Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

Fr4ktaL

Felicidades! a ver si la proxima cae, y gracias por el sorteo :)

ruben132

La madre que me parió. Muchísimas gracias KuS.

Y al resto muchísimo ánimo que en nada estamos TODOS jugando.

2 1 respuesta
BetoLober

#1232 Uy! Anduve cerca. Enhorabuena ruben y gracias de nuevo por el sorteo Kuz.

G

Me apunto quiero una key :(
gracias u saludo

2 respuestas
P4tr1

#1234 oohh te ponemos el primero, POR LA COLA ^^
PD: me encanta la gente que lleva tanto tiempo el MV

1
Zarton

pero a ver, una cosilla, que me estoy liando, este post es para apuntarse a betas del hearthstone y quedarte apuntando en una lista y que los que le sobren keys junto con su generosidad lo sortea entre dicha lista
ooooo
alguien que le sobre la key y ande generoso sortea la key en este post y DESPUES de eso la gente se apunta para ese sorteo nuevo?

si es lo primero, me gustaria "meterme", si es lo segundo no entiendo lo de #1234 y me esperaré ^^

2 respuestas
Leirlux

#1236 El campeón del #1234 llega tarde y se ha querido meter a por todas ;) No hay nada que no se pueda entender.

Perurena

#1236 Qué te esperas de un tío que viene a MV solo a buscar una beta sin tener ni puta idea xDD

boniMC

Yo tambien buSco una beta key! Me apunto a todos los sorteos y si sabeis de streamings donde se sorten posteadlos! Gracias!

Zarton

o se acaba de poner de moda registrarse en el momento solo para racanear
o es el mismo de antes multicuenteando para tener "más oportunidades"
o un veterano le ha hecho mucha gracia la situación y quiere hacer la broma xD

1
boniMC

Probablemente lleve siguiendo a mediavida mas tiempo que tu :)

1 respuesta
Zarton

#1241 no lo dudo ni un solo momento xD
solo digo que has coincidido justo con otro que se acaba de registrar hace nada y ha posteado tambien pidiendo una beta key, nada más XD

no lo digo a malas y encima no hay ninguna regla que haya visto diciendo que tengas que tener una cuenta creada desde hace X y un minimo de post xD

como si ahora regalan una beta key y te la dan a ti, tampoco tendría problemas XD

boniMC

Jaja se que no lo dijiste a malas, pero llevo un monton de sorteos ya solo que mi otra cuenta no me acuerdo de la contraseña no me meto desde hace x solo leo los articulos y demas :P

1 respuesta
Lexor

#1243

aqui todos desde el 02 esperando beta

1
Kaiza

Aiiiis necesito una key... me haria mucha ilu,,,, estoy ansiosa por probarlo.... si alguien es tan amable.... e.e

3 respuestas
Perkele

#1245 Pagafantas dandole una key por una cita en 3...2..1..

luzius

#1245 Llave por llave? Yo te meto mi llave en tu paño y tu me das la beta del HS, te hace juapa?

Kaiza

:SSSSS

Genesis1910

#1245 Pero si te llamas Raúl, qué me estás container?

2 1 respuesta
Pulid

#1249 pero ha puesto "ansiosa", nos quiere engañar.! report.

Kaiza

Shit... ya me habeis pillado... con lo planeado que tenia yo todo esto..

1 respuesta
Perkele

#1251 Querías sexo gratis eh bribón?

1 1 respuesta
Sabatick

Desesperado here ;) joder a ver si tengo suerte y me toca una que con todos los sitios donde lo e intentado alguna caera.(Fu Bli$$ar)

Kaiza

#1252 No... vamos a ver yo solo pido una beta nada mas... Las funciones son mas importantes que la forma amigo!

C4TInD

Apuntadme también! Necesito una beta de este juego :qq: Ahora con la blizzcon sabéis si soltarán más keys o algo?

S

buenas, llevo unos dias aqui y del todo no se muy bien como va esto, llevo bastante tiempo intentando conseguir una beta como muchos de vosotros, asi que si haceis sorteos por aqui o algo contar conmigo, a ver si hay suerte por aqui :)

1 respuesta
DrDr3

#1256 Me temo decirte que no creo que tengas las mismas oportunidades que gente que lleve mas tiempo que tu por aqui, siempre o casi siempre se pide que como minimo lleves 1 año o mas registrado en la web y es lo más justo.

Por cierto, si os sobra alguna avisadme, llevo desde que se pudo intentar conseguir beta y no hay manera...y eso que Blizz dijo que iban a terminar dandosela a todo el mundo...gg.

1 respuesta
Leirlux

#1257 Lo que se suele pedir son 1.000 posts o 50 posts y 3/6 meses de antigüedad ... tampoco le asustes tanto, que le vas a martirizar desde el momento 1.

S

cuantos animos no? xD Es que empece a ver streams de gente de LoL, que entre partida y partida jugaban al hs, y me gusto y eso fue como desde verano o asi y aun sigo esperando, pero bueno, la cosa es intentarlo

B

Yay, gracias a Kanarito por la beta, ánimo a los que no la tengáis !

Tema cerrado

Usuarios habituales