Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

halulol

Con los meses de beta que llevamos es normal que muchisisisisisisisisima gente tenga un monton de legendarias, no se que os extraña...

ruonory

#4200 Desde hace casi 2 años.

Güelcom tu mv

1
cheibol

#4200 Error, Warrior se esta jugando más midrange-control que nunca =P

B

Basura de juego, es imposible subir rango si no gastas dinero, gente en el 20 con ragnaros y demás...

5
Krosita

xDDDDDDDD

ruonory

Y dale, otro más.

Lluvia4D

y en el rango 19 hay gente hasta con 2 legendarias ! no hice captura pero lo puedo afirmar :mad: :mad:

Armaya

Yo hago capturas de la gente que aun no sabe que reinician los rangos al inicio de cada mes.

1 1 respuesta
Lluvia4D

#4208 las capturas para eso son poco efectivas lo mejor es que les invites participar en mediavida ! que tanto este reseteo como los anteriores los puse por aqui con la cita del foro de blizzard ingles

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-feda-491229/139#4158

desde la primera season que fue sobre diciembre

Jawistoff

Buena excusa lo de las legendarias para evitar hablar de la falta de habilidad a la hora de jugar.

Well met.

5
KnowtheFear

#4197 Que sepamos lo que quiere decir no quita que la idea sea una gilipollez.

Li3cht

Basura de juego tio, tiro coin en turn 1 para hacer armor up con warrior pero no saco ninguna ventaja.

ruonory

Este juego es una basura p2w, si no te dejas pasta no consigues nada, cada vez que abro un sobre con una legendaria no es la que yo quiero.

j3j3j3

1 respuesta
Macharius

#4213 Si pagas lo suficiente aunque no te salga ninguna legendaria en 300 sobres que compres tendrás el polvo suficiente para hacerte todas las legendarias en dorado. Totally P2W.

RubenDoOm

Esto si que es un p2w dudes

3
Zhelion

bueno venga, queréis ganar vosotros? como queráis. madurad un poco. a ver si tendré que empezar a colgar pics de todos mis adversarios para que chapeis un poco la boca.

3 respuestas
guilles

#4216 Estamos esperando :D

NeXiS

#4216 todos los que no colaboramos con este tema de mierda tan absurdo también estamos esperando

a ver cuantas tonterías se pueden decir al respecto, y cuantas veces

cuico

sin una legendaria y jugando muy poco yo era rango 10 con warrior aggro con el mazo de reynad, como llora la plebe nene

y él subió a leyenda

p2cry

JoDeR

En este juego influye mas la suerte que las legendarias, lo unico que las legendarias te dan un pelin de ayuda para hacer un comeback.

Jawistoff

#4216

HNW

Claro que es normal que la gente tenga muchas legendarias a estas alturas (supongo, yo en 40 sobres ni agua) pero yo creo que sí que se debería moderar su uso.

Que aquí hay subnormales diciendo que pesa más la suerte que las cartas. Que sí, que todos hemos ganado al topdeck, pero que hay cartas que son tremendamente broken y además neutrales, que es un absurdo.

Al final, en un juego de cartas equilibrado en el que la construcción de mazos prima la suerte tiene un impacto limitado por predicho. Yo o nerfeaba todavía unas cuantas o, lo normal, establecía los torneos con límite de PA.

2 respuestas
Krosita

#4222 Pero a vosotros que os importara lo que se juegue en los torneos si estais llorando porque os encontrais con 5 legendarias en las rankeds de bajo lvl? Que tiene que ver una cosa con otra? xd

1 respuesta
ruonory

#4222 Ya hay torneos con límite de AD y con cartas baneadas, creo que fr0d0b0ls0n tenía un vídeo en el que presentaba algunos de esos.

1 respuesta
HNW

#4223 Ranked de bajo nivel dices, ¿no? Con un pool de 256 cartas y con listas colgadas en cualquier sitio y youtubes varios. Valiente chorrada.

#4224 Lo lógico, como ocurre en tantos otros juegos. Que una limitación de una copia en un mazo de 30 con variados aceleradores, y sin limitar el uso total me parece bastante fuerte. Buenos es saberlo, en cualquier caso.

1 respuesta
RubenDoOm

Si toda esta peña hubiese estado antes del nerf al mage, se deshidratan en una tarde.

2 1 respuesta
Krosita

#4225 Vamos a ver, tanto tu por lo que veo como los demas que han posteado en este hilo estan llorando porque no son capaces de pasar del 20 porque hay gente que ha pagado y tiene 5 legendarios, asi que sigo sin ver por que me deberia de importar lo que se vea en los torneos o en youtube (Y en ambos sitios hay mazos que han llegado a legend o ganado torneos sin cartas legendarias).

Que esto no es MtG donde hay cartas baneadas, basicamente porque como dices no hay un pool enorme de cartas y una limitacion de X legendaria por mazo ya es mas que suficiente.

Drhaegar

¿Pero todavía hay gente que cree que esté juego es P2W? Si una de mejores barajas ahora mismo es la de Warlock Aggro y creo que no llega a 2200 Dust.

Lluvia4D

la mayoria de mensajes de este hilo son ironia pero bueno xD supongo que si no pone debajo " ¡ es una ironia ! " no se pilla

yo cada mes lo he dejado en rango 5 haciendo las diarias mas alguna tarde suelta , me faltan pocas legendarias por tener y habre gastado 10€ desde septiembre que realmente para tener muchas legendarias la clave esta en ser bueno en arenas mas que gastar €

simplemente me hizo gracia

" Basura de juego, es imposible subir rango si no gastas dinero, gente en el 20 con ragnaros y demás... "

cualquiera que piense que es p2w solo tiene que mirar a reynard y trump donde han llegado con mazos muy basicos o el antiguo mazo de kithros

por tener un mazo 30 legendarias no vas a ganar al 100% ganaras un 20% igual con suerte , yo tengo un mazo chorra de druida con todas las legendarias que tengo y obviamente pierdo muchisimo porque no tiene ni pies ni cabeza

pero una version de strifecro , cambiando las legendarias por algunas parecidas ganaria a un mazo full legendarias la gran mayoria de veces

cheibol

#4226 Pyro 2 stronk blizzard plz nerf

1 respuesta

Usuarios habituales