Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

icechevalier

Me apunto y sinceramente yo si me acabo de registrar por la beta jajaja a que no soy el primero?...

llevo tantos concursos que empiezo a creer que algunos que dicen que reparten 2000 key la verdad son falsos, es decir, puede que den 20 y el resto es para que mucha gente se apunte.

suerte a todos con sus key :)

P3R35AN5

Necesito una beta ASAP, xfi plz :(

y34hl0ve

Me apunto ,espero que algún alma caritativa me pueda dar alguna haha

Suerte a todos.

Perkele

A qué os apuntáis exactamente? Porque yo veo aqui a la gente registrandose por ver este thread como si pensaran en un mundo multicolor y lleno de arcoiris en el cual hay un señor con un saco de 100k de betas esperando a repartir caramelos...

Yo también quiero una, ya cuando algún mv amable y que le sobre una se pase por aquí y avise haremos una lista como siempre se ha hecho...

enganxado

Nunca he visto este post, yupi... como funca esto? si a alguien le sobra se la da al mas guapo? Mirad si llevo tiempo que participaba en concursos de beta de NA cuando aun no habia para EU y yo pensaba q estaba participando para betas EU... he dicho

Porcierto, los twitters de Blizzard CS EU realmente dan keys? o las dan de 1 en 1 o que

Genuino

Tengo una key para regalar a algun mvidiero guapo, como se hace el sorteo¿?

3 respuestas
Perurena

#1266 Pones una hora límite, se va haciendo aquí una lista con la gente que quiere la beta y luego haces el sorteo por ejemplo en random.org

polako89

Nose una lista o algo pones una hora limite para apuntarse y algunos requisitos de antiguedad o post y listo

Zarton

#1266 si eres tú el que hace el sorteo, creo que lo puedes hacer como quieras.

Lo normal suele ser decir que tienes una key que quieres regalar, que la gente se apunte en una lista, usas un random para sacar el nombre de la lista y el ganador te venera un rato xD

tambien para ser más "justos" y evitar doble cuentas y aprovechados suele ponerse reglas de minimo de post, o minimo de tiempo registrado

Leirlux

#1266 Pffff ... muchas opciones; puedes hacerlo en plan copia+pega la clave y que se la lleve el más rapido, ponerla en una imagen, hacer un rompecabezas, una pregunta ... el que acierte se la lleva, no sé.

Genuino

Voy a sortear una beta para este querido juego nuestro, como amo a todos los mvidieros, aquí van los requisitos:

  • Tener un mínimo de antiguedad de 1 año.
  • Minimo de 100 post.
  • Amarme.

La modalidad del concurso es lista de usuarios pretendientes y hora de finalizacion donde se usara random para conocer el afortunado.

Fecha limite: 00h horas del Sabado. (Es decir, viernes a ultima hora de la noche.)

2 5 respuestas
Lexor

sighs , intente seducirte y no funciono apuntome a esto ><
-LexLex

Perurena
spoiler
R

Joder y a los que nos han baneado 4324324234 cuentas? :( le doy 5€ por ella al que le toque.

polako89

1-LexLex
2-Perurena
3-polako89

Leirlux

#1271 ¿Puedo incluirme? O se trata estrictamente de cumplir TODAS las normas ... no sé, participo en varios foros, no solo de juegos :3

1 respuesta
Zarton

#1276 por cortesia podrían decirte que si, pero o te dicen que si solo a ti por ser el primero en pedirlo educadamente....o esto se llenaría en un cero coma de gente pidiendo no ser estrictos con ellos tampoco. Por no hablar que si te toca igual te coman los veteranos XD

#1278 por eso les "dejaba" la oportunidad de poder colarte xD

1 respuesta
Leirlux

#1277 A ver, si que es verdad que no me voy a morir; llevo mis 3 meses como muchos otros en busca de una beta. ¿Que no se me acepta el paso? Pues por un lado lo entiendo y lo acepto, soy un yogurín en éste foro y no puedo negarlo. ¿Que se me acepta? De puta madre, a ver si la consigo. A la espera de lo que diga el sorteador.

1 respuesta
Zahrae
spoiler
J
spoiler
B

#1271 Te amo mucho, casate conmigo.

spoiler
1 respuesta
J

#1281
Escribe bien mi nombre al menos ;(

#1283

Gracias majo!
Ya me veía el jujux en 5 paginas de posts..

#1285

Gracias ;P

2 respuestas
alfa036
spoiler
1 respuesta
B

#1282 jajaja, lo siento, corrijo.

KarlosWins

.

1 respuesta
SLiM
spoiler
Trebec
spoiler
BernyMoon

1-LexLex
2-Perurena
3-polako89
4-Zahrae
5-Juxux_Fomare
6-Zombijc
7-alfa036
8-KarlosWins
9-SLiM
10-Trebec
11-BernyMoon

Linkito93

Apuntéume, a ver si puedo probarlo que ya está bien la broma:

1-LexLex
2-Perurena
3-polako89
4-Zahrae
5-Juxux_Fomare
6-Zombijc
7-alfa036
8-KarlosWins
9-SLiM
10-Trebec
11-BernyMoon
12 - Linkito93

Troyer

1-LexLex
2-Perurena
3-polako89
4-Zahrae
5-Juxux_Fomare
6-Zombijc
7-alfa036
8-KarlosWins
9-SLiM
10-Trebec
11-BernyMoon
12 - Linkito9
13 - Troyer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales