Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

M

HS se ha mantenido arriba en Twitch siempre, incluso con la salida de MTG. Con Artifact no va a ser diferente. Ya veremos en cuanto salta la expansión xDD

Aegar

Hearthstone tiene una comunidad genial con Twitch. Con los memes que se generan allí es lógico que un juego muerto como éste siga ahí arriba.

pa1nkill3r

No hay ni un solo streamer de HS que no admita estar quemado de HS
Con que la comunidad gire un poco, el HS se tambaleara seriamente

1 respuesta
M

#24093 Después de la última expansión es normal. Luego sacas otra expansión y todo cambia xD No es la primera vez que vemos esto

Y respecto a lo que decía #24089 ahora está así...

1 respuesta
Lluvia4D

#24094 Claro, porque Artifact tiene NDA, es dificil que alguien lo vea xD.

Se acaba una eraaa, la nueva os esperaaa

1 respuesta
M

#24095 Si piensas que Artifact va a enterrar a HS... xDDDD

Si no lo ha hecho MTG dudo que lo haga algo por ahora

1 respuesta
Lluvia4D

#24096 Depende de lo que entiendas por enterrar. Si piensas que yo pienso que por enterrar, HS se quedara con 0 jugadores y Artifact todos no. Pero el que no vea que Artifact le va a comer gran parte del mercado es un fan ciego.

Quitando los méritos y compañía detras de Artifact, HS se desinfla por su propio peso sin ayuda de nadie mas.

A todo esto nunca dije que lo iba a enterrar :woman_shrugging:

I

Si lo raro es que el hearthstone no se haya enterrado solo, yo creo que cada vez más gente juega por inercia solo haciendo las misiones para ver si algún día le dan ganar de volver a jugar.

1 respuesta
A

Los del lol sacan un juego de cartas y que el HS tiemble.

iomegakek

Algunos nunca aprenderán con el tema blizzard. El HS seguirá en el top de juegos de cartas por mucho RNG y blabla que tenga... por qué? yo mismo soy un gran ejemplo:

He jugado 5 partidas en 8 meses y aún así sigo viendo streamings del juego.

1
arrozypollo

#24098 Justo lo que me pasa a mi ahora xD

Genesis1910

Lo de que la gente siga jugando al juego creo que es por que muchos tienen "miedo" de quedarse atrás si en algún momento Blizzard se digna a hacer las cosas bien. Ese momento de, si lo dejas al volver tendrás que conseguir las cartas que te has perdido, tira a muchos a entrar, hacer la diaria y salir...

3 1 respuesta
doJi

#24102 Y es que es cierto lo que dices, yo tengo un colega que jugaba al HS desde la beta, lo dejo en febrero, volvió hace unas semanas (2 expansiones se ha perdido) y ya va MUY atrasado, tanto que ha dejado el juego definitivamente.

1 respuesta
ExTiNcT_

#24103 pero eso es relativo, porque una de esas dos expansiones que se ha perdido rotan el 1Q del año que viene. Solo necesitaría conseguir las cartas que le interesasen de la última expansión (Boomsday project).

Asumo que hablamos de estandar, distinto sería si hablamos de jugar en wild claro.

arrozypollo

A todo esto, ahora que se juega mas en ladder?

2 respuestas
Genesis1910

#24105 Druida xd

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/standard/2018-10-30

Aun que el tier 2 estaría más equilibrado y tal

1 1 respuesta
B

#24105 Depende, en general lo que mas se juega no es druida sino esto:

Eso si, en leyenda hay un 17.1% de druidas que es la 2º clase mas jugada, a medida que bajas de rangos baja la frecuencia de ellos

1 1 respuesta
arrozypollo

#24107 Guay entonces no ha cambiado mucho la cosa luego de un mes de no entrar XD
#24106 Hostia, los mazos de esa pag son mejores que los de HSreplay no?, los veo distintos los mazos de una pag a la otra

7 días después
B

Alcanzados los 7k de oro, me están empezando a quemar y creo que algún sobre va a caer antes de que salga la nueva expansión. Necesito ayuda.

1 respuesta
AikonCWD

Yo estoy en 6k, pero seré fuerte y no los tocaré

I

#24109 Eres un yonki macho xD

Yo tengo 26 sobres guardados de las exp, entre eventos, misiones, alguna arena que regalaban y tabernas.

También he llegado a los 7k.

1 respuesta
Alfrik

#24111 Sin abrir o oros dices?

1 respuesta
I

#24112 7k de oro y 26 sobres de otras exp. En el último que abrí me salió legendaria y no quería seguir abriendo antes de la nueva.

1 respuesta
Alfrik

#24113 al sacar nueva exp se resetea lo de las legendarias pasadas o por que lo haces?

arrozypollo

Yo tengo los 4k oros de rigor

M

4k por aquí y pensando hacer la precompra

H

6k por aqui y pensando hacer la precompra, de momento las pocas cartas que han enseñado me han llamado mas la atencion que la expansion de armagebumm.

BISON

7k para abrir sobrecicos.

pa1nkill3r

Ya solo hago diarias y juego con Whizbang the Wonderful

Espero que salga algún deck realmente divertido

1 respuesta
Kyllian

#24119 I know that feel bro

Usuarios habituales