Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

MaikelNait

#250 Por qué tiene el listado de cartas a la derecha? es algún tipo de addon?

1 respuesta
Memorex

#271 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-apps-calcula-tu-winrate-ladder-mejora-arena-513978

Hearthstone Deck Tracker

B

lol que triste cuando han entrado los niños ratas, primero que si son bots y luego que si las partidas estaban pregrabadas. Y entra el anavrin todo mad diciendo que es tristisimo usar bots cuando es mas triste acusar sin pruebas y promocionar tu canal diciendo que tienes esclerosis en el titulo del stream. Que sigan entrando, cuanto mas visitas mejor.

1 respuesta
Macharius

#273 A mi que nos acusen de usar bots, que no sabía de existencia me la trae muy floja, ni siquiera me puse a stremear para llegar X viewers, simplemente lo hice para la gente de MV que estubiera interesada, si eran 5 personas yo hubiera hecho el mismo stream que para 500.

Si a la gente le gusta esta iniciativa, mientras haya algún interesado y otro profe para ir comentando y masoba para montar todo el tinglado yo seguiré haciéndolo, y no para acumular viewers (que también ayuda como indicativo que haces algo interesante) sino porque me gusta, 1 jugar arenas y 2 enseñar/ayudar lo poco que pueda saber a quien esté interesado en aprender y crea que le sirven mis/nuestros consejos.

PD: suponiendo que el Trillador ese no nos cierre el canal de twitch /ironic mode off

1 1 respuesta
B

#274 (y todos los otros profes), seguid por favor, este vídeo me está siendo super útil y me está sirviendo para lo que más fallo (estrategia). Soy bastante bueno tácticamente pero el largo plazo me mata, y ver vuestros drafts y razones, y las partidas (todavía no he llegado a ello) me sirve mucho.

Un comentario chorra, cuando habla Ramuntz se escucha mucho eco, intentad mutear vuestro micro cuando no habléis para evitar reverb.

1 respuesta
Ramuntz

#275 wat? me tengo que mutear yo dices?

1 respuesta
B

#276 no, cuando hables tu que muteen los otros y viceversa. Creo que con skype hay alguna manera de que lo haga "mas o menos" automatico...

edit: Pero es una chorrada que casi no molesta eh, que soy muy quisquilloso con esto yo xD.
edit2: Y es cuando habla Macharius no tu, me he confundido.

1 respuesta
Ramuntz

#277 o sea cuando el habla nos muteamos todos? O cuando cualquiera hable nos muteamos el resto?

1 respuesta
ruonory

Que uséis cascos y ya está.

3 2 respuestas
B

#278 lo de #279 es lo más eficiente xD, si no yo simplemente cuando no hablara mutearía y así me evitaba reverberaciones siempre.

1 respuesta
Ramuntz

#279 pero por eso pregunto, yo ya uso cascos.

1 respuesta
ruonory

#280 De todos modos puede ser por mil motivos, mis cascos son una basura y cuando uso el micro se me escucha con eco.

1 respuesta
B

#281 nah bueno como ya digo es por tiquismiquis mas que nada, después de muchas reuniones vía skype me ponían nervioso los ecos xD, pero tiene razón #282 que puede ser por muchas razones...

MaSoBa

Nos es un orgullo anunciar que la próxima clase tendrá lugar el viernes 18 de septiembre a las 21:00. ¡Esperamos que os unáis a nosotros una vez más!

16 1 respuesta
M

es muy basto , se que voy por el buen camino , llevare como 5 arenas todas caigo cuando llevo 5 o 6 wins , por que en esas partidas me sacan 2 legendarias o mucha mucha suerte en las cartas del contrario

por lo menos no he bajado de 3 wins en ninguna

1 respuesta
Ramuntz

#285 en esas guardate el rage y vete acumulandolo hasta que te hagamos una seccion. Con tu seccion creo que de 150 viewers podriamos pasar a 5000 easy, con el consiguiente rageo de Hearthstonesp xD.

1
Cartaman

#284 ahí estaremos! seguid así!

DarK-MaN

Una pena no veros el viernes.
Yo por fin he pasado de las 4 victorias, bien es cierto que llevo semana y media jugando, pero veros me ayudado.
Voy 5-0 a ver hasta donde llego.

6-0 a pesar de que me ha sacado a DrBoom y otra legendaria tocha, he aguantado y por primera vez mi legendaria ha hecho tu papel. :D

Ramuntz

Yo de verdad que creo que lo vuestro esta en la cabeza, tampoco hicimos nada del otro mundo jajajaj.

1 respuesta
pa1nkill3r

Bueno motivar a la gente. Mucha gente solo juega cartas sin darle demasiadas vueltas al porque. En cuanto reflexionas un poco como hacer tu jugada todo empieza a ir mejor

Además hay mucho núcleo detrás a la gente le apetece hacer arenas ahora o le apetece más si lo pueden comentar con criterio en el foro

Seguramente mucha gente antes de jugar la arena se plantea ¿Pago 150 por perder? casi mejor compro un sobre

Créeme hacéis más de lo que parece, tener 100-200 personas el primer día que abres stream no es casualidad. Mucha gente lleva 2 años diarios emitiendo en Twitch y no llega a 100 personas de media.

A la gente le interesa el tema. Si dominas arenas puedes enfocar el juego de otra manera, ya no es ahorrar para invertir. Es jugar por divertirte y disfrutar de la arena porque ves que hay opciones de sacar rentabilidad si llegas a dominar la forma de pensar en arenas que es lo que se muestra en el video.

6 1 respuesta
Kuluneken

#289 Básicamente lo que dice #290 xDD, es cosa mental de cada uno.

Yo siempre me he planteado: ¿pago 100 por un puto sobre?, mejor pago 150 y al menos me entretengo jugando con cartas "random" y asi cada partida es diferente XDD (Por eso mismo al jugarlo en plan "for fun" me iban las arenas como me iban....).

Y por ejemplo a partir de vuestra primera emisión me dio por decir "Venga va, vamos a hacerlo bien y a ponernos serios" y al final de 4 arenas que creo que he jugado desde entonces, excepto una que fue instaloss y la mande a la mierda, las otras 3 han sido 5-6 victorias si mal no recuerdo. (En comparación a la media normal de jugar "por echar el rato" que era entre 0-3 victorias XD).

Xawko

Los premios de la arena van SOLAMENTE teniendo en cuenta las victorias en arena?
Quiero decir si un 7-3 tiene el mismo premio que un 7-2? Entonces no tiene sentido abandonar una arena.

3 respuestas
Ramuntz

#292 eso es.

iomegakek

#292 tiene sentido no pillarte un kilo más de rage por jugar otra partida xDDD

Macharius

#292 A ver si abres una arenas y te tocan heroes que nunca juegas, haces un draft de mierda y ya pierdes la primera, pues a veces de la pereza de seguir con el deck pues te retiras directo, ojo uq eyo no lo hago pero entiendo que la gente lo haga sobretodo si no tienes mucho tiempo.

MaSoBa

Aquí os dejo la encuesta de esta semana: http://strawpoll.me/5509826

Os recordamos que mañana a las 21:00 tendrá lugar la segunda clase en Twitch!

Oboro

A ver si se juega un Paladin chachi que siendo la clase más op de arenas igual se llega a las 12 victorias y con el nivel del draft y razonamientos de la semana pasada creo que se podría aprender un huevo.

Y si no, mago xDDD

RiVeRwInD

¿Pero quien es el troll que vota chaman? xD

Lolerpopler

Más fácil quitar las clases que se han jugado ya, por lo menos hasta hacer una primera ronda. Y ver como funciona cada clase

5 1 respuesta
Macharius

#299 Me gusta la idea.

Creo que esta vez nos lo quieren poner difícil con Warrior hahahah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius