Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

La gente no está acostumbrada a que los juegos no le pregunten el nivel de dificultad al empezar partida.

La culpa es de EA casualizar los juegos.

RubenDoOm

#4230 Al pobre dimitri le damos un disgusto

2
HNW

Siempre con el mismo discursito. Menos mal que ha venido Trump a demostrar que es el mesías y que sin legendarias se puede ganar igual. Quién lo hubiera dicho.

Luego los otros iluminados de "la rareza no tiene nada que ver con la calidad de la carta, solo con la frecuencia de aparición en los sobres".

Mirad, os lo digo yo porque igual no llegáis solos: si un pro que ha demostrado que se puede ser leyenda sin legendarias se enfrenta a alguien de nivel similar que sí lleva las suyas, ¿quién creéis que tiene más posibilidades de ganar?

Pues el que robe mejor, claro que sí. Que pronto se os conoce, chicos. Un bechi.

P.D: y no, no tengo grandes problemas para pasar de nivel 20 ni de 10, pero sí considero que un abuso de ciertas legendarias puede descompensar el juego, porque son objetivamente mejores que otras cartas.

Lo que dice la gente de que Nat Paggle da tantas partidas como quita es una soberana gilipollez. Nat Paggle solo tiene lado beneficioso, en caso de que no robes ninguna carta con él será un pérdida menor y cierto tempo ganado, nada comparable la pérdida con el posible beneficio.

Lluvia4D

si tan p2w es hearthstone y tanto te disgusta el tema de las legendarias

una opcion seria enviarles un email a blizzard comentándoles que esto es muy p2w y que asi no se puede jugar , que pongan los sobres gratis para tener legendarias y ganar

otra seria buscar otro juego en el que desde el segundo uno tengas lo mismo que los demás con meses o años jugando

O lo que hacemos todo el mundo tirar con lo que hay , que ya poco a poco las legendarias y demás van callendo

porque yo pienso que si esta tan mal el HS es mejor que juegues a otro juego que no te haga sentir esa injusticia respecto a las legendarias, para jugar a algo que te hace sentir mal mejor dejarlo

1 respuesta
1 comentario moderado
saopaulo

Tenéis alguno ya todas las cartas?

1 respuesta
Krosita

johncena.gif

ruonory

#4236 En el hilo de dudas y problemas técnicos apareció hace poco uno que las tenía todas.

Lo que yo me pregunto es, si hay gente que se queja del juego y lo ve p2w o desequilibrado o lo que quiera que vea ¿por qué siguen jugando? ¿son masocas?

saopaulo

Una vez tienes todas las cartas no tiene sentido jugar arenas no? xd

2 respuestas
ruonory

#4239 Acaba la frase después de "jugar".

1 respuesta
Macharius

#4240 #4239 El objetivo es tenerlas todas en dorado.

1
zodk

Anda que lo que me sacan algunos... xd

1 respuesta
R

#4242 un 4/4 turno 1, en el que no puedes hacer nada, o dejarte 1 carta + -3 de vida en matarlo y perder turno.

1 1 respuesta
Macharius

#4243 Hombre, puede lanzar el force of nature y roar, le peta el 4/4 con un minion, y le hace 10 a la cara (2 arbolito + el propio druida), además baja el 2/3 y se queda con Cairne y wrath en la mano.

1 respuesta
R

#4244 Y el otro con la mano llena, y tú con solo 2 cartas en mano y un 2/3 en campo, que, con un frostbolt que seguramente tenga, te lo mata, y aparte destrozando un finisher como fon+savage para matar un 4/4 de mierda xDD

no lo veo, pero si, es una opción xD

2 respuestas
sanan12

#4245 Pues nada, millhouse for president!

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#4247 No se trata del milhouse, se trata de sacar un 4/4 turno 1, es como si haces innervate y yeti turno 2, sacar un4/5 turno dos es dificil de sacarselo de encima

sea legendaria o no, y yeti es basica.

Macharius

#4245 te quedas con 2 cartas, y un 2/3 en juego después de haberle hecho 10 de daño, el otro con nada en la mesa y si vale 4 cartas en mano, en el caso que una de esas sea un frostbolt y te peta el 2/3 la diferencia de cartas se reduce a 1, pero sigue valiendo que le has metido 10 de daño, y yo prefiero meter 10 de daño que tener una carta más en mano.

RubenDoOm

Yo estoy con el payaso, de echo despues de Illidan en mi lista de crafteo esta Milhouse.

R

ok

fliper

Pues en esa jugada en concreto lleva razón el. Sois un poco haters eh

sanan12

Joer siempre puede pegarle un wrath y una ostia y listo, millhouse fuera si te importa tanto la ventaja de cartas...

Incluso metes arbolitos, le das el +2, usas el poder, le metes 1 a millhouse y robas carta, le pegas de 3 con el heroe y luego de 12 a la cara. Nose donde veis que el mago salga ganando lul.

Ya puestos con la carta que roba wrath te sale nourish, robas 3, sale otro nourish, robas 3. Swipe + swipe + Starfire a la cara: robas + Starfire a la cara ( robas) y el mago a puta casa de turno 2. Millhouse ftw :D

Lluvia4D

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bCZzpkiQgnM#t=46

0:45 :D he visto casos peores xD

JackSparow

Digáis lo que digáis, sigo pensando que el Sigilo++ está OP.

4
R3P1S0

templarios nunca muere ¬¬

jack no veo un cristo en esa foto, aveces me pasan cosas parecidas o cartas que se cambian su orden por gracia del dios divino.

1 1 respuesta
JackSparow

Perdí un lethal en esta captura?

1 1 respuesta
Macharius

Después ya de casi 2 meses, ¿aún no hay absolutamente nada de algún por más que sea pequeño cambio, balanceo, parche, algo?

#4256 ??¿?¿ No entiendo a que te refieres...

Jawistoff

#4257 Te faltaba 1 dmg, casi tío. GG

1
Lluvia4D

Muy pronto final de la Beta y Parche

mas info AQUI

heroes Foil

1

Usuarios habituales