Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

D

A mamarla

1 2 respuestas
B

#23461 Viendo esa mano, creo que te falta algo de late en el deck.

1 2 respuestas
R

#23462 corrijo, le falta algo de deck en el late.

3
D

#23462 Con este mazo solo me robo las putas cartas de late macho, que desproposito y eso que solo falta Medivh como coste alto, lo demás es coste 5 o menos.

arrozypollo

#23461 El late hecha mano

SupermaN_CK

Van a meter un par de cambios con cómo actúan algunas interacciones en el próximo parche.

1 respuesta
N

#23466 Y todo para arreglar dos interacciones que no habrán molestado a nadie en la historia xdd

Bolvar fordragon? Mindgames??????

ENSERIO??

2 respuestas
Bauglir

#23467 Creo que no hemos visto el mismo vídeo.

R

#23467 a ver, el video explica los cambios al comprobar activadores, osea que no tiene nada que ver el mindgames ni el bolvar.

Querosvan

Es un "fallo" bastante sencillo digamos, simplemente guardan el estado de la mesa, mano y deck a la hora de ir a activar triggers. Como dicen, ponen el ejemplo con mindgames y bolvar pero pasará con todo. Supongo que si haces Evolve y te sale un pyro hará lo mismo que se ve en el video con mindgames no?

1 respuesta
R

#23470 exacto

iomegakek

es que hay millones de interacciones de "after" y "whenever", no sólo se limitan a los ejemplos que muestran....

Doc

Moneda, Keleseth, shadowstep, shadowstep. Se ha rendido en turno 1.

2 respuestas
arrozypollo

#23473 Normal

er_vick

#23473 y eso te sale una vez cada....

2 respuestas
Ivlas

#23475 hace poco a krip le salieron 4 rogues con keleseth en 5 partidas xD

El doble shadowstep si q sale bastante menos.

1 respuesta
er_vick

#23476 no te digo que no, pero ahora mismo solo juego ese deck y la mayoria de partidas cuando aparece keleseth ya ni te hace falta (eso si, si sale de inicios y tal ya cambia la historia)

1 respuesta
Doc

#23477 Nah si el deck es eso, si te suena la flauta ganas easy, sino para cuando sale ya está todo el pescado vendido.

R

#23475 1/(30x29x28) sin contar las monedas que teniendo 2 falsas y la probabilidad de salir segundo son 17/30, pues eso.

pa1nkill3r

El calculo es bastante mas complejo no?
Teniendo en cuenta mulligan y el cambio de cartas
Vamos muy altas no serán en cualquier caso

1 respuesta
R

#23480 contando ya el mulligan, con el mulligan tienes las opciones algo menos de x2, ya que puedes elegir quedartelas. Pero vamos, sigue siendo en el momento de conseguirlo una locura.

B

Vicious Fledgling can no longer be drafted in the Arena.

Turkit0

Desde que salió el nuevo iOS me da error al instalar el Hearthstone en el iPad, a alguien mas le pasa?

Tengo un iPad mini 2, con el nuevo iOS (creo que estamos ya por el 11.0.4)

Gracias!

1 respuesta
pa1nkill3r

#23483 A mi en iPhone me funciona, pero creo que la version Tablet no es la misma que la version movil

pa1nkill3r


DUDA:

En Abril de 2018 saldrán de la rotación:

2016 Sets
- Mean Streets of Gadgetzan
- One Night in Karazhan
- Whispers of the Old Gods

Se mantendrán activas:

2017 Sets
- Journey to Un’Goro
- Knights of the Frozen Throne
- New Expansion

A lo que le sumaremos lo que salga en 2018, cierto?

http://www.hearthstonetopdecks.com/guides/hearthstone-standard-rotation-schedule-guide/



Quería probar a comprar 10 sobres
No se si sera correcto pero:

  • 9º Sobre - Kalimos, Primal Lord (Journey to Un’Goro)
  • 5º Sobre - Inkmaster Solia (Mean Streets of Gadgetzan)
  • 4º Sobre - Yogg-Saron, Hope's End (Whispers of the Old Gods)

Puede que tuviera los contadores calentitos (cerca de 40). Porque se supone que legendaria los 10 primeros sobres solo ocurre con cada nueva expansión desde Knights of the Frozen Throne. Pero diría que funciona con todas, en la cuenta americana me salieron también.

R

¿Sabéis si desencantar las cartas nada más salgan de rotación te darán todo el polvo?

1 respuesta
B

¿Es esto un spoiler sobre la próxima expansion?

Blizzard pls, que te veo venir.

1 respuesta
pa1nkill3r

#23486 No, las cartas que rotan no se pueden desencantar por su valor integro. Seria genial la idea :)
Puede darse el caso que cartas como el Subastador o el Bloque pasen al Hall de la Fama, como paso con Ragnaros, etc.

#23487 Llega el invierno y los Tuskarr custodian Northrend.

https://wow-es.gamepedia.com/Colmillarr

Los tuskarr (WC3) o colmillarr (WoW) son humanoides mitad hombre-mitad morsa que viven en la costa sur de Rasganorte en el área de la Tundra Boreal, Cementerio de Dragones y el Fiordo Aquilonal.
La cultura colmillarr se centra en la pesca y la caza de ballenas de modo que la capacidad de pesca de un individuo es visto como una guía moral de la clase.
Las hembras a menudo trabajan en pequeños cultivos en la tundra, recolectando gran cantidad de bayas y raíces. La cría de animales es un hecho en su cultura, así como la cría de pingüinos como animales de granja.
Su aspecto físico es extraño, con cuerpos pesados, torso fuerte y hombros anchos. Para soportar el frío, llevan debajo de su rupa pieles calientes de animales de la tundra. Sus cabezas son redondeadas y casi sin pelo, con un par de grandes colmillos apuntando hacia abajo de su mandíbula superior. Sus rostros tienen una expresión amistosa.

N

Chavales este finde voy a un torneo de hearthstone a ver si puedo ganar un teclado ozone

Piden 4 mazos y hay baneo de uno

Cuáles me recomendáis?

3 respuestas
iomegakek

#23489 highmountain priest / quest mage / jade druid / prince zoolock

Esa es mi recomendacion xD

Usuarios habituales