Hearthstone: Dreamhack Summer Open

doktortura

#60 los priest, que están OP

Lluvia4D

están infravalorados

ruben132

Es muy grande

cuico

joder acabo de ver el hilo, los VODS donde se podrán ver?? estoy viendo el stream ahora :P

ha habido sorpresas?

cuico

jajaja maximos niños ahi no?? me parece curioso xD

Lluvia4D

al final de la pagina están los vídeos

cuico

thankius :)

RoDRa

gaara lleva emperor cobra con druid, nadie lo usa, pero teniendo en cuenta la falta de removal del druid quizas vaya bien

cuico

acaba de decir que lo puso por un harvest golem porque pensó que handlock sería mas popular pero que en realidad no ha habido mucha diferencia xD

Dinity

Dem playz con priest xDD

Shaoling

amaz wins

DaTaCoM

xDDD el freezer falla letal y ninguno de los casters se da cuenta, wtf. 10 de vancleef prep flurry eviscerate pones arma atacas 18 daño.

cuico

ha petado el stream ?? :S

edit: le quedaba una carga de arma y el sunwalker tenia el escudo, el eviscerate lo necesitaba para matar al sunwalker, por lo que son 14 de daño, no 18

1 respuesta
DaTaCoM

#73 Si, parece que si, toca ir preparando el body para las finales de la NBA.

PD: El turno anterior no tenia sunwalker y lo deja a 8 en vez de matarlo, bladeflurry 3 de daño + prep evis 7 de daño, pones el arma y atacas.

Tenia 5 cristales.

Shaoling

Acaba de volver el stream pal ke siga por aki

JackSparow

No veo que suban las repeticiones del Grupo D.
Yo solo quiero ver a Amaz !

1 respuesta
RoDRa

#76 las subiran hoy seguro, imagino que ayer al temrinar se irian a descansar, que ya tocaba xD

1
RoDRa

me pilla currando :(

ivi14

Vaya topdeck se ha marcado con el houndmaster, aún así ha jugado mucho mejor que el otro

ruben132

Gran eliminatoria de reynad con el Huntard xD

AiMaR

Madre mía, los comentarios no se enteran de nada xD

Aegar

Rogues everywhere

1 respuesta
AiMaR

Yo banco a Realz. El gorras juega Mago Control, así que voy con él. Además, yo siempre fui más de Célula que de Freezer.

ivi14

#82 A egar (No Space) =

1
E

Aegar

1
Aegar

Si amaz gana la Dreamhack con su priest me comprometo a llevar durante un año el avatar que elijáis por votación.

SniPy

JackSparow

Vaya topdeck de leeroy de Amaz xDD

Aegar

Topd1ck xD

JamesDuke

ese leeroy dios xD

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • ivi14
  • backyardog
  • doktortura
  • ousean