo Storm)
Reynad (Tempo Storm)
Amaz (Liquidhearth)
ThijsNL (Meet Your Makers)
Realz (Managrind)
DanielCtin14
Rdu

... y los 4 que quedan se tendrán que clasificar en el BYOC porque no tienen enchufe por hacer streaming.

Horario

14/06/2014

17:30 - 18:00 Preshow
18:00 - 21:00 Grupo A (Savjz, Ek0p, Danielctin14, Reynad)
21:00 - 00:00 Grupo B (Tidesoftime, Rdu, Darkwonyx, Realz)

15/06/2014

11:30 - 12:00 Preshow
12:00 - 16:00 BYOC
18:00 - 21:00 Grupo C (ThijsNL, Gnimsh y 2 pacos)
21:00 - 00:00 Grupo D (Gaara, Amaz y los otros 2 pacos)

16/06/2014

12:30 - 13:00 Preshow
13:00 - 17:00 Playoffs
18:30 - 22:00 Semifinales y finales

Stream

http://www.viagame.com/channels/hearthstone-championship

Casters

Sí, estará Artrosis comentando, pero sobretodo detacamos la presencia Seltzerplease haciendo entrevistas, que no tiene ni idea de HS, ni de nada en general, pero sin duda subirá la audiencia.

Dreamhack Viagame Hearthstone Championship

3
Aegar

Omg seltzer.

SOLD

Li3cht

1
Aegar

Fall in love you lose

cheibol

Rachel Quirico pls, las cosas por su nombre xD. Por cierto, otro torneo con un formato que me parece lamentable, a parte no contemos que hace de Host alguien que de idea del juego tiene poca véase las Deck Wars. Los únicos que estan ahi por mérito propio son Rachel y Admirable.

Los torneos organizados de esta manera no hacen más que hundir a la gente que intenta y se esfuerza por ser competitiva pero que acaba desilusionada al ver que o te enchufan porque te llamas "X" o "Y" y haces stream con tropocientos viewers (ojo, no estoy diciendo que sean malos ni nada parecido, me quejo del trato preferente), o sino tienes que pasar un sistema con una varianza que más que campana de Gauss parece una funcion f(x)=Rnd. Y ponen un prizepool de 25k€ pensando que quien se lleve parte del dinero se lo merece cuando no es así. Y lo de hacer el torneo en iPad... me da la risa

Yo ya me niego a participar en cualquier torneo de HS que requiera pasar un megabracket, porque para eso me pongo a apostar al piedra papel tijera.

Y, desde luego nadie me puede recriminar que no haya puesto empeño en intentar hacerlo, pero que los organizadores te respondan que: "es demasiado largo", "no queremos actualizar nuestra web (hablando de aceptar formato suizo) solo por un juego", "no va a ganar uno malo" etc. Es cuanto menos decepcionante.

#SwissforHearthstonePlease

2 1 respuesta
N

#5 En este post se resume el Hearthstone competitivo actualmente. Es un juego joven, seguramente esto cambiará.

#SwissForHSPLS

creamfield

Stronk group A. Me falta MaSsan de TI ES EM... :c

ivi14

http://www.viagame.com/

No entiendo porque no hay streaming en twitch

1
RoDRa

rdu vs darkwonyx ha estado bien, y ahora jugará reynad que siempre es un placer verle

RoDRa

esta ekop jugando turno para lethal contra hunter con un secreto activado. Las 2 criaturas de ekop a 2 de vida y el secreto era explosive trap, aunque ekop aun no lo sabia.

Ekop le mete +1+1 a los 2 asi que pueden sobrevivir a la explosive trap.

Entonces ekop se asoma por encima de su ipad para ver la cara del otro a ver si llora o algo y desvela el tipo de trampa que es.

El otro mirando fijamente la pantalla cara de poker xDDD

1 respuesta
december

#10 ek0p es un tio con una suerte abismal independientemente de lo que has dicho, ya lo vereis en este torneo xD

RoDRa

yo de ek0p destaco sus rageos, que son lo mejor de ese personaje xD

Li3cht

topdicked

ivi14

Que suerte ek0p otra vez lol

RoDRa

edit.: Vale nada, estaba flipando con el formato y es que esta mal redactado en la web

ivi14

Aunque Reynad se ponga siempre mad, me gusta bastante como piensa y juega

Aegar

El de la camisa de color mantel es más malo que el hambre.

Sap a un croco :palm:

1 respuesta
RoDRa

#17 estaba perdida igual, en la ronda anterior jugó bastante bien

RoDRa

espera que remonta!

ivi14

10/10 bm

RoDRa

Pues se ha clasificado Ek0p, Reynad, Realz y Rdu. la jornada ha estado bastante bien, hemos visto el deck rarito de hunter de reynad y el ice mage de rdu, que han funcionado bien

Mañana a las 11:30 todos aquí.

1 respuesta
Pannitoo

#21 No se pueden ver las partidas en repetido? que me perdi la ultima jaja

ousean

hay algun vod o algo?

Aegar

En Reddit no hay ahora mismo nada, o sea que estarán editando el vídeo y esas cosas.

guilles

Tengo ganas de ver a ekop ragear

Arrosset

Desgraciadamente acabo de enterarme ahora que estaba este torneo.

Quien han sido los 4 que se han clasificado? Y que tal está siendo el formato?

1 respuesta
RoDRa

#26 no leas #21

El formato en HS es algo que aun hay que mejorar. Ahora mismo es como jugar a la ruleta

1 respuesta
Arrosset

#27 He formulado mal la pregunta. Quienes son los jugadores que no han sido invitados y tienen que jugar por las 4 plazas que aún faltan.

No he visto que se disputaban hoy xD

RoDRa

Empieza el show, vamos a ver quienes son los que se clasifican para los grupos C y D!!

RoDRa

justo nabutte esta jugando el coldlight rogue que puse esta mañana en el foro http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/coldlight-rogue-513100

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • ivi14
  • backyardog
  • doktortura
  • ousean