Hearthstone: Dreamhack Summer Open

RoDRa

#207 es reynad, el dios de la sal, el creador de decks, el cheater de magic!

1 respuesta
Vanhel

OMG, y ganará el niño ese... T_T

doktortura

Amaz hasta ahora en la final ha jugado bastante mal, pero lo del chat de RDU ha sido bastante cantoso

1 respuesta
RoDRa

#213 no se puede silenciar el chat, no pueden echarle la culpa a el

1 respuesta
Vanhel

¿Cuando el siguiente partido?

Arrosset

#211 Reynad creó el mundo en 6 días y el séptimo descanso.

doktortura

#214 Es algo que tendrá que cambiar/mejorar Blizzard si quiere que sea un e-sport serio

1 respuesta
RoDRa

1 respuesta
ivi14

Lo peor es que ahora el freeze mage será popular con el asco que da jugar contra él, no hay mazo que me enerve más

2 respuestas
Aegar

#217 ¿hs esport serio?

dok pls

1 respuesta
zodk

Deberían haberles cedido unas cuentas que no fuesen las suyas para evitar este tipo de chivatazos.

O eso, o que Blizzard se ponga las pilas y saque funcionalidades competentes, porque vaya tela.

ousean

#219 basicamente porque no juegas tu, juega el xD

#218 Que mazos ha creado? a mi me suena el deck de hunters de UTH, ha hecho alguno mas asi famoso?

2 respuestas
RoDRa

#219 y saldran los hunter para mearlos, y luego los rogues heredaran la tierra, ya lo dijo mufasa en el rey leon

1 respuesta
Vanhel

Preparáos para la tempestad de Priest y Frost Mage en ladder.

La mayor shitstorm de nuestros tiempos desde Zoo se acerca.

1 1 respuesta
ivi14

#223 ya tengo preparadas las flares

RoDRa

#222 zoo? por ejemplo

chiptune

#222 El Warlock zoo fué cosa suya.

doktortura

#220 He dicho "si Blizzard quiere". También puede que Blizzard quiera que Noveno deje de llorar por la Zoo, pero eso sabemos que nunca pasará

ousean

ok merci no lo sabia

Arrosset

#224 Y la shitstrom de finales de la 1ª season con el hunter de Kolento no cuenta?

1 respuesta
Ri0Ga

#210 cierto.

RoDRa

vosotros pensad que cuando se populariza un deck es el momento ideal de subir en ladder, metes un par de cartas al mazo que hagan counter y enjoy!

Vanhel

#230 esa "duró poco", nerfearon isi and fast el UTH.

La shitstorm de Zoo todavía dura, y la de frost mage tiene pinta de que durará hasta nuestros hijos.

1 respuesta
Arrosset

#233 Pero los lloros que sacó ese mazo, eran el doble de exagerados que los de Zoo. Aunque este último haya sacado mas lloros xD

Hablando del mago, supongo que no le caerá nerfeo, bastante tocado nos lo dejaron ya. Ha día de hoy solo tiene 2 decks decentes creo yo, este y el Icy Winds.

ivi14
1 respuesta
RoDRa

#235 suponia que el retraso venia de algo asi, pero no queria echar mierda, croe que la decision es mala, cargarte la friend list no es la solucion, era mas rapido meter una cartulina negra pegada al ipad en la parte izda. Se que suena cutre, pero es efectivo"!

DaTaCoM

Mierda tendría que haber mandado un msg a Rdu cuando pude xDDD

AiMaR

Es un ruling difícil, eh. ¿Cómo se solucionará? Porque si yo soy Amaz pediría anular la partida a saco, vamos.

1 respuesta
doktortura

RDU sigue teniendo 2 amigos conectados. TONGOOOOO :P

RoDRa

seran los admins los 2 amigos

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • ivi14
  • backyardog
  • doktortura
  • ousean