Hearthstone: Dreamhack Summer Open

cuico

lol pero si aqui tb hay drama!! a la rica salsa

Aegar

Se están tirando mierda a la base de bien xD

HeXaN

Reynad: ¿Vamos a jugar?
RDU: Haremos Bo7 cuando ganes un torneo que no sea el tuyo propio.
Reynad: He ganado la Dreamhack.

RDU lo borra de la lista de amigos.

That scary little bitch, he doesn't know how to play, he can't win a tournament blablabla

Aegar

Le han baneado la cuenta al rdu ese por la cantidad de reportes que tenía su canal.

Twitch users serious business

1 respuesta
cheibol

#394 Se la devolverán cuando envie un mail a Twitch, el baneo de la cuenta lo habrá hecho un bot por el numero tan grande de reportes

ivi14

Pero entonces juegan?

1 respuesta
Aegar

#396 Se ha cagado el niño xD

Le ha dicho que jugará contra él un BO7, cuando Reynad gane un torneo. A lo que este le dijo que ya ha ganado una DH :palm: :palm:

1 respuesta
ivi14

#397 lol, si es publicidad para los dos, no entiendo porque se caga...

1 respuesta
Aegar

#398 Porque el tal rdu es un niño mimado y no se puede sacar de donde no hay.

Pd: y cheater hhhehehe

messi10

Pero entonces que ha pasado? Porque yo me pierdo.
Entonces se ha demostrado que el tal RDU hizo trampas? O solo es un cry de Reynald porque si?

1 respuesta
AiMaR

#400 Reynad ha rageado y se reavivó el fuego. Tampoco es que hiciera mucha falta meter mucha mierda para que haya salseo, pero el tío se ha quedado a gusto.

No se ha probado que haya hecho trampas.

1
Lluvia4D

es cierto que reynad le reto a que se jugara los 10k y la copa ·_· ? RDU estuvo esperando en su streaming que reynad le retara un duelo pero no lo hizo

spoiler
3 1 respuesta
N

#402 JAJAJAJAJAJA Ese gif te lo robo para el hilo del road xDDDDDD Puto amo Lluvia, mis dies, suscrito y a favoritos, full homo tete.

2 1 respuesta
Lluvia4D

#403 fue hecho a prisas for fun xDD en verdad iba a poner a RDU, si llegas a top 16 pensare en algo

2
Kraug

Ostia el lluvia que colgadazo hahahahahhaa

Aegar

Es de lo más random que he visto últimamente.

december

Que mal me cae RDU, y el tonto de ek0p también.

Kolento > all

5 1 respuesta
B

#407 muy bien resumido

3
HeXaN
RoDRa

Kripparino!

AiMaR

¿Pero Reynad está llamando cheater a alguien? Supongo que piensa el ladrón que todos son de su condición.

Aquí el único con sanción de suspensión por parte de la DCI es el mismísimo Reynad, así que...

1 respuesta
cheibol

#411 Sí, ha llamado cheater a RDU, ahí estoy de acuerdo con ek0p cuando dice que es un "piece of shit" almenos como persona lo demuestra

1 respuesta
AiMaR

#412 Si RDU es cheater o no, sinceramente no lo sé. Lo que sí se sabe es que Reynad lo es y está sancionado aún por eso, así que no tiene autoridad moral para decir nada de nadie.

Mira que ek0p me parece un subnormal, pero lo que dijo de Reynad tiene razón (y que no sirva como precedente).

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • ivi14
  • backyardog
  • doktortura
  • ousean