Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

soNNN1c

Quest mage no es muy risky? lo veo más un mazo for fun que competitivo, sobretodo con tanto keleseth por ahí ahora mismo

1 respuesta
B

#23491 Los que te dijo, pero cambia mago por chamán tokens o que

R

priest EDH, Druida Jade, shaman tokens y rogue keleseth.

pa1nkill3r

#23489 Mitsuhide es tu amigo
El rogue es discutible, a el le salio bien usarlo, aquí te dejo varias versiones
https://imgur.com/a/E7Ivh

y34hl0ve

Chicos, me ha tocado Mukla dorado ¿Que hago? ¿Instapolvos?

3 respuestas
iomegakek

#23495 yo te diría que sí

R

#23495 vas a jugar en algun momento de tu vida algo parecido a rogue mill con mukla? si la repuesta es no, pues si.

D

#23495 ¿Qué Mukla de los 2?

#23489 Fijo, Jade Druida y Razakus... Como 3ª baraja, Pícaro Keleseth.
Como 4ª baraja, o un Brujo Zoolock con Keleseth o un Paladín... como el que llevó Surrender.

uVe9

Yo llevaría Shaman Tokens, Jade Druid, Pícaro Midrange (me gusta con príncipe Valanar si no baneas sacerdote) y Mago secretos/Razakus. Si no has pilotado mucho el sacerdote no me la jugaba.

pa1nkill3r

Mukla, Tyrant of the Vale se ha visto en Quest Mage, pero no es gran carta
Algun Rogue Tempo/Miracle
http://www.hearthpwn.com/decks?filter-contains-card=72543&filter-deck-tag=1&sort=-rating

King Mukla diría que solo se veía en Mill Rogue
http://www.hearthpwn.com/decks?filter-contains-card=70867&filter-deck-tag=1&sort=-rating

A

Tiene toda la pinta de que la próxima expansión es de piratas

¿Bahia del botín?

B

Alguien ha recibido ya los sobres del torneo que hubo?
Con respecto a lo de los piratas...Parches rotaba no? En abril vaya

2 respuestas
I

esperemos que no, aun estamos con la quimio de los anteriores...

soNNN1c

#23502 A mi ya me los dieron

1 respuesta
arrozypollo

Otra vez piratas no, por dios...

R

#23502 los dieron con el evento.

1 respuesta
N

Alomejor ahora son piratas de control juejj

B

#23504 #23506 Sisi, como dieron también de susurros no sabía si era evento también o los del torneo. Gracias

pa1nkill3r

Cuando salio la imagen con el calendario de las expansiones de este año ya se vio una bolsa de oro

Booty Bay tiene todas las papeletas. Goblins, Piratas, Bestias de la jungla y del mar quizas

Bahia del Botin es una extensa ciudad de piratas que reposa al refugio de una pequeña ladera montañosa alrededor de un gran lago azul al sur de Vega de Tuercespina. Está gobernada por los Asaltantes Aguasnegras, íntimamente relacionados con el Cártel Bonvapor. Su puerto ofrece todas las facilidades posibles para los viajeros que quieran realizar la travesía intercontinental desde Azeroth a Kalimdor a donde se puede desembarcar si se hace uso de la línea marítima que desemboca en Ratchet. Es además una facción con la que ganar reputación realizando misiones y uno de los lugares más populares de Azeroth.

Tras el gran cataclismo, la bahía fue victima de un tsunami que no provoco su destrucción pero ocasiono cosiderables daños en la bahia y la estatua Goblin contigua.

A

Tiene toda la pinta de ser bahia del botin, pero no os fieis, el universo de Hearthstone es una "coña" del de warcraft y puede ser cualquier cosa

arrozypollo

Aventuras de pago estilo naxx lo que queda de este año ya no hay no?

2 respuestas
Shitenno

#23511 las aventuras como eran antes ya no existen, ahora las que hay serán como fue esta última.

B

#23511 ya no hay aventuras de pago...lo cual me parece bien, hacia al juego más Pay to win...Eso o perder 700 oros en la aventura, lo cual te retrasaba mucho con respecto a quien pagaba.

1 respuesta
Silvio_Dante

#23513 y los sobres? :psyduck:

1 respuesta
B

#23514 ok correcto, pero desde una expansión a otra te da tiempo a ahorrar para comprar unos 40-50 sobres y tener al menos un par de mazos competitivos en cada expansión.

1 respuesta
Silvio_Dante

#23515 Pues lo mismo con las aventuras, te da tiempo a ahorrar. Y normalmente las aventuras te aseguraban un porron de legendarias y todas las cartas, lo cual no se puede decir de los sobres.

Para el jugador f2p, a mi parecer, aventuras > expansiones con sobres

3
A

Lo que se deberia es haberse podido craftear las cartas de aventuras con polvo desde un principio, a coste superior o algo, por lo menos.

1 respuesta
R

#23517 si, eso era buena idea, aun así, el descrafteo y el polvo que te daban por 2800 era muy superior a los sobres.

er_vick

oye que tal veis a garraparthas es util en algun deck o son polvos? (tengo ahora mismo 1220 polvos y me falta Xaril, el 3/2 que te da cartas de toxina) para acabar el rogue de keleseth.

1 respuesta
D

#23519 Hola. Sinceramente, Xaril no es imprescindible. Tienes versiones del Pícaro sin esta carta.
Garraparthas, a día de hoy, es una carta que no se usa. Pero a mí no me gusta romper legendarias para sacar míseros 400 polvos... y que luego se juegue en cualquier mazo que salga.
También ten en cuenta, que en poco más de un mes (para primeros/mediados de diciembre) tenemos la nueva expansión.

Eso implica un cambio de meta. ¿Compensa craftearse a Xaril? Sinceramente, no.
Legendaria de clase, que en abril pasa a Salvaje al pertenecer a Susurros de los Dioses Antiguos.
Y si andas escaso de polvo... A las 12.01 tenemos las recompensas de temporada. Si has jugado llegando a rango 5, tienes ahí igual los polvos para crearla... Duele menos romper una épica dorada que ya tengas repetida en normal, que una legendaria, por muy inútil que sea.

1 1 respuesta

Usuarios habituales